Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te comas la cabeza con los ruidos vas a sacarlos hasta de donde no hay, lo que tienes que mirar es que no vaya a más que entonces si me preocuparía y tiraría de garantía.Bueno gracias por el consejo de que almenos no soy el unico..jajajajaja pues nada a disfrutar del coche! Y @eljuli ya estoy presentado mis disculpas a la vieja desde aqui
Como que no tiene garantía, se cuando es tu coche? Si es de antes de enero del 22 ya no tiene garantía, de acuerdo pero si es de enero del 22 te queda un año de garantía de la casa, te venda el coche quién te lo vendaNo tengo garantia porque lo compre a un particular pero lo he llevado a la casa y como siempre todo esta bien y es normal..lo que me preocupa un poco es que antes no me lo hacia y ahora de golpe si, no va a mas, porque como dicen los compañeros es el clonc clonc al arrancar el coche siempre y a los trenta y pico km/h y luego el coche ya va fenomenal ( tambien decir que un poco maniatico con los coches si soy) jajajaja pero bueno ya se me pasara
No tengo garantia porque lo compre a un particular pero lo he llevado a la casa y como siempre todo esta bien y es normal..lo que me preocupa un poco es que antes no me lo hacia y ahora de golpe si, no va a mas, porque como dicen los compañeros es el clonc clonc al arrancar el coche siempre y a los trenta y pico km/h y luego el coche ya va fenomenal ( tambien decir que un poco maniatico con los coches si soy) jajajaja pero bueno ya se me pasara
Pues yo de momento no he oido ningun ruido raro ni fuera de lugar.
Miraré de fijarme más, a ver si oigo algo.
Te dejo el ruido en cuestión. Lo hace SIEMPRE cuando pasa los 33km/h desde la primera vez que arrancas. Luego ya no lo hace más hasta que apagas el motor por completo y vuelves a arrancar y sobrepasar de nuevo los 33km/h:
![]()
Ruido raro Formentor clon-clon
www.youtube.com
De todos modos, es lamentable que en cuestión de calidad, tenga que sonar esos ruidos tanto dentro del habitáculo. En fin.
Buenas noches!! Lo del ruido del vídeo de la primera página es el abs,mi anterior coche también lo hacía,es normal,todos los nuestros lo hacen!!
Quiero compartir el ruido muy parecido que hace mi Ateca al arrancar en drive o reversa y ya no lo hace más hasta que nuevamente se coloca reversa. Inicialmente me dijeron en seat que eran las pastas de frenos, ya creen que son los ejes ( paliers). En dos semanas continúa el diagnostico pero me tiene aburrido.
En los segundos 5, 12 y 20 pueden escuchar el clack! Incluso doble en el segundo 12
Saludos desde Colombia.