Guillesdc4
Forero Novato
Buenas, alguno compró alguna prenda de merchandising? ¿que resultado dan? ¿cómo tallan?
La unica es esta.Cual dices? ¿esté en el catalogo?
Esa la tengo yoY si es esta captura, no se vende.
Ver el archivo adjunto 2902
Pedida, dejar de poner cosas coñoLa unica es esta.
188 euros..no esta mal![]()
Chaqueta funcional con logotipo 'Cupra' ORIGINAL SEAT, 6H1084003AIAJ
Chaqueta funcional con logotipo 'Cupra' ORIGINAL SEAT, 6H1084003XIAJ Chaqueta para hombre en tono negro Original SEAT Chaqueta funcional de hombre con capucha, impermeable, cortavientos y transpirable, con Bolsillo...www.wagenparts.eu
![]()
Pues esa sí esta muy guapaEsa la tengo yo
Cual dices? ¿esté en el catalogo?
Es una que le regalaron a los Cupra Máster en un curso que han hecho y que creo que ahora está a la venta pero creo q ronda los 400La unica es esta.
188 euros..no esta mal![]()
Chaqueta funcional con logotipo 'Cupra' ORIGINAL SEAT, 6H1084003AIAJ
Chaqueta funcional con logotipo 'Cupra' ORIGINAL SEAT, 6H1084003XIAJ Chaqueta para hombre en tono negro Original SEAT Chaqueta funcional de hombre con capucha, impermeable, cortavientos y transpirable, con Bolsillo...www.wagenparts.eu
![]()
Ok, en el catalogo no saliaEs una que le regalaron a los Cupra Máster en un curso que han hecho y que creo que ahora está a la venta pero creo q ronda los 400
Ver el archivo adjunto 2903Ver el archivo adjunto 2904
Tú ya la tendrás como buen Master que eresOk, en el catalogo no salia![]()
Ya podiais tener un detalle coño....Tú ya la tendrás como buen Master que eres
Carallo!!! Cobras bien tus consejos de Máster!!!Ya podiais tener un detalle coño....![]()
En la página de recambium.com tenéis esos aceites, creo si no recuerdo mal que me costó algo menos el mío, te sirven en persona o te lo envían, tienen buen materialY este el del 150, que seguro que es más caro aun por ser 0W20
![]()
5 Litros Aceite LongLife IV FE '0W20' ORIGINAL SEAT SKODA AUDI VW, GS60577M4EUR
5 Litros Aceite LongLife IV FE '0W20' ORIGINAL SEAT SKODA AUDI VW, GS60577M4EUR Información técnica sobre GS060577M4 Capacidad: 5 litros Viscosidad: SAE 0W20 Normas y especificaciones: VW 508.00 / 509.00 Special D es...www.wagenparts.eu
Las horas que dedico es como la mastercard no tiene precioCarallo!!! Cobras bien tus consejos de Máster!!!