Eso también, pero estoy regular namas de la operación hombre y el coche hace mas de un mes que ni lo veo, aho esta guardao in te garashhNo será que te pesan mucho los![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso también, pero estoy regular namas de la operación hombre y el coche hace mas de un mes que ni lo veo, aho esta guardao in te garashhNo será que te pesan mucho los![]()
Es que el que hace los manuales pensó como Ken Follett con los "Pilares de la tierra", que con ese número de páginas ya era suficiente y por lo tanto, lo más probable es que haga una trilogía en la que ya irán saliendo todos los temas que echas en falta.Ya me extrañaba que no tuviera nada de eso, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Y el manual, con más de 400 páginas y no habla de la mitad de las cosas.
No explica nada de las llamadas, no sale en ningún sitio que la cortinilla del techo panorámico tiene un mando independiente...... y esas solo son las que he ido encontrando que seguro que hay más.
En fin...............
Me parecen pocasEs que el que hace los manuales pensó como Ken Follett con los "Pilares de la tierra", que con ese número de páginas ya era suficiente y por lo tanto, lo más probable es que haga una trilogía en la que ya irán saliendo todos los temas que echas en falta.
Próximamente el volumen 2 "Un software sin fin"... otras 400 páginas!!
No te preocupes ,están preparando otro BEST Seller ,(sensores y sensibilidad) creo que es una versión de un software inferior indicado a los más conformistas...Me parecen pocas![]()
![]()
Muuuu cachondos, eh
Ahora intentaré explicarlo un poquito mejor
Si te están llamando por teléfono, como le pasaba a el compi @Soc_Jo y no le sonaba nada, si le da a esa ruedecita (que todo el mundo sabe donde está), pero es posible que no se sepa para todo lo que sirvele da volumen y se queda fijado para sucesivas llamadas, así como el volumen a gusto en lo demás. O sea, que ya no sería necesario entrar en ajustes...
![]()
La ruedecilla izquierda del volante sube el volumen del audio que estés escuchando en ese momento, sea cual sea, pero el timbre de llamada del teléfono me da a mi que no.
No he sido capaz de encontrar en ningún sitio lo de escoger el tono de llamada y modificar el volumen, como dice @goku0901.
Lo único que se me ocurre es que salga si conectas el teléfono solo por BT, sin Android Auto.
Cómo dijo @eljuli ayer casualmente cambié el tono al mío del mismo modo. O sea que poder se puede, yo tengo la 69. (en el software)
En esa foto estaba inalámbrico ya que llevo un cable de 20 cm para que no esté por ahí bailando y para hacer la foto no me llega,¿Teléfono conectado por cable o inalámbrico?
En esa foto estaba inalámbrico ya que llevo un cable de 20 cm para que no esté por ahí bailando y para hacer la foto no me llega,![]()
Me parto la po**aSi hombre, hay varios tonos, y se puede subir o bajar el volumen del tono y mas cosas, lo que no recuerdo donde, pero seguro que @eljuli por ejemplo te lo mira dentro de un rato te dice donde![]()
Esque Julio y yo nos sincronizamos con la mirada nada masMe parto la po**a![]()
![]()
![]()
No te preocupes que por ejemplo @eljuli te lo mira....
Por poner un ejemplo no por nada.....en un "ratico" te lo mira... ves todo ya solucionado
Que grandes![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, no, no, no, que te de a ti que no, no vale. Lo que hay que hacer es probar las cosasLa ruedecilla izquierda del volante sube el volumen del audio que estés escuchando en ese momento, sea cual sea, pero el timbre de llamada del teléfono me da a mi que no.
No he sido capaz de encontrar en ningún sitio lo de escoger el tono de llamada y modificar el volumen, como dice @goku0901.
Lo único que se me ocurre es que salga si conectas el teléfono solo por BT, sin Android Auto.
Con vuestro permiso:
version 1969. Esto es lo que me sale a mi. No veo por ningun sitio la opcion de seleccion de tono. Tambien es posible que sea un poco torpe
telefono-> Ajustes->
Ver el archivo adjunto 14619
Ver el archivo adjunto 14620