Ruido de pastillas de freno en ruedas delanteras

Después del correspondente mensaje de presentación…
Me uno a este hilo debido a ser afectado del famoso y chirriante sonido al frenar a velocidades lentas. El coche con 25.000 kms…

Me uno a este hilo debido a ser afectado del famoso y chirriante sonido al frenar a velocidades lentas. El coche con 25.000 kms…

A mi me lo hace desde que lo compré. No lo he considerado relevante.

Me uno al club! El mío chilla también al frenar y quedarme en 0 en velocidades bajas y suena un huevo también cuando clavo el freno en parado y giro el volante (al aparcar por ejemplo)

Lo llevé al taller y me dijeron que es normal, que no me preocupara (me soltaron una historia de que si lo PHEV frenos hidráulicos o no sé qué) pero bueno el coche a pesar de eso frena y muy bien así que no le doy importancia ya que en mi caso tengo otras cosas peores en mi coche que sí son más preocupantes

Me uno al club! El mío chilla también al frenar y quedarme en 0 en velocidades bajas y suena un huevo también cuando clavo el freno en parado y giro el volante (al aparcar por ejemplo)

Lo llevé al taller y me dijeron que es normal, que no me preocupara (me soltaron una historia de que si lo PHEV frenos hidráulicos o no sé qué) pero bueno el coche a pesar de eso frena y muy bien así que no le doy importancia ya que en mi caso tengo otras cosas peores en mi coche que sí son más preocupantes
A mi tmb me dijeron q eso lo hacían todos, pero tengo un amigo con el e-hybrid de 245cv y el suyo no lo hace así q… 🖕

A mi tmb me dijeron q eso lo hacían todos, pero tengo un amigo con el e-hybrid de 245cv y el suyo no lo hace así q… 🖕
Yo por lo que he investigado no sé qué tienen los modelos VZ que en general dan menos problemas macho

Yo por lo que he investigado no sé qué tienen los modelos VZ que en general dan menos problemas macho
Supongo que en este caso como no sea por los discos perforados que creo que llevan! La verdad que a mi el 204cv ehybrid no me falla nada ahora… sólo el tema del ruido de frenos que también creo que las pastillas deben ser malísimas!

Buenos dias solo comentar que me sigue haciendo ruido las pastillas de freno delanteras el coche tiene año y medio y con seis meses le pusieron unas nuevas no es un ruido muy exagerado solo suenan un poco al llegar a baja velocidad a un semáforo y en el concesionario lo único que te dicen es que es del polvillo que sueltan las pastillas al frenar y yo les comento que eso le pasaría a todos los coches y no suenan en todos es un ruido un poco desagradable pero no muy exagerado pero en ocasiones los peatones te miran para ver el coche y pensaran un coche nuevo y ya le suenan los frenos y curiosamente cuando lo llevas al concesionario lo típico lo prueban y no suenan.

A mi también me pasa, y me comentaron lo mismo, que era el polvo de los discos y como era muy nuevo ya se le iría, esperar un tiempo prudencial y si sigue lo llevaré a ver que dicen

A mi me las cambiaron después de darles mucho mal y de momento van bien,a ver lo que duran

Me uno a este club. 14.000 kms y hoy me han chirriado las pastillas, frenando a baja velocidad 5-10km/h o casi parado. :mad:

Me uno a este club. 14.000 kms y hoy me han chirriado las pastillas, frenando a baja velocidad 5-10km/h o casi parado. :mad:
Idem , al parecer es técnico constructivo o eso comentan
A mí casa vez me chirrían más, baja velocidad y cuando giras en mi caso .Lo llevaré al taller de todas formas.Es muy cutre

Yo también noto que casi parado hacen mucho ruido, sobretodo cuando bajo la rampa del parking que voy megadespacio para no rascar... creo que todo el mundo sabe que llego jaja

Yo también noto que casi parado hacen mucho ruido, sobretodo cuando bajo la rampa del parking que voy megadespacio para no rascar... creo que todo el mundo sabe que llego jaja
Te lo hace también hacia delante ???

Buenos días a mí al principio cuando compré el coche también me sonaba como si rozara Pero no le di importancia al cabo del del tiempo dejaron de sonar las he cambiado hace tres días las cuatro con 70.000 km y ahora no suenan nada

Volver