Retapisado en columna central

Pues según estás fotos toda la razón, no se aprecia diferencia, aunque si que he notado o será impresión mia, que los despuntes cobres resaltan más en el las negras.
Bueno, en esa foto apenas se notan. En realidad hacen más contraste pero evidentemente con negro se ven más.

Buenos días!! Ayer a la tarde me llego el pedido de OEMVAG. Ahora la tarea complicada, hacer los cambios. Tenemos algún tutorial o algunos pasos para poder seguir? Ya he estado leyendo que la parte izq se cambia mas facil que la derecha. No se si atreverme a hacerlo yo o ir a algún lado...Sabéis si en taller me podrían cambiar? Gracias!!!!

Bendito buscador, siempre tan olvidado ;) ;)
Recuerdo haber visto bastantes fotos y creo que hasta algún video

Pueees asi ha quedado el mio, he intentado encontrar el color mas parecido al blue petrol y yo creo que quiza NO lo he conseguido del todo pero queda muy bien y me gusta mucho ese azul que es un pelo mas oscuro que el blue petrol. IMG_9776.jpegIMG_9777.jpeg

Se ve bastante mejor en persona que en foto pero he hecho lo que he podido 😂

Pueees asi ha quedado el mio, he intentado encontrar el color mas parecido al blue petrol y yo creo que quiza NO lo he conseguido del todo pero queda muy bien y me gusta mucho ese azul que es un pelo mas oscuro que el blue petrol. Ver el archivo adjunto 17414Ver el archivo adjunto 17415

Se ve bastante mejor en persona que en foto pero he hecho lo que he podido 😂
Los orejones de los asientos te los veo mucho mejor que los míos... pero esas arrugas de la banqueta...

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Los orejones de los asientos te los veo mucho mejor que los míos... pero esas arrugas de la banqueta...

Sinceramente me la pelan, ni los miro, son cómodos los asientos igualmente y a todos les pasa lo mismo, incluso gente que me ha enseñado sus asientos de piel de hace años en otros coches de otras marcas, lo mismo. A mi ya no me molesta y menos teniendo en cuenta que si lo llevas a taller es peor el remedio que la enfermedad 😂

Yo esas arrugas también las tengo en el asiento del piloto y están asi desde el primer día... No sé cual es el motivo de por qué sale en uno y en el otro no

Si, ahi directamente.

Hola, lo has colocado tu? Yo igual este fin de semana lo intento, con los vídeos que enviaron por aquí siguiendo los pasos...me da un poco de cosa pero quiero ponerlo ya para ver el cambio!!

Todavía no he sacado el rato para liarme a hacerlo pero si, lo hare yo mismo, parece mas maña que otra cosa.
Viendo el esquema de los anclajes y tornillos que puedes encontrar en el ETKA te haces una idea de como va todo encajado y creo se puede gestionar bien.

Todavía no he sacado el rato para liarme a hacerlo pero si, lo hare yo mismo, parece mas maña que otra cosa.
Viendo el esquema de los anclajes y tornillos que puedes encontrar en el ETKA te haces una idea de como va todo encajado y creo se puede gestionar bien.

Si hacéis las piezas tapizadas de una tapicería armaros de paciencia porque como no acierten con el acolchado no caben las piezas en un sitio de vuelta. Sobretodo la del copiloto es infumable la pestaña que hay es casi imposible de meter, hay que forzarla mucho. Si las piezas que vais a poner son OEM no tendréis tanto problema imagino pero la pestaña esa seguirá ahí y hay que armarse de paciencia porque madre mía.

Si hacéis las piezas tapizadas de una tapicería armaros de paciencia porque como no acierten con el acolchado no caben las piezas en un sitio de vuelta. Sobretodo la del copiloto es infumable la pestaña que hay es casi imposible de meter, hay que forzarla mucho. Si las piezas que vais a poner son OEM no tendréis tanto problema imagino pero la pestaña esa seguirá ahí y hay que armarse de paciencia porque madre mía.
La pieza del conductor es casi inmediata pero la del copiloto tiene su mandanga, si. Hay momentos que no ves la forma de encajarla. Da igual que sea pieza tapizada u OEM. He puesto ambas y la derecha se lleva un rato y unos sudores.😅

La pieza del conductor es casi inmediata pero la del copiloto tiene su mandanga, si. Hay momentos que no ves la forma de encajarla. Da igual que sea pieza tapizada u OEM. He puesto ambas y la derecha se lleva un rato y unos sudores.😅
Tengo el miedo de ponerme a ello y que no pueda...ya os contare este fin de semana jajaja

Yo cogi las de OEMVAG, que son oem vamos, pero voy a ir al coche a instalarlos hasta con la barra de uña, eso entra como sea :D
Imagino que será lo de siempre, costara dios y ayuda como cada primera vez que lo haces y no sabes de donde tirar, pero bueno como dice el refrán, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga... 🙈

Buenos días. A la vista de este vídeo, es tan sencillo como parece desmontar la consola central ?

Si, así de sencillo, aunque yo lo hago con más cariño que el del video. 😬

Pero montar el lateral derecho tapizado, incluso con la consola desmontada, tiene su "ciencia" (sin la consola desmontada es imposible, o al menos yo nunca he podido)

Volver