El CEO de Cupra abandona la compañia [tras entrar a este foro]

Más interesante que donde va a trabajar ahora este señor ,es saber quién le va a sustituir definitivamente en Cupra y que rumbo va a tomar la marca en cuanto a diseño,gama de productos ,etc
 
Estaba claro que su salida repentina se debía a sus aspiraciones profesionales. Eso si, si llega a ser CEO de Stellantis, por mucho que sea más grande e internacional que SEAT/Cupra, es un puesto envenenado. Menudo panorama que tiene ahora mismo Stellantis. con una imagen y confianza de sus clientes por los suelos, tras los problemas de los motores Puretech en gasolina y adblue en los diésel

Creo que si finalmente ocupa ese cargo, puede que se arrepienta en un futuro a medio plazo, ya que la tendencia de Cupra es más bien ascendente y la de Stellantis al contrario. Sino no habría salido de forma fulminante su anterior CEO y ya hubieran encontrado un sustituto dentro del propio grupo. Si nadie ha querido coger el cargo, sus motivos y con datos desde dentro tendrán.

Aunque como bien dice el compañero @clopez, a nosotros los que nos debe importar como propietarios de vehículos SEAT/Cupra, es quien ocupará su cargo y el rumbo que tomará
 
Última edición:
Cupra le ha ayudado a confirmarse como un CEO de valor y con su edad ya está en el final de su carrera profesional . De manera que la ficha con la que le han contratado le merece la pena de todas todas.
Tambien a tener en cuenta además que Stellamtis solo puede ir a mejor, tiene el éxito asegurado !
 
Última edición:
Cupra le ha ayudado a confirmarse como un CEO de valor y con su edad ya está en el final de su carrera profesional . De manera que la ficha con la que le han contratado le merece la pena de todas todas.
Te bien di en cuenta además que Stellamtis solo puede ir a mejor, tiene el éxito asegurado !
Para ello debería de hacer una gran reestructuración, unificación de marcas y ventas de algunas de ellas. A la par que hacer muy bien las cosas para volverse a ganar la confianza de al menos los clientes europeos.
Ardua tarea le espera, bajo mi opinión.
 
Parece que se retiro a tiempo.
Más bien creo que a Seat se le acabó la gasolina con los Ateca,Ibiza,Leon, que van a ser renovados ya mismo y por consiguiente van perdiendo ventas y más con la cada vez más competencia low cost china, en el otro lado Cupra subsiste con los Formentor ya que a mí modo de ver el resto no acaba de cuajar, si a eso le sumas la retención en ventas por el Move pues la suma perfecta para los malos números.
 
Volver
Arriba