Retapisado en columna central

Pues tendrás que aprender porque la única manera de desbloquear la caja de cambios si se bloquea es tirando de una cuerda con un tirador amarillo que está debajo de esa tapa, están puestas las fotos en el foro
De hecho desde que lo supe, llevo siempre un desmontable en el coche para poder levantar la zona de la palanca de cambios por si hay que desbloquearla

Señores malas noticias. Acabo de pasar por el concesionario y la pieza ya aparece como bloqueada, no puede pedirse . Además me comenta el de recambios que seguramente cuando vuelva a estar disponible habrá subido el precio bastante seguramente.
Para colmo había allí un león y formentor nuevos y he visto el interior y vaya tela lo que mejora con la pieza me cago en todo!

Estos de Cutra nos ponen el caramelo en la boca para sacar luego buena tajada con los prerestyling…menudos pájaros 😈

Señores malas noticias. Acabo de pasar por el concesionario y la pieza ya aparece como bloqueada, no puede pedirse . Además me comenta el de recambios que seguramente cuando vuelva a estar disponible habrá subido el precio bastante seguramente.
Para colmo había allí un león y formentor nuevos y he visto el interior y vaya tela lo que mejora con la pieza me cago en todo!

Prueba a preguntar en mas sitios.

He podido tocar ese tapizado y es bastante pobre, por la parte de arriba no acolcha nada de nada, es puramente visual y por el lateral donde tocaria la pierna, es un acolchado muuuy finito, apenas puedes hundir el dedo. Visualmente pueden llegar a dar la talla pero en comfort no valen para nada, en mi opinion.

He podido tocar ese tapizado y es bastante pobre, por la parte de arriba no acolcha nada de nada, es puramente visual y por el lateral donde tocaria la pierna, es un acolchado muuuy finito, apenas puedes hundir el dedo. Visualmente pueden llegar a dar la talla pero en comfort no valen para nada, en mi opinion.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aunque solo sea por estética, prefiero ponerla y prefiero que sea la pieza original, que llevarlo a tapizar aunque tenga más acolchado.

Pues a ver qué pasa con mi pieza, porque yo la tengo pedida pero ya me dijeron que no había stock y que ya me avisarían cuando llegara…
A ver si me va a afectar también a mi… no tengo nada escrito ni con el pedido ni con el precio!!😬😬

Esto me recuerda a la fabula de la zorra con las uvas. Como por mucho empeño que pone no consigue alcanzarlas, al final dice - como están verdes, no valen la pena- :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eljuli pero han mirado la disponibilidad de la pieza?
En este caso les salía la pieza fuera de stock y además bloqueada para pedidos. Entiendo que las que ya estén pedidas deben respetarlas. Imagino que el proveedor tenga una capacidad de suministro y le darán prioridad a las nuevas unidades fabricadas.
Por internet hay algún sitio que las tiene pero salen más caras entre porte y demás historias.
Por otro lado entiendo qué el tapizado que lleváis por aquí tenga mayor calidad y más siendo cuero de verdad, porque imagino que estás piezas son sinteticas.
Quien sabe igual me atrevo a tapizar las mías cuando las quité.

Tenia que pasar.

Se veía venir... Habrán recibido más solicitudes de pedido que piezas en stock y habrán dicho para para, que pasa aquí jajaja

Hombre es que investigando ya he visto en unos pocos foros y en reddit gente que las está poniendo, asi que es normal que se hayan dado cuenta. Además blanco y en botella porque la referencia de la nueva es exacta a la antigua solo cambiando esas tres letras que denominan terminación. Así que la gente se ha dado cuenta rápido del tema.
Imagino que habrán visto un montón de solicitudes y entiendo que tendrán que dar prioridad a las nuevas fabricaciónes , pero aparte si todos ponemos esa pieza le quitamos esa diferenciación al restyling.
Con el calentón he hecho un pedido en una página que vende tambien recambio original, a ver que sale. Imagino que si no pueden servirla me informarán. Os iré informando a ver que pasa.

Eljuli pero han mirado la disponibilidad de la pieza?
En este caso les salía la pieza fuera de stock y además bloqueada para pedidos. Entiendo que las que ya estén pedidas deben respetarlas. Imagino que el proveedor tenga una capacidad de suministro y le darán prioridad a las nuevas unidades fabricadas.
Por internet hay algún sitio que las tiene pero salen más caras entre porte y demás historias.
Por otro lado entiendo qué el tapizado que lleváis por aquí tenga mayor calidad y más siendo cuero de verdad, porque imagino que estás piezas son sinteticas.
Quien sabe igual me atrevo a tapizar las mías cuando las quité.
No las tenían en recambios pero me han dicho que las piden sin problemas

Pues no se, pero el caso es que lo ha mirado delante mía y he podido ver yo tambien lo que le salia y era que no se podía pedir. O vaya a ser incluso que tengan alguna asignación por conce o algo. Donde he preguntado yo es un concesionario con ford , seat y cupra y es pequeño, igual eso tiene que ver.

alguno podría pasar la referencia y precio de la consola nueva donde va incrustado el botón del cambio con el cromado de cobre ?

Volver