Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no.Cuando giro la dirección hacia un lado u otro, hace unas chasquidos que no m parecen normales, solo lo oigo con la ventanilla bajada y maniobrando para aparcar. Hay alguien que le pase algo parecido
Deberías de ir a que te lo miren. La dirección es un elemento importante en la seguridad.Cuando giro la dirección hacia un lado u otro, hace unas chasquidos que no m parecen normales, solo lo oigo con la ventanilla bajada y maniobrando para aparcar. Hay alguien que le pase algo parecido
Dales caña y no lo dejes pasarSi, esta semana el Martes tengo cita en el concesionario , a ver k me dicen
Lo del auto hold me cuadra, porque lo escucho más cuando salgo de la cochera que lo llevo puesto, pero al meterlo no lo pongo porque es una cochera pequeña y con mucha pendiente y lo meto marcha atrás y la primera que lo metí, al frenar se quedaba parado y al acelerar salía disparado a la pared y casi me da un infarto, y al desactivarlo solo lo tengo que dejar caer e ir frenándolo.Yo oigo un ruido cuando giro pero después tenerlo parado en auto hold, supongo q es normal porque se quita el freno del cambio y arranca... supongo q es más d eso el ruido, en mi caso.
El mío suena en parado y en movimiento pero es un sonido a roce muy suaveNoto un ruido excesivo al girar el volante en parado y dado que no tiene ni una semana no se si puede ser normal, ¿suena vuestra dirección en parado?
Tengo el mismo ruido.... tal cual.... al iniciar la marcha tras arrancar.... sólo lo hace una vez... tras arrancar... Mi padre tiene un Toyota Avensis manual gasolina.... y hace algo parecido... pero más fuerte aún.... Sabiendo que es normal...me tranquiliza....Hola,
A mi me pasa siempre al poco de iniciar la marcha, ese ruido que dices tú, es similar a pisar una alcantarilla así de ese estilo, y siempre al inicio de marcha... Ya sabes qué es? Supongo que tiene que ver con el dsg...
Por cierto... el símil de la alcantarilla es perfecto .... el ruido es tal cual.....Hola,
A mi me pasa siempre al poco de iniciar la marcha, ese ruido que dices tú, es similar a pisar una alcantarilla así de ese estilo, y siempre al inicio de marcha... Ya sabes qué es? Supongo que tiene que ver con el dsg...