MPL
Forero Experto
Más que perder FPS, lo que ocurre es que tiene un lag (retardo) bestial que en según que menús si es la primera vez que accedes a él, puede ser de más de 1s.
En cuanto a la aparición de fallos, date tiempo que en algún momento aparecen. Tr hablo de fallos esporádicos 1 cada 3 ó 4 meses cogiendo el coche a diario. Son fallos chorras, no permanentes, pero que a mi me arruinan la experiencia de conducción, junto a la lentitud de todo el sistema (*)
(*) Aclaro que para mi, lag es pulsar la pantalla y esperar 0,2-0,3s a qué actúe. No hablo de esperar 2 o 3s (hubiera quemado el coche con la ayuda de @formen-ray de haber sido así)
Si, algo parecido me sucede a mi. No se si seria lo mismo.
En cuanto a los fallos estos tontos, es posible que algún día me cruce con alguno de ellos pero si a ti ya te salen una vez cada 3 o 4 meses cogiendo el coche todos los díasYo que solo lo cojo los fines de semana dudo que me lo encuentre y si ocurre...bueno, ningún sistema es perfecto aunque si muy mejorable.