"RESTYLING" CUPRA Formentor 2025

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues en la presentacion de hoy de los nuevos modelos CUPRA, han enseñado el lavado de imagen del CUPRA Formentor que se actualizara para el año 2025

Tambien han presentado el lavado de imagen del CUPRA LEON para 2025 y todo apunta a que CUPRA se quiere desmarcar totalmente de SEAT, y va a cambiar radicalmente la estetica exterior de sus coches, para que no los asemejen a los de SEAT
Me tenía que haber esperado al 2025 jajajaja :cry::cry::cry::cry:
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy un conocido que trabaja en la linea de montaje de CUPRA, ha montado una unidad de este nuevo "Restyling" del Formentor para 2025 (supongo que para alguna prueba, evento, o exposicion o parecido) y me ha enseñado alguna foto de "extranjis" y he de decir que lo que aun no se habia visto en las fotos, la parte trasera, es un bombazo, muy muy bonita, llamativa, moderna, etc Siento no poder daros mucha info demomento ni colgar estas fotos, pero asi como aperitivo os digo que han integrado el logo de CUPRA dentro de la luz trasera y va retroiluminado, una preciosidad
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Me quedo con el actual, sin duda, veo mucha debilidad en ese parachoques delantero.

1657701226049.png1657701285118.png
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Nuestra "delantera" es mucho mas agresiva, no hay duda! Pero claro la linea de todas las marcas en cuanto a años venideros, va a ser redondear parachoques, ya se sabe coches electricos, menos necesidad de refrigeracion delantera, el minimalismo llevado al extremo etc etc
Y eficiencia aerodinámica, uno de los caballos de batalla en la electrificación. Las grandes parrilas son tan bonitas como ineficientes.
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
para mi los antinieblas si queson un acierto, lo demas me quedo con el nuestro
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
abrí el hilo emocionado y vaya decepción. Menos mal que ya lo hemos comprado, nada que ver al punto macarra luxury actual.
Adoro el nuestro, no le gusta nada el futuro, del blanco al negro. 🤘🏻🤘🏻⚡⚡🍻🍻🍻
 
Arriba