Ojala, aunque no creo que las "regalen".A mi me da que cupra sabe que todos lo queremos retapizado y por eso lo han sacado asin, osea que van a hacer su agosto con esas piezas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojala, aunque no creo que las "regalen".A mi me da que cupra sabe que todos lo queremos retapizado y por eso lo han sacado asin, osea que van a hacer su agosto con esas piezas...
Pues poco atento está.Alguien apuntaba el otro dia que Cupra tiene algún topo en el foro que les "chiva" todo lo que escribimos sobre cosas que tendría que llevar el coche y no lleva.![]()
![]()
![]()
Premio para el caballeroA mi me da que cupra sabe que todos lo queremos retapizado y por eso lo han sacado asin, osea que van a hacer su agosto con esas piezas...
Eso mismo pensé yo …. Tiene pinta de ser igual la piezaSupongo que la mayoría habrá visto ya el restyling de nuestro coche. Me ha sorprendido ver que uno de los cambios interiores además de la pantalla es que la columna central está tapizada!!!
Yo he preguntado en un par de sitios y me estaba planteando retapizarla, pero ahora no sé si merecerá la pena esperar para tener el original…. Aunque la distribución central cambia un poco, la pieza en cuestión parece la misma…
GraciasTe has apuntado a todo eh! Carcasas de los retrovisores en carbono, repatipsado.. me alegro que estés volviendo a disfrutar del coche!
buenas compañero, estoy interesado en el vinillo de carbono como lo tienes, podría hacerlo y enviármelo y te pago lo que valga, me gusta como queda y yo soy muy patoso para todo esto..Hola.
Si te refieres a mi, si, lo hice con todo montado. Primero hice una plantilla de papel y luego la pasé al vinilo.
Ver el archivo adjunto 14891
Ver el archivo adjunto 14892
Por el foro hay un video creo que del compañero @armran que lo explica.hola, como se desmontan los paneles laterales de la columna central para tapizarlo...
que me da un poco de miedo romper alguna grapa
gracias
Muchas gracias. Me alegro que te guste pero no puedo hacerlo para nadie ni mucho menos cobrarlo. Ha sido a base de ensayo y error y probablemente sería incapaz de replicarlo exactamente igual.buenas compañero, estoy interesado en el vinillo de carbono como lo tienes, podría hacerlo y enviármelo y te pago lo que valga, me gusta como queda y yo soy muy patoso para todo esto..
me harías un gran favor
gracias
buenas compañero, estoy interesado en el vinillo de carbono como lo tienes, podría hacerlo y enviármelo y te pago lo que valga, me gusta como queda y yo soy muy patoso para todo esto..
me harías un gran favor
gracias
Gracias compañero te lo agradezco, pero se me da muy mal...Muchas gracias. Me alegro que te guste pero no puedo hacerlo para nadie ni mucho menos cobrarlo. Ha sido a base de ensayo y error y probablemente sería incapaz de replicarlo exactamente igual.
Ni siquiera la plantilla final se corresponde al 100% con la plancha de vinilo que pegué. Te puedo pasar medidas muy aproximadas de la plantilla y decirte el rollo de vinilo que compré, eso por supuesto, pero el ajuste final tendrías que hacerlo tú.
Lo que has pintado, me parece un excelente trabajo.Otro que se suma al "retapisado".
Por si alguien de Zaragoza puede estar interesado, me lo han hecho en Tapicería Heymar. Tapicería Heymar · Zaragoza, Zaragoza
Llevando yo las piezas desmontadas, me han cobrado 100€. En tres días me lo han hecho. Con los vídeos del compañero Armran, cuesta 10 minutos como mucho.
Por si os animáis, de paso que está de manualidades, he pintado las rejillas.Ver el archivo adjunto 15366
Ver el archivo adjunto 15367Ver el archivo adjunto 15368Ver el archivo adjunto 15369