Sonajero: ¿Cuáles son los modelos afectados?

Seguramente mi opinión sea impopular… y antes de nada ojalá a cada afectado se lo solucionen y puedan disfrutar de su coche..
Pero en mi opinión no debe ser tan generalizado y estamos entrando en pánico a que cualquier ruido es la caja, no digo que sea el caso de los que escribís aquí pero ya estamos todos a ver si suena algo por lo mínimo que sea… y al final esto afecta al valor que tendrán nuestros coches si los queremos vender en un futuro.
Este coche hay que devolverlo y no pagar la cuota final jejejeje

Eso es de hace un año, y no se habló mas nada, como cuando antes que estos salió tsmbien el tipo aquel Gaitán que también iba a descubrir el mundo con un monton de afectados, pero tampoco se habló mas del tema en ninguna red ni nada, se ve que cogió el dinero y corrió.....

Eso es de hace un año, y no se habló mas nada, como cuando antes que estos salió tsmbien el tipo aquel Gaitán que también iba a descubrir el mundo con un monton de afectados, pero tampoco se habló mas del tema en ninguna red ni nada, se ve que cogió el dinero y corrió.....
Sigue pillando pasta… chasiscero es de Gaitan, a ver cuánto puede exprimir el asunto.

Ah si? Como el artículo está publicado el 8/03/2024 pensaba que era nuevo.
Lo de Gaitán se veía venir.
Tengo un amigo que le pasa el mismo problema del sonajero en su audi. Desde audi le han dicho que lo van a estudiar, y le han dado un coche de sustitución. Veremos si dan con la tecla

Tengo un amigo que le pasa el mismo problema del sonajero en su audi. Desde audi le han dicho que lo van a estudiar, y le han dado un coche de sustitución. Veremos si dan con la tecla
Guau! Suerte la de tu amigo la verdad. A mi con mi Formentor PHEV me mandaron la carta confirmando la caja de cambios que es técnico constructiva pero a pesar de ello insistí y el jefe de taller me dijo que el coche lo hace para “protegerse”…

Es que no es lo mismo que dentro del mismo grupo, pase en audi o en cupra o skoda.... La niña mimada del grupo es Audi, ahi no ponen las mismas pegas que un seat, que el problema es el mismo, pero veremos que en noticias o redes de audi sale muuu poco porque no les interesa y lo otro del gaitas, pos ya vestruzzz, hace mas de un año salió amenazando con lo de las cajas y por aqui vamos, se iba a comer a seat por la pantalla y se a comio un torrao

Ya comente anteriormente que por alguien de Cupra sabía que Audi tenía solución para lo de la caja pero que no lo compartía con el resto del grupo.

No quería comentar nada porque este foro es de Cupra Formentor y no de Volkswagen Scirocco, pero el "sonajero" también está en Volkswagen, por lo menos en los manuales, porque en los dos automáticos no lo escuché (uno me duró tres mil Kms. y el otro unos veinte mil), en el manual apareció el sonajero tras una revisión y lo volví a llevar y me dijeron que ellos "no escuchaban el ruido de sonajero o cascabeleo", al cabo de algunos miles desapareció y volvió a aparecer para desaparecer como el Guadiana.
Al final me acostumbré a él y ya no sé si suena o no.

No quería comentar nada porque este foro es de Cupra Formentor y no de Volkswagen Scirocco, pero el "sonajero" también está en Volkswagen, por lo menos en los manuales, porque en los dos automáticos no lo escuché (uno me duró tres mil Kms. y el otro unos veinte mil), en el manual apareció el sonajero tras una revisión y lo volví a llevar y me dijeron que ellos "no escuchaban el ruido de sonajero o cascabeleo", al cabo de algunos miles desapareció y volvió a aparecer para desaparecer como el Guadiana.
Al final me acostumbré a él y ya no sé si suena o no.
En mi concesionario el jefe de taller no escuchaban el grillo de la correa de accesorios que parecía un gato maullando y llevo 3 tensores de correas reventados.
A partir de ahora mi CUTRA es de barrio.

Sí, ya ves que si coge el dinero y adios. La verdad que no sé que se cree este buen hombre. No veas como cobra y se cotiza... y sin levantar el capot:
650eur por UNA HORA con ANGEL GAITAN - Forocoches

acfc2a76d2626db6f896333b5b2131e3.png

Última edición:
Volver