Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pena no estar mas cerca, lo de tu coche ya es cabezonería mía
Que pena no estar mas cerca, lo de tu coche ya es cabezonería mía![]()
![]()
![]()
,
Por disparar al aire.... Cuantos telefonos teneis dados de alta en el coche ? Yo tengo 3 telefonos. Quiza al ser mas de 1 esa opcion desaparece y suena el tono particular de cada uno..... Es una suposicion
Para nada, yo tengo tres aunque solo se conectan dos.Por disparar al aire.... Cuantos telefonos teneis dados de alta en el coche ? Yo tengo 3 telefonos. Quiza al ser mas de 1 esa opcion desaparece y suena el tono particular de cada uno..... Es una suposicion
Y si la aprietas se mutea el sonido que en ese momento este sonando, radio, música (bt,USB o cable) navegador, Android o Apple.... Al igual que la rueda derecha si tienes seleccionado el el la do derecho del tacógrafo el teléfono te permite descolgar y colgar la llamada, si lo tienes puesto y de das a tecla de pantalla derecha del volante te muestra las últimas llamadas del teléfono y llamadas perdidas ( Android, Apple no tengo) la rueda girando te permite moverte arriba y abajo por las llamadas y presionando te permite realizar llamadas.perdon por la parrafada,me he calentado y ...Muuuu cachondos, eh
Ahora intentaré explicarlo un poquito mejor
Si te están llamando por teléfono, como le pasaba a el compi @Soc_Jo y no le sonaba nada, si le da a esa ruedecita (que todo el mundo sabe donde está), pero es posible que no se sepa para todo lo que sirvele da volumen y se queda fijado para sucesivas llamadas, así como el volumen a gusto en lo demás. O sea, que ya no sería necesario entrar en ajustes...
![]()
Hola, aquí tienes una sugerencia que te dará la solución, a saber:Buenas a todos, una preguntita con respecto al teléfono y el coche. Me ocurre con mi iphone X que dentro del coche el volumen del teléfono se pone al máximo, y si le bajo al teléfono el volumen, al instante le vuelve a subir. Es un incordio porque cuando te sales del coche vas con el volumen del teléfono a tope y si recibes una llamada te da un microinfarto por el volumen tan alto que lleva el teléfono.
Alguna sugerencia?
Y hablando de volumen, hay una opción en el CUPRA para la pantalla táctil que es ponerle un sonido cuando le das a las distintas opciones, es decir, que cada vez que pulsas algo en la pantalla suena una señal. Esa señal a veces no siempre se pone muy fuerte y es un poco molesto que vayas en el coche toques algo en la pantalla y suene tan fuerte, no sé si eso se puede bajar en algún sitio, supongo que sí. He revisado todo lo referente a sonidos y no veo nada.
Saludos y gracias.
La actualización de software mientras tenga garantía te la tienen que hacer en taller aunque no tengas la app.Pues en el mío no sale la selección de melodías, ni con cable ni si el, me huele a soft o versiones de hardware del coche... Mi soft del coche el la 1940 y como no pago My Cupra así se va a quedar hasta que se actualice por ciencia infusa.