GOW55
Forero Experto
- Motor
- 1.5 eHybrid 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Ahora volviendo he probado a usar las levas y mucho mejor, si vas acelerando en electrico y reduces con la leva entra el de combustión a las rpm que llevas en ese momento y ya lo puedes dosificar mucho mejor.No te agobies, que por una vez que lo hagas no le pasa nada al motor. Y aunque sean algunas más tampoco. Lo que recomiendan es no llevarlo alto de vueltas mucho rato.
Y eso si, no hay que hacerlo nunca con el motor frio, esté en rodaje o no.
La combinacion del eléctrico y el de combustión es una locura, va de fábula. Esa aceleracion eléctrica hasta 110/120 es muy buena. Y cuando entra el otro empuja que da gusto.
Como ya comenté estoy alternando combustión y eléctrico para rodar el motor.
No sé cómo serán los consumos.del tsi150 normal, pero bajos no lo son en este a poco que aceleres