Buenas, creo que tu caso podría deberse a un desajuste de balanceo de carga. Te aconsejo que gastes totalmente la batería y la vuelvas a cargar a 6 amperios que es la más lenta posible “al menos en Wallbox” y comprueba entonces cuantos km te marca. Este procedimiento es aconsejable hacerlo un par de veces al año.Ayer...Barcelona ciudad, con tráfico intenso...6 km recorridos, media velocidad 12Km/h...consumo eléctrico....39,5 Kw/100Km.
Da para hacer 24 Km con una carga.
Buenas, ademas de los casos explicados por el compañero hay otro caso para que se encienda el vehículo en combustión. Es por la combinación de pedales con el botón start. En principio el coche se enciende en combustión presionando 2 segundos el acelerador y freno y sin soltar darle al start. Eso era antes ahora presionas el freno y el acelerador seguido presionas el start sin soltar los pedales y se enciende en combustión.Llevo solo 500 km con el coche y necesito ha pasado dos veces teniendonaun carga de batería...darle al botón de encender y arrancar el de combustión....a saber porqué sucede...
Buen aporte! No lo sabía! Imagino que es lo que habrá que hacer cuando nos toque pasar la primera ITV y quieran medir emisiones en parado.Buenas, ademas de los casos explicados por el compañero hay otro caso para que se encienda el vehículo en combustión. Es por la combinación de pedales con el botón start. En principio el coche se enciende en combustión presionando 2 segundos el acelerador y freno y sin soltar darle al start. Eso era antes ahora presionas el freno y el acelerador seguido presionas el start sin soltar los pedales y se enciende en combustión.
Conclusión podría ser que hicieras una combinación de pedales con el botón start y tu coche está configurado para que se encienda en combustión, todo podría ser