Se enciende el motor de gasolina....

No eres el único. A mi me pasa lo mismo. Cargado al 100% me marca para entre 35 y 38 Km.
Si que es verdad que la autonomía, dependiendo de la conducción, llega a los 40 pelado.....
Bueno, pues menos mal que no soy el único!!!!
Es que consumos de 15/16 kw/100km no son lo normal en ningún coche de éste peso y aerodinámica...yo estoy más cerca de los 25/28 Kw.
 
Bueno, pues menos mal que no soy el único!!!!
Es que consumos de 15/16 kw/100km no son lo normal en ningún coche de éste peso y aerodinámica...yo estoy más cerca de los 25/28 Kw.
Yo estoy entre 17 y 22 kw
 
Con un gasto de 22Kw/100km la autonomía debería ser de 44 km.
Yo gasto más.
 
Haber si la semana del 16 al 20 me acerco al taller para que me explique el porque de menos autonomía. Ya os cuento lo que me dicen o hacen al coche.
 
Hola a tod@s, yo llevo cerca de 6500km y vivo en Rubi Barna,el consumo en gasolina lo llevo en 3'5 a los 100 en las primeras 100 horas y en eléctrico el máximo que me ha puesto es conducción en Andorra 65km,pero en el valles que es por donde me muevo no, solo un día fui y volví de Barcelona a Rubi 57km todo en eléctrico, pero ahora me marca 41km
 
Ayer...Barcelona ciudad, con tráfico intenso...6 km recorridos, media velocidad 12Km/h...consumo eléctrico....39,5 Kw/100Km.
Da para hacer 24 Km con una carga.
 
Recorrido del viernes a la vuelta del trabajo, por autovía, ganando altitud y alternando algunos kilómetros a baja velocidad junto con otros a 110-120. Si hago el mismo recorrido con menos prisas me puedo quedar en 17kWh/100:

IMG_5993.png

Si has hecho seis kilómetros a esa velocidad te has tirado al menos 30 minutos de trayecto, casi más tiempo parado que circulando. Te habrá consumido entonces alrededor del 25 por ciento de la batería, ¿no? Si ha sido un trayecto en el que has estado todo el rato arrancando y frenando, es complicado recuperar energía si no estiras lo suficiente la frenada. Ya si me dices que era en pendiente arriba, pues entonces más complicado aún. Con tan pocos kilómetros de recorrido y sin las condiciones son las peores posibles, tampoco le puedes pedir al coche que haga milagros. Y el recorrido de ida o de vuelta, ¿qué consumo te hizo?
 
En Barcelona me resulta imposible sacarle más de 30km.
El tráfico es infernal y sólo si apago el climatizador puedo llegar a los 30km.
Claro, si circulo por las rondas a 80km/h sin tráfico...llego a más de 50 km pero esas circunstancias no se dan así como así: en agosto y a las tres de la mañana igual sí es posible.
Pero salir del parking para ir a cualquier lugar y volver...no bajo de los 35Kw/100km ni harto de altramuces.
Ojo, con el climatizador a 24 grados y mimando el acelerador, eh?
Pues no hay manera. Gasta más que el USS Abraham Lincoln, de la clase Nimitz.
 
En Barcelona me resulta imposible sacarle más de 30km.
El tráfico es infernal y sólo si apago el climatizador puedo llegar a los 30km.
Claro, si circulo por las rondas a 80km/h sin tráfico...llego a más de 50 km pero esas circunstancias no se dan así como así: en agosto y a las tres de la mañana igual sí es posible.
Pero salir del parking para ir a cualquier lugar y volver...no bajo de los 35Kw/100km ni harto de altramuces.
Ojo, con el climatizador a 24 grados y mimando el acelerador, eh?
Pues no hay manera. Gasta más que el USS Abraham Lincoln, de la clase Nimitz.

En esas condiciones de circulación no hay nada eficiente... Es un infierno lo del tráfico de las grandes ciudades.
 
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En Barcelona me resulta imposible sacarle más de 30km.
El tráfico es infernal y sólo si apago el climatizador puedo llegar a los 30km.
Claro, si circulo por las rondas a 80km/h sin tráfico...llego a más de 50 km pero esas circunstancias no se dan así como así: en agosto y a las tres de la mañana igual sí es posible.
Pero salir del parking para ir a cualquier lugar y volver...no bajo de los 35Kw/100km ni harto de altramuces.
Ojo, con el climatizador a 24 grados y mimando el acelerador, eh?
Pues no hay manera. Gasta más que el USS Abraham Lincoln, de la clase Nimitz.
Míralo por el lado positivo: no es que tu coche tenga un problema y que por eso haga pocos kilómetros, el problema es tu ciudad. ¿Cuánto te podía hacer de consumo el Stelvio en esas condiciones? Seguro que una burrada
 
Mucho, hacía unos 11 litros pero ese no es el tema.
El asunto es que según Cupra este coche gasta 1,4L/100km con las baterías cargadas al 100% y la realidad se acerca mucho más a los 5 litros en esas circunstancias y en ciudad mucho más.
 
Mucho, hacía unos 11 litros pero ese no es el tema.
El asunto es que según Cupra este coche gasta 1,4L/100km con las baterías cargadas al 100% y la realidad se acerca mucho más a los 5 litros en esas circunstancias y en ciudad mucho más.

Cupra promete esas cifras en ciclo WLTP. Nada más lejos de tu realidad @Iconoclasta ...
 
Ya, ya sé que lo hace en ese ciclo, pero es un ciclo irreal puesto que el coche no se mueve de unos rodillos, no lleva peso, no hay rersistencia al aire ni subidas y bajadas.
Uno ya espera que los consumos reales sean muy superiores pero...4 ó 5 veces más de lo publicitado?
Es exagerado.
 
Pues a mi me salen unos 60 km + - entre san adrian y barcelona. Tambien me ha llegado a marcar recién cargado 72 km!!!!!!

Yo también me apunto si puedo el día que se haga.
 
...justo al sacarlo de la carga eléctrica.
Me ha pasado en varias ocasiones: tras cargarñlo al 100% en el cargador del parking (a velocidad máxima permitida) lo saco para llevarlo a mi plaza...y se enciende el motor de gasolina.
Y eso?
Lo normal es que haga los 50 metros en eléctrico pero a veces al darle al botón de arranque...se enciende el motor de gasolina.
Es normal?
Le pasa a alguien más?
Llevo solo 500 km con el coche y necesito ha pasado dos veces teniendonaun carga de batería...darle al botón de encender y arrancar el de combustión....a saber porqué sucede...
 
Llevo solo 500 km con el coche y necesito ha pasado dos veces teniendonaun carga de batería...darle al botón de encender y arrancar el de combustión....a saber porqué sucede...

¿Duerme en garaje? Igual no tenía las temperaturas necesarias para utilizar la batería de alto voltaje...
 
me pasó en la calle llevaba solo 1 hora parado y no hacía frío...
Yo creo que nos pasa a todos, al cabo de tres o cuatro días , se enciende el motor de gasolina durante varios minutos, luego se apaga, creo que es porque si tiene un consumo elevado de batería eléctrica, se enciende el combustión como refuerzo.
 
Yo creo que nos pasa a todos, al cabo de tres o cuatro días , se enciende el motor de gasolina durante varios minutos, luego se apaga, creo que es porque si tiene un consumo elevado de batería eléctrica, se enciende el combustión como refuerzo.
A mi creo q no m ha pasado eso nunca!!
 
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