Ropa Cupra

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al recepcionista de taller lo vi con un polo muy chulo... Estoy esperando me diga si se puede conseguir......
Y si no, se lo sustraemos. Lo esperamos a la salida y le quitamos lo que haga fslta, por robar antirrobos de las ruedas de los 1.5 tsi
 

Juanca

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es chula la chaqueta y lo mejor que para los gordechos cuesta menos;os fijasteis?

Y la pulsera si es Talla L ,cuesta también un pelin menos que la S:curioso!!

Por cierto,la pulsera teóricamente me la regaló el Master Cupra cuando cerramos pedido

También el Kit de Primeros Auxilios y un Vale de 25€ para la Gasolinera de al lado.

Qué tal vosotr@s?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pide precio de las cazadoras de cuero 😍😍
Yo también voy detrás de una d esas 😍 y de hecho tengo una amiga en Cupra y me dijo q incluso trabjadores iban locos por adquirirlas y no había manera. No sé si esq han hecho pocas unidades o q…
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo también voy detrás de una d esas 😍 y de hecho tengo una amiga en Cupra y me dijo q incluso trabjadores iban locos por adquirirlas y no había manera. No sé si esq han hecho pocas unidades o q…
Sé que a los Cupra Máster después de uno de los cursos de formación se las dieron
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sé que a los Cupra Máster después de uno de los cursos de formación se las dieron
Estos solo fueron a por l cazadora por qué enterarse de lo que es el coche no tienen ni pajolera idea la mayor parte de ellos que no todos, lo peor es que se las dan de saber,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sé que a los Cupra Máster después de uno de los cursos de formación se las dieron
Sii correcto. A mi me dijeron q fabricaron y todos los cupras master se la dieron, junto con las bambas mikaku cupra tmb, pero creo q no deberien hacer muchas más.. prq andan escasos! Yo casi m quedo cn la de mi cupra master el dia q fui a comprar el coche 😅😂
 
Arriba