Ruido al coger baches

Los palieres/transmision van a la caja de cambios y segun comentan es lo que suena!!!

A mi me pasa algo parecido cuando voy con el coche por baches igual. Soy de Toledo capital y los que hayan estado saben que hay muchos adoquines en el casco histórico que es por donde me muevo. Yo pensaba que era alguna tapa de motor o algo de plástico porque el ruido no es como metálico. Me cambiaron las grapas de los bajos del coche y no sonaba hasta que volvió a sonar y lo que me despista es que hay veces que suena y otras que no.

Cagoendiola. A partir de mañana ni radio ni Spotify ni nada. Estaré pendiente de los ruidos. ¿Que se oyen "cosas" al pasar un badén o al pisar adoquinado? Sería el primer coche que tengo que se oye lo mismo que en liso. Pero estoy abierto, quitaré la radio 😩

Más en serio, ruidos al coger baches, dependiendo de cómo sea el ruido lo mejor es ir a taller. Pero más me preocuparían los ruidos sin baches, cuando salgan: un rodamiento, junta homocinética, etc. Pero vamos, eso en coches con pocos km como son prácticamente todos los que hay en este foro, sería muy raro.

Volver