Retrofit entre el Formentor 2021 y el Formentor 2024

En VagRetrofits suelen adaptar casi de todo,son caros pero curran bien,lose porque me han echo un buen trabajo con el mío

En VagRetrofits suelen adaptar casi de todo,son caros pero curran bien,lose porque me han echo un buen trabajo con el mío
Lorenzo de VagRetrofits trabaja muy bien. En mi caso hace 1 mes me reequiparon los sensores delanteros y todo quedó perfecto. El vídeo que cuelga donde habla de la reequipacion es el mío.. tengo pendiente con el hacer el portón eléctrico.

Claro pero lo hiciste por tu cuenta, de forma oficial quizá no tendrán el color que necesites
Como lo sabes!
Así fue, me pusieron tantos impedimentos que me puse a buscar por mi cuenta 😉

Me refiero al taller, no se respetaría la garantía oficial en caso de cualquier problema con asistentes ,cámaras etc... Yo siempre pregunté por vía oficial, luego que se puede con dinero hacer? No lo dudo pero ya nos la jugamos.

en el taller es que te van a decir, si querías el extra haberlo pagado, pero eso es aquí y en todas las marcas. Esta gente que te digo son taller autorizado por Volkswagen. Ya no sé en que afectará que suene la caja de cambios o el motor vaya mal con una pantalla más grande.

en el taller es que te van a decir, si querías el extra haberlo pagado, pero eso es aquí y en todas las marcas. Esta gente que te digo son taller autorizado por Volkswagen. Ya no sé en que afectará que suene la caja de cambios o el motor vaya mal con una pantalla más grande.
Es q que yo sepa en los concesionarios no hacen ese tipo de cambios nunca...ni aunque sea plug and Play...

Si os interesa el numero de pieza de la pantalla de 12,9 es : 11H919605, y creo que la unidad que va con la pantalla es : 5FA035876C

A falta de ver "fotos" aún es todo muy nuevo.

Pues venga...haber si los atrevidos y en garantía cambian la pantalla.👏👏

Lorenzo de VagRetrofits trabaja muy bien. En mi caso hace 1 mes me reequiparon los sensores delanteros y todo quedó perfecto. El vídeo que cuelga donde habla de la reequipacion es el mío.. tengo pendiente con el hacer el portón eléctrico.
A mi me puso portón eléctrico y el pedal virtual y de 10 la verdad que sí 👌

Todavía no tenemos ningún retrofit, por ejemplo del cargador inalámbrico. Que raro.

El cargador inalámbrico parece bastante parecido al actual. Es probable que sea plug and play o casi. Realmente lo que cambia son las características del propio cargador pero a nivel de conexiones será lo mismo entiendo.

Respecto a la pantalla yo he llegado a ver algun aleman en leon mk4 con el retrofit hecho. Creo que comentaban que hacia falta la pantalla y no se si alguna pieza mas donde anclaba al salpicadero. Creo que era laborioso por tener que desmontar bastante. Luego tambien comentaban que esta pantalla lleva protección de componentes por lo que a la nueva hay que desactivárselo.
Por último decían que era caro y que la resolucion de la pantalla era la misma, quizá por eso no es muy popular.
La unidad de guantera no hay que cambiarla ya que sigue siendo mib3.
Entiendo que para la del restyling si sea necesario cambiar unidad ya que es distinto software.
De todos modos yo creo que se debería poder hacer. Al menos en mi leon mk3 con mib1 le instale la unidad de guantera mib2 con la pantalla de 8 que llevaba el restyling. Lo que ocurre es que las pantallas de esa generación no llevaban protección de componentes y la 5f si que la llevaba pero habia forma de hacerlo metiendo un software en la tarjeta sd y se desbloqueaba la unidad para usar en cualquier coche y se podian activar cantidad de cosas como el android auto, carplay, mapas de navegación de por vida etc.
Seria un puntazo meter pantalla y unidad del restyling y deshacernos del mib3 aunque sera bastante pasta.
Que recuerdos jeje aquel coche todavia se dejaba trastear medio bien estos tan modernos cada vez es mas enrevesado.

Se puede
saber cuanto te costó?
Portón eléctrico + pedal virtual + boton puerta para abrir desde dentro un total de 2380 € es mucha pasta pero era un extra que yo quería si o si, aunque con el porton eléctrico solo hubiera servido y hubiese salido algo mas barato pero ya que me ponía😁

Portón eléctrico + pedal virtual + boton puerta para abrir desde dentro un total de 2380 € es mucha pasta pero era un extra que yo quería si o si, aunque con el porton eléctrico solo hubiera servido y hubiese salido algo mas barato pero ya que me ponía😁
Fijate que el.boton de dentro es el que más utilizo, es cómodo cuando esperas a alguien que viene cargado y no tienes que salir igualmente si llueve o es torpe le cierras desde dentro, para mí es más utilizable que el pedal.

Fijate que el.boton de dentro es el que más utilizo, es cómodo cuando esperas a alguien que viene cargado y no tienes que salir igualmente si llueve o es torpe le cierras desde dentro, para mí es más utilizable que el pedal.
Si la verdad que si

Dios y vale de fabrica 600€!!!
Ya, pero las piezas a Cupra le cuestan nada y menos y el montaje lo hacen con el coche desarmado, y tú tienes que deshacer el trabajo, agujerear conectar ,montar y desmontar...es el precio a pagar al menos en mi caso cuando compras un k0 que te encuentras no exactamente con el equipo que quieres.

Volver