Sistema anticolisión peatones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,

quería plantear, en primer lugar, si llevamos este sistema. Como son cosas que mejor no tener que probarlos...no sé si el coche lo lleva.

Y si lo lleva, alguno ha hecho alguna prueba y sabe cómo funciona?

Un saludo
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola!
Entiendo que te refieres a que el coche frena solo para evitar atropellos, de ser así si, el comercial me dijo que a menos de 45km/h el coche frena solo. No lo he probado y espero no tener que probarlo, aunque igual algún día con alguna caja de cartón o algo para ver cómo funciona 😂 .

Lo que diría que no lleva (Creo) es el capot pirotécnico, porque hay bastante hueco entre el motor y el capot.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola!
Entiendo que te refieres a que el coche frena solo para evitar atropellos, de ser así si, el comercial me dijo que a menos de 45km/h el coche frena solo. No lo he probado y espero no tener que probarlo, aunque igual algún día con alguna caja de cartón o algo para ver cómo funciona 😂 .

Lo que diría que no lleva (Creo) es el capot pirotécnico, porque hay bastante hueco entre el motor y el capot.
Si, me refiero a eso y como dices tu, como es una cosa que mejor no probarlo por la calle...estaría bien hacer una prueba o algo para ver cómo funciona.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Preguntadle a eljuli, que quería hacer la prueba con un vecino, en lugar de con una caja de cartón 😂 😂 😂

Este tema está tratado ampliamente en un post sobre el front assist, lo encontraréis en el buscador.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Preguntadle a eljuli, que quería hacer la prueba con un vecino, en lugar de con una caja de cartón 😂 😂 😂

Este tema está tratado ampliamente en un post sobre el front assist, lo encontraréis en el buscador.
Ok, sabiendo que está incluido con el front assist cierro este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba