Tete Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 4 Abr 2021 #1 Hola,a alguien le sale en la aplicación el símbolo de fallo motor(propulsión)Cuando estás en reserva?
Hola,a alguien le sale en la aplicación el símbolo de fallo motor(propulsión)Cuando estás en reserva?
AEG Forero Habitual Ubicación Madrid Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Rojo Desire 4 Abr 2021 #2
rekontra Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 4 Abr 2021 #3 Tete dijo: Hola,a alguien le sale en la aplicación el símbolo de fallo motor(propulsión)Cuando estás en reserva? Click para expandir ... Puedes hacer una captura?
Tete dijo: Hola,a alguien le sale en la aplicación el símbolo de fallo motor(propulsión)Cuando estás en reserva? Click para expandir ... Puedes hacer una captura?
MRM Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor Color Gris Graphene 4 Abr 2021 #4 Madre mia el simbolo de fallo en el motor de propulsion.. que malos recuerdos me trae..
Tete Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 5 Abr 2021 #5 He llenado el depósito y se a quitado
IsraelVz Forero Habitual Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 5 Abr 2021 #6 Tete dijo: Hola,a alguien le sale en la aplicación el símbolo de fallo motor(propulsión)Cuando estás en reserva? Click para expandir ... Si, asi es. Te dice que es por falta de combustible.No le veo el problema.
Tete dijo: Hola,a alguien le sale en la aplicación el símbolo de fallo motor(propulsión)Cuando estás en reserva? Click para expandir ... Si, asi es. Te dice que es por falta de combustible.No le veo el problema.
Tete Forero Activo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 5 Abr 2021 #7 Pues la verdad que es la primera vez que veo fallo motor por estar en reserva por eso me a extrañado.
Pues la verdad que es la primera vez que veo fallo motor por estar en reserva por eso me a extrañado.