Retapisado en columna central

Hablando de retapizados, en mi caso en la puerta del conductor donde apoya el codo del brazo izquierdo la “espuma” blanda se me ha quedado totalmente chafada y dura lo que me hace que al llevar un tiempo el codo apoyado sea molesto (si, apoyo mucho el codo), no sé si a alguien más le ha pasado. Mi pregunta es: alguien ha desmontado esa parte? He pensado en quitarla y llevarla a un tapicero para que le ponga un relleno mas resistente.

Alguno ha corrido más que yo
👆 Ya lo siento. Me temo que he sido yo el culpable. Quiero probarlas y compararlas con las mías tapizadas en tapicero.

Dependiendo de como queden, igual las pongo a la venta de nuevo, ya veré (o me las quedo de backup por el precio que tienen)

Hablando de retapizados, en mi caso en la puerta del conductor donde apoya el codo del brazo izquierdo la “espuma” blanda se me ha quedado totalmente chafada y dura lo que me hace que al llevar un tiempo el codo apoyado sea molesto (si, apoyo mucho el codo), no sé si a alguien más le ha pasado. Mi pregunta es: alguien ha desmontado esa parte? He pensado en quitarla y llevarla a un tapicero para que le ponga un relleno mas resistente.
Podría interesarte, y es regulable en altura.
SEAMETAL almohadilla para Reposabrazos de puerta de coche, altura ajustable, soporte para codo, cojín de cuero PU, alfombrillas protectoras interiores universales - AliExpress 34

Y yo que jamás apoyo los codos ni en la puerta ni en el apoyabrazos central. Da igual lo largo que sea el viaje. En mi caso están literalmente sin usar.

Debo ser "bracicorto", "larguipierno" o "cuerpotronco" :unsure:

Pues mirando esto encontré esto otros mas discreto.

Seguro que hay más cosas, si alguien se anima que comente

Pues un montón de modelos tienen

Estas ultimas estan bien pero prefiero dejarlo fino, nada “chino” pegado. Preguntare a un tapicero cuando consiga averiguar como desmontarlo.

Estas ultimas estan bien pero prefiero dejarlo fino, nada “chino” pegado. Preguntare a un tapicero cuando consiga averiguar como desmontarlo.

No mire mucho en AliExpress pero vi que tenían para el Tiguan esto, quizás para el Formentor tengan algo parecido

Y yo que jamás apoyo los codos ni en la puerta ni en el apoyabrazos central. Da igual lo largo que sea el viaje. En mi caso están literalmente sin usar.

Debo ser "bracicorto", "larguipierno" o "cuerpotronco" :unsure:
Tooo lo tienes... y raro, raro😂

1000056750.jpg

Puestas en un rato las de acabado FIX. Estuve dudando porque el gris tiene una tonalidad distinta (aunque muy parecida a la polipiel de los sillones) pero puestas me encantan y al abrir el coche con el gris magnetic de la carrocería le dan un toque muy chulo. Además, estas salen muy baratas.

Al natural quedan muy bonitas. Lo corrobora mi mujer así que son un win&win

De momento me las quedo. Ya he dicho que soy raro... Mi Formentor es definitivamente único, ja ja.

Para el que se anime a cambiarla, una foto de hasta donde hay que desmontar la zona de palanca del DSG para poder montar la tapa derecha

1000056728.jpg

Arovecho tambien para que no aparezcan ruidos en el futuro.

1000056730.jpg

1000056729.jpg

Yo y mis taras con los grillos

Última edición:
Ver el archivo adjunto 17285

Puestas en un rato las de acabado FIX. Estuve dudando porque el gris tiene una tonalidad distinta (aunque muy parecida a la polipiel de los sillones) pero puestas me encantan y al abrir el coche con el gris magnetic de la carrocería le dan un toque muy chulo.

De momento me las quedo. Ya he dicho que soy raro... Mi Formentor es definitivamente único, ja ja.

Para el que se anime a cambiarla, una foto de hasta donde hay que desmontar la zona de palanca del DSG para poder montar la zona derecha

Ver el archivo adjunto 17286

Ver el archivo adjunto 17287

Ver el archivo adjunto 17288

Correcto,más vale prevenir no sea que luego el habitáculo parezca una noche calurosa de verano con los grillos cantando a pleno pulmón y los tarados con los grillos como nosotros en esa tesitura nos convertimos en hombres lobo sin luna llena mediante ...

Ver el archivo adjunto 17285

Puestas en un rato las de acabado FIX. Estuve dudando porque el gris tiene una tonalidad distinta (aunque muy parecida a la polipiel de los sillones) pero puestas me encantan y al abrir el coche con el gris magnetic de la carrocería le dan un toque muy chulo. Además, estas salen muy baratas.

Para el que se anime a cambiarla, una foto de hasta donde hay que desmontar la zona de palanca del DSG para poder montar la tapa derecha

Ver el archivo adjunto 17286

Ver el archivo adjunto 17287

Ver el archivo adjunto 17288

🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗🦗

Volver