Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lorenzo de VagRetrofits trabaja muy bien. En mi caso hace 1 mes me reequiparon los sensores delanteros y todo quedó perfecto. El vídeo que cuelga donde habla de la reequipacion es el mío.. tengo pendiente con el hacer el portón eléctrico.En VagRetrofits suelen adaptar casi de todo,son caros pero curran bien,lose porque me han echo un buen trabajo con el mío
Como lo sabes!Claro pero lo hiciste por tu cuenta, de forma oficial quizá no tendrán el color que necesites
Me refiero al taller, no se respetaría la garantía oficial en caso de cualquier problema con asistentes ,cámaras etc... Yo siempre pregunté por vía oficial, luego que se puede con dinero hacer? No lo dudo pero ya nos la jugamos.
Es q que yo sepa en los concesionarios no hacen ese tipo de cambios nunca...ni aunque sea plug and Play...en el taller es que te van a decir, si querías el extra haberlo pagado, pero eso es aquí y en todas las marcas. Esta gente que te digo son taller autorizado por Volkswagen. Ya no sé en que afectará que suene la caja de cambios o el motor vaya mal con una pantalla más grande.
Yo es que ya tengo la grande, si no y ate diría que me sujetases el cubata y bueno, también que me dieses la pasta,Pues venga...haber si los atrevidos y en garantía cambian la pantalla.![]()
A mi me puso portón eléctrico y el pedal virtual y de 10 la verdad que síLorenzo de VagRetrofits trabaja muy bien. En mi caso hace 1 mes me reequiparon los sensores delanteros y todo quedó perfecto. El vídeo que cuelga donde habla de la reequipacion es el mío.. tengo pendiente con el hacer el portón eléctrico.
Se puedeA mi me puso portón eléctrico y el pedal virtual y de 10 la verdad que sí![]()
Portón eléctrico + pedal virtual + boton puerta para abrir desde dentro un total de 2380 € es mucha pasta pero era un extra que yo quería si o si, aunque con el porton eléctrico solo hubiera servido y hubiese salido algo mas barato pero ya que me poníaSe puede
saber cuanto te costó?
Fijate que el.boton de dentro es el que más utilizo, es cómodo cuando esperas a alguien que viene cargado y no tienes que salir igualmente si llueve o es torpe le cierras desde dentro, para mí es más utilizable que el pedal.Portón eléctrico + pedal virtual + boton puerta para abrir desde dentro un total de 2380 € es mucha pasta pero era un extra que yo quería si o si, aunque con el porton eléctrico solo hubiera servido y hubiese salido algo mas barato pero ya que me ponía![]()
Si la verdad que siFijate que el.boton de dentro es el que más utilizo, es cómodo cuando esperas a alguien que viene cargado y no tienes que salir igualmente si llueve o es torpe le cierras desde dentro, para mí es más utilizable que el pedal.
Ya, pero las piezas a Cupra le cuestan nada y menos y el montaje lo hacen con el coche desarmado, y tú tienes que deshacer el trabajo, agujerear conectar ,montar y desmontar...es el precio a pagar al menos en mi caso cuando compras un k0 que te encuentras no exactamente con el equipo que quieres.Dios y vale de fabrica 600€!!!
Así es,pero yo no pude poner esa opción porque el coche ya estaba fabricado asíDios y vale de fabrica 600€!!!