Yo sé lo digo a todo el mundo, tengo un PHEV 1.4 204 técnico constructivo caja de cambios sonajero, pero el coche me funciona y se disfruta una barbaridad. Mientras no se rompa en ese aspecto seguiré disfrutando de él, solo el tiempo dirá…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto compañero y te doy toda la razón. Yo también disfruto mucho de el.Yo sé lo digo a todo el mundo, tengo un PHEV 1.4 204 técnico constructivo caja de cambios sonajero, pero el coche me funciona y se disfruta una barbaridad. Mientras no se rompa en ese aspecto seguiré disfrutando de él, solo el tiempo dirá…
Pues que envidia que en el manual se le pueda coger el “punto” para que no suenePor supuesto compañero y te doy toda la razón. Yo también disfruto mucho de el.
Yo tengo el manual y ya le tengo cogido el punto para que no suene, salvo en casos impredecibles que irremediablemente suena.
Ya somos dos, creo que ya no lo oigo tampoco, y como no puede desaparecer el ruido pues como dices, se le habrá pillado el punto y no suena, el mio hace los 4 años en mayo, y 20mil km llevoPor supuesto compañero y te doy toda la razón. Yo también disfruto mucho de el.
Yo tengo el manual y ya le tengo cogido el punto para que no suene, salvo en casos impredecibles que irremediablemente suena.
Correcto amigo, si lo cojo algún dia, que será señal que estaré mejor.... Seguro que lo noto como tu, como si fuera un coche nuevo (que lo es)@goku0901 Seguro que, cuando lo vuelvas a coger, te va ofrecer sensaciones olvidadas
Sin ir más lejos, yo mismo ayer, que cogí el Formentor para hacerle una miaja de kilómetros lo puse en Sport y la caja en manual, llevaba el pié a fondo, el respaldo de los buckets empujaban como nunca, el turbo iba casi siempre al 100% y yo: mas contento que una perdiz.
Sin fallos ni tonterías, todo un disfrute.
¿Por qué no funciona siempre así?
(Creo que es un gandul de categoría y como llevaba meses de descanso se ha despertado descansado)
Buenas, los famosos ruidos queda claro que en su mayoría son en las motorizaciones 1.5 150cv, especialmente los de caja manual, aunque también se reportan algunos en la caja automática DSG7. Recalcar también que la DSG7 del 1.5 no es la misma DSG7 que montan los 2.0, ya que la de los 2.0 es húmeda y la de los 1.5 es en seco. Siempre te puede tocar la negra, ahí no se salva ninguna marca ni modelo. Yo por el momento con mi León 2.0 con DSG7 estoy encantado, todo funciona correctamente, con suavidad y sin ruidos raros, por otra parte llevo solo 1200 km, cruzo los dedos que todo siga igual! Un saludo
El 204 nuevo monta la misma caja de cambios que el viejo 204, habría que ver si el nuevo VZ monta la misma que el antiguo VZ que era la misma que la del 204¿Y sabéis si afecta a los nuevos phev 204 cv y VZ 272 cv?
Hice todo tipo de pruebas y lo hace en ambos, de hecho se oye más en eléctrico porque no hay ruido de motor al ralentí ni acelerando.Gracias. Y solo es en modo híbrido/gasolina, o también pasa en modo eléctrico puro?
Perdón por reaccionar más de un año después a esto, pero llevo menos tiempo en el foro y no lo había leído. Solo decir que estoy de acuerdo totalmente con Soc_jo.Cualquiera puede colgar artículos, videos, etc. en Internet sean verdad o mentira.
El problema es poder/saber separar el grano de la paja, por lo que hay que andarse con mucho cuidado antes de dar algo por cierto.
Lo que en su época se decía de los periódicos: la mitad no te la creas y la otra mitad ponla en duda, es perfectamente vigente hoy en dia, aplicado sobre todo a Internet.
También hay que tener en cuenta que los foros se suelen usar mayoritariamente para quejarse de las cosas malas, pero poca gente entra y escribe para decir que todo va bien (menos cuatro alucinados como nosotros)
Y por otro lado ¿Qué porcentaje de compradores/clientes de Cupra (o cualquier otra marca) entra en los foros? ¿Un uno por ciento? ¿Un tres?...........
Salid y disfrutad del coche tanto como podáis, y si sale un problema, es una putada pero no se acaba el mundo.
Tengo varios vídeos por aquí subidos de Cupras con con sonajero. Échale un vistazo cuando puedas, al menos al míoVeo muchos mensajes sobre este tema, en realidad que es lo que notais o pasa exactamente? En mi caso tengo el leon hibrido de 272 ( modelo nuevo ) pero imagino que estos