Pequeños tirones y ruido en modo eléctrico

Osea por lo que veo ya ni los VZ PHEV se salvan, madre mía…
Llego a ver este comentario antes de comprarme el coche y no lo compro la verdad, por muy bien que vaya…

Mira que patee el foro e internet en general a ver si los PHEV también salían con sonajero y no encontré nada (solo manuales y algunos DSG7) pero la DQ400E-6F tampoco se salva 😞

Hola! Perdona por tardar pero no me notificó que me habías mencionado

Pues mira justo hoy he empezado la prueba de llevarlo en suave la regeneración y parece que va algo más suave, sólo he notado 2 ruiditos mini temblores en una calle al girar y frenar y el otro un mini clonck al maniobrar en mi garaje para aparcarlo

Probaré estas semanas a llevarlo en suave y la prueba definitiva será llevarlo así a la calle en cuesta donde vivo en el pueblo que ahí el sonajero me lo hace siempre y encima exagerado. De hecho los vídeos que tengo aquí colgados mostrando el sonajero en los que la gente se reía porque parecía que iba a echar a volar el bloque motor los grabé allí

Me alegro que se haya suavizado. Decirte que con el paso del tiempo parece que tiene memoria
Hola! Perdona por tardar pero no me notificó que me habías mencionado

Pues mira justo hoy he empezado la prueba de llevarlo en suave la regeneración y parece que va algo más suave, sólo he notado 2 ruiditos mini temblores en una calle al girar y frenar y el otro un mini clonck al maniobrar en mi garaje para aparcarlo

Probaré estas semanas a llevarlo en suave y la prueba definitiva será llevarlo así a la calle en cuesta donde vivo en el pueblo que ahí el sonajero me lo hace siempre y encima exagerado. De hecho los vídeos que tengo aquí colgados mostrando el sonajero en los que la gente se reía porque parecía que iba a echar a volar el bloque motor los grabé allí

Me alegro que se haya suavizado. Decirte que cuanto más tiempo pasa más se suaviza. Como si memorizase que ha de ir en regeneración más suave cada vez. Ten paciencia y utiliza el modo suave durante un mes o dos y verás que mejora. Además yo no he notado ningun cambio en cuanto a recarga de bateria. Asi que voy en suave siempre y de momento está funcionando mucho mejor. Espero que a ti tambien te funcione.

Me alegro que se haya suavizado. Decirte que con el paso del tiempo parece que tiene memoria

Me alegro que se haya suavizado. Decirte que cuanto más tiempo pasa más se suaviza. Como si memorizase que ha de ir en regeneración más suave cada vez. Ten paciencia y utiliza el modo suave durante un mes o dos y verás que mejora. Además yo no he notado ningun cambio en cuanto a recarga de bateria. Asi que voy en suave siempre y de momento está funcionando mucho mejor. Espero que a ti tambien te funcione.
No me quiero hacer ilusiones tan temprano ya que llevo 3 días así sólo y usándolo poco, a ver si este finde le meto más chicha en carretera.

A priori el típico clonck (suelen ser 2, el primero de ellos algo más fuerte y el segundo un poco más suave) que me hace el coche cada vez que salgo del garaje y me lo hacía todos los días cada vez que lo cogía de casa pues ayer no me lo hizo, veremos a ver hoy aunque y por lo general en mi día a día como me muevo nada más que 3km y en ciudad pues el coche en ese trayecto no me solía hacer apenas nada cuando lo llevaba en fuerte (ahora me da la sensación de que va algo más suave pero alguna vez he notado algo, pero menos que antes). Me gustaría cuando pueda llevarlo por carretera, calentarlo un poquito y luego meterme por ciudad con cuestas y arranca para que ahí es cuando se desata el coche con los tirones y lo peor los temblores

Volver