En este foro siempre hemos dicho que el Formentor rompe cuellos, porque vemos con nuestros propios ojos que la gente se gira al verlo pasar (nosotros mismos entramos a un concesionario Cupra a preguntar por nuestro coche con collarín).
Igual es por la novedad de la marca, que también puede ser, pero no es algo que pase con muchos coches, incluso de marcas premium.
Veremos si el re-estilizado causa el mismo efecto. Como dice algún compañero, habrá que esperar a verlo en persona, pero desde luego, la primera impresión ya no es igual.
En algún otro hilo hemos alucinado con el mal coeficiente aerodinámico que asignan al Formentor. Como dice
@Pecci , con la electrificación ya no hay tanto que refrigerar y las grandes parrillas dejan de tener sentido, en parte, por esa gran resistencia al aire.
Hace unos años, el que compraba un coche eléctrico lo tenía que hacer con los ojos cerrados y dejándose el corazón en casa, porque no había por donde mirar a esos Prius, Zoe, Leaf, Niro, ¡¡Soul!!... Ahora parece que por fin apuestan por la compatibilidad entre buen diseño y eficiencia aerodinámica. Eso sí, bye, bye parrillas, mirad Tesla...