Fallo momentáneo de alguna función

Más que perder FPS, lo que ocurre es que tiene un lag (retardo) bestial que en según que menús si es la primera vez que accedes a él, puede ser de más de 1s.

En cuanto a la aparición de fallos, date tiempo que en algún momento aparecen. Tr hablo de fallos esporádicos 1 cada 3 ó 4 meses cogiendo el coche a diario. Son fallos chorras, no permanentes, pero que a mi me arruinan la experiencia de conducción, junto a la lentitud de todo el sistema (*)

(*) Aclaro que para mi, lag es pulsar la pantalla y esperar 0,2-0,3s a qué actúe. No hablo de esperar 2 o 3s (hubiera quemado el coche con la ayuda de @formen-ray de haber sido así)

Si, algo parecido me sucede a mi. No se si seria lo mismo.

En cuanto a los fallos estos tontos, es posible que algún día me cruce con alguno de ellos pero si a ti ya te salen una vez cada 3 o 4 meses cogiendo el coche todos los díasYo que solo lo cojo los fines de semana dudo que me lo encuentre y si ocurre...bueno, ningún sistema es perfecto aunque si muy mejorable.

A mi no me ha pasado..solamente los reinicios de pantalla que tuve tres o cuatro...por ahora mi soft es estable...

A mi la 1940 me vale. Ningún reinicio. Solo me gustaría q al arrancar el coche cargara más rápido el sistema, sobretodo para desconectar el startstop. Muy de vez en cuando error de alguna ayuda a la conducción q se va al rato. Posiblemente radar sucio, no me preocupa.
El nuevo infotainment de Toyota tampoco va bien y si nos paramos en otras marcas igual es más de lo mismo.

Yo en el león tampoco he tenido nunca ningun problema, tocaré madera por si acaso! Una vez me salto el del front assist al salir en invierno de madrugada de currar xq estaban congelados los cristales y demás del coche por el frío, supongo q al estarlo el radar tb pues me apareció el fallo y el solo se fue a los pocos minutos de iniciar la marcha

Más que perder FPS, lo que ocurre es que tiene un lag (retardo) bestial que en según que menús si es la primera vez que accedes a él, puede ser de más de 1s.

En cuanto a la aparición de fallos, date tiempo que en algún momento aparecen. Te hablo de fallos esporádicos 1 cada 3 ó 4 meses cogiendo el coche a diario. Son fallos chorras, no permanentes, pero que a mi me arruinan la experiencia de conducción, junto a la lentitud de todo el sistema (*)

(*) Aclaro que para mi, lag es pulsar la pantalla y esperar 0,2-0,3s a qué actúe. No hablo de esperar 2 o 3s (hubiera quemado el coche con la ayuda de @formen-ray de haber sido así)
A tiempo estamos de hacer una quemada conjunta en Martorell a las puertas de nuestros queridos amigos de Cutra 😜

A mi tambien me pone negro el experimentar el lag de este coche con el precio que vale, cuando otros mas baratos, su sistema multimedia es bastante mas fluido. Para mi la parte mas floja de esta generacion del grupo VW junto con las calidades del interior.

A mi la 1940 me vale. Ningún reinicio. Solo me gustaría q al arrancar el coche cargara más rápido el sistema, sobretodo para desconectar el startstop. Muy de vez en cuando error de alguna ayuda a la conducción q se va al rato. Posiblemente radar sucio, no me preocupa.
El nuevo infotainment de Toyota tampoco va bien y si nos paramos en otras marcas igual es más de lo mismo.
Si yo reinicios no tengo ninguno desde hace más de 1 año que me instalaron la 1940. Siempre he dicho que todo es cuestión del nivel de tolerancia al fallo (el mío es muy bajito) Lo que a ti no te preocupa, a mi me amarga.

Un soft puede salir verde y con algún fallo de juventud, claro que si. He tocado el del nuevo CHR (estuve probando el coche para dar puerta al Formentor) y no se si tendrá fallos (solo fueron 30 min) pero es rapidísimo. Un gusto trastearlo. Eso ya dice mucho de Toyota.

El MIB3 salió malo y lento y 4 años después no lo han solucionado totalmente (aunque lo han mejorado mucho, es cierto)

Si yo reinicios no tengo ninguno desde hace más de 1 año que me instalaron la 1940. Siempre he dicho que todo es cuestión del nivel de tolerancia al fallo (el mío es muy bajito) Lo que a ti no te preocupa, a mi me amarga.

Un soft puede salir verde y con algún fallo de juventud, claro que si. He tocado el del nuevo CHR (estuve probando el coche para dar puerta al Formentor) y no se si tendrá fallos (solo fueron 30 min) pero es rapidísimo. Un gusto trastearlo. Eso ya dice mucho de Toyota.

El MIB3 salió malo y lento y 4 años después no lo han solucionado totalmente (aunque lo han mejorado mucho, es cierto)
Pero sigues con un formentor y sin el CHR….
Por algo será 😬

Alguien ha probado los nuevos MG chinos??
Qué opináis del coche?

Última edición:
Pero sigues con un formentor y sin el CHR….
Por algo será 😬
Siiii, ya hice mi review. Es duro dejar el 245CV DSG y pasar a un 200CV eCVT que corre, pero no lo parece y que casi cuesta más que lo que me costó el mio. Y es duro pasar de un coche ágil y muy poco SUV a un coche bastante SUV. El CHR es muyyyyy aburrido y eso me tira para atrás

Pero en temas de infoentretenimiento, calidades interiores, confort de marcha, etc, el CHR le da vuelta y media al Formentor

Tuve que poner todo en la balanza y al final decidí a regañadientes que me quedaba con el Cupra, al menos hasta que acabe la garantía (2 años largos me quedan)

Yo
A tiempo estamos de hacer una quemada conjunta en Martorell a las puertas de nuestros queridos amigos de Cutra 😜

A mi tambien me pone negro el experimentar el lag de este coche con el precio que vale, cuando otros mas baratos, su sistema multimedia es bastante mas fluido. Para mi la parte mas floja de esta generacion del grupo VW junto con las calidades del interior.
Estoy dentro, os abro las puertas, traer los bidones,🤣🤣🤣🤣

Siiii, ya hice mi review. Es duro dejar el 245CV DSG y pasar a un 200CV eCVT que corre, pero no lo parece y que casi cuesta más que lo que me costó el mio. Y es duro pasar de un coche ágil y muy poco SUV a un coche bastante SUV. El CHR es muyyyyy aburrido y eso me tira para atrás

Pero en temas de infoentretenimiento, calidades interiores, confort de marcha, etc, el CHR le da vuelta y media al Formentor

Tuve que poner todo en la balanza y al final decidí a regañadientes que me quedaba con el Cupra, al menos hasta que acabe la garantía (2 años largos me quedan)
Hombre el cambio es gordo. Tu motor seguramente es el más equilibrado de todos y el cvt nada q ver con el dsg.
mejor aguantar un poco de lag en el infoentretenimiento q en la respuesta del coche

Yo tambien estuve tanteando el chr. La diferencia es q ya voy sin garantía y a partir de ahora cada visita al taller me va a poner negro.

Pues a mi en mes y medio.
Me han cambiado el plafon de apertura del techo. Fallo el primer día y me lo cambiaron al día siguiente en 30 minutos.
En este mes y medio me ha vuelto a fallar una vez. Se quedó bloqueado todo el plafon....no iba ningún botón. Cuando pare y volví a arrancar todo iba ok.
El medidor del turbo de la pantalla cupra sólo me sube al 50% tengo entendido que pasa en los 2.0 tsi 190CV. Si alguien lo tiene que me lo confirme.
Y hace 3 días en el cuadro de mandos no me aparecía la navegación me ponía cargando todo el rato. Lo mismo....al volver a arrancar ya iba.
Por ahora eso. Tengo la 1940.

Lo probé de alquiler este verano. El peor coche q conduje en mi vida.
Pues vaya, no se le ve tan malo como parece...
Aunque claro si vienes de un VZ con más de 300 CV, no es de extrañar 🥴

Puedes poner el artículo completo para leerlo
Es que ni lo leí, solo hice una captura de pantalla.
No lo leí porque me parece que, si tuviesen vergüenza o hubiesen gobiernos ¿realmente defensores de sus gobernados?, nos hubieran devuelto el dinero de que pagamos como bueno y resultó ser un fiasco.

Volver