Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mi me pasa algo parecido cuando voy con el coche por baches igual. Soy de Toledo capital y los que hayan estado saben que hay muchos adoquines en el casco histórico que es por donde me muevo. Yo pensaba que era alguna tapa de motor o algo de plástico porque el ruido no es como metálico. Me cambiaron las grapas de los bajos del coche y no sonaba hasta que volvió a sonar y lo que me despista es que hay veces que suena y otras que no.
Cagoendiola. A partir de mañana ni radio ni Spotify ni nada. Estaré pendiente de los ruidos. ¿Que se oyen "cosas" al pasar un badén o al pisar adoquinado? Sería el primer coche que tengo que se oye lo mismo que en liso. Pero estoy abierto, quitaré la radio
Más en serio, ruidos al coger baches, dependiendo de cómo sea el ruido lo mejor es ir a taller. Pero más me preocuparían los ruidos sin baches, cuando salgan: un rodamiento, junta homocinética, etc. Pero vamos, eso en coches con pocos km como son prácticamente todos los que hay en este foro, sería muy raro.