¡Muy chulas!Las zapatillas molan un montón! Me las regalo mi pareja la semana pasada… me ha debido ver muy desquiciado esperando por el bicho…Ver el archivo adjunto 2906
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Muy chulas!Las zapatillas molan un montón! Me las regalo mi pareja la semana pasada… me ha debido ver muy desquiciado esperando por el bicho…Ver el archivo adjunto 2906
Y si no, se lo sustraemos. Lo esperamos a la salida y le quitamos lo que haga fslta, por robar antirrobos de las ruedas de los 1.5 tsiAl recepcionista de taller lo vi con un polo muy chulo... Estoy esperando me diga si se puede conseguir......
No era de lo 1.5 era de los VZ que son los que lo traen de serie,Y si no, se lo sustraemos. Lo esperamos a la salida y le quitamos lo que haga fslta, por robar antirrobos de las ruedas de los 1.5 tsi
Y cuenta como quedada....Y si no, se lo sustraemos. Lo esperamos a la salida y le quitamos lo que haga fslta, por robar antirrobos de las ruedas de los 1.5 tsi
Ya tengo respuesta ... 47 pavos + IVAAl recepcionista de taller lo vi con un polo muy chulo... Estoy esperando me diga si se puede conseguir......
Pide precio de las cazadoras de cueroAlguien sabe lo que cuestan las camisetas oficiales de cupra? Han abierto un cupra garaje en Valencia y estoy por pasarme a ver.
Yo también voy detrás de una d esasPide precio de las cazadoras de cuero![]()
Sé que a los Cupra Máster después de uno de los cursos de formación se las dieronYo también voy detrás de una d esasy de hecho tengo una amiga en Cupra y me dijo q incluso trabjadores iban locos por adquirirlas y no había manera. No sé si esq han hecho pocas unidades o q…
Estos solo fueron a por l cazadora por qué enterarse de lo que es el coche no tienen ni pajolera idea la mayor parte de ellos que no todos, lo peor es que se las dan de saber,Sé que a los Cupra Máster después de uno de los cursos de formación se las dieron
Sii correcto. A mi me dijeron q fabricaron y todos los cupras master se la dieron, junto con las bambas mikaku cupra tmb, pero creo q no deberien hacer muchas más.. prq andan escasos! Yo casi m quedo cn la de mi cupra master el dia q fui a comprar el cocheSé que a los Cupra Máster después de uno de los cursos de formación se las dieron
Creo que son 35€, eso ponía en el concesionario.Alguien sabe lo que cuestan las camisetas oficiales de cupra? Han abierto un cupra garaje en Valencia y estoy por pasarme a ver.
330€ visto ayer el precio en el concesionario.380 eur me dijeron pero que no había stock ya...