Retapisado en columna central

A mi me da que cupra sabe que todos lo queremos retapizado y por eso lo han sacado asin, osea que van a hacer su agosto con esas piezas...
Ojala, aunque no creo que las "regalen".

Yo también estoy interesado en ver si se podrá comprar como recambio o de desguace.. espero sea compatible.

Supongo que la mayoría habrá visto ya el restyling de nuestro coche. Me ha sorprendido ver que uno de los cambios interiores además de la pantalla es que la columna central está tapizada!!!
Yo he preguntado en un par de sitios y me estaba planteando retapizarla, pero ahora no sé si merecerá la pena esperar para tener el original…. Aunque la distribución central cambia un poco, la pieza en cuestión parece la misma…
Eso mismo pensé yo …. Tiene pinta de ser igual la pieza 😅…. El tema es que no cuesta mucho mas que tapizar las nuestras ….

hola, como se desmontan los paneles laterales de la columna central para tapizarlo...

que me da un poco de miedo romper alguna grapa

gracias

buenas compañero, estoy interesado en el vinillo de carbono como lo tienes, podría hacerlo y enviármelo y te pago lo que valga, me gusta como queda y yo soy muy patoso para todo esto..

me harías un gran favor

gracias
Muchas gracias. Me alegro que te guste pero no puedo hacerlo para nadie ni mucho menos cobrarlo. Ha sido a base de ensayo y error y probablemente sería incapaz de replicarlo exactamente igual.

Ni siquiera la plantilla final se corresponde al 100% con la plancha de vinilo que pegué. Te puedo pasar medidas muy aproximadas de la plantilla y decirte el rollo de vinilo que compré, eso por supuesto, pero el ajuste final tendrías que hacerlo tú.

buenas compañero, estoy interesado en el vinillo de carbono como lo tienes, podría hacerlo y enviármelo y te pago lo que valga, me gusta como queda y yo soy muy patoso para todo esto..

me harías un gran favor

gracias

ahí la tienes cortada a láser, también hay otros detalles en cobre por ebay.

ahora si, preparar la cartera jajaj

un saludo!

Muchas gracias. Me alegro que te guste pero no puedo hacerlo para nadie ni mucho menos cobrarlo. Ha sido a base de ensayo y error y probablemente sería incapaz de replicarlo exactamente igual.

Ni siquiera la plantilla final se corresponde al 100% con la plancha de vinilo que pegué. Te puedo pasar medidas muy aproximadas de la plantilla y decirte el rollo de vinilo que compré, eso por supuesto, pero el ajuste final tendrías que hacerlo tú.
Gracias compañero te lo agradezco, pero se me da muy mal...

Jeje

Un abrazo

Yo ya despiece el nuevo y el Tavascan nada mas verlos para ver si me valían, recuerdo que le pregunte al de carrocería de mi concesionario si ellos me harían el retapisado y me dijeron que no (aaamigo pero bien que tomaron nota para el nuevo). Cuando llame para preguntar por mis asientos le preguntare a ver si me puede mirar si son compatibles o si al menos intuye que podría valer

Buenas he estado hoy en el tapicero (Barcelona ciudad) para el tema de la columna central del Formentor, me ha causado
buena impresión profesional, trabaja mayoritariamente en coches, me ha dado fecha para dentro de quince días.
desmontará y montará las piezas. El precio me lo ha de confirmar, pero está en la linea. ya os informaré cuando el trabajo este hecho.
Dejo su contacto ,para quien le pueda interesar y para @MPL que me lo pidió,: www.renovabcn.com

Otro que se suma al "retapisado".
Por si alguien de Zaragoza puede estar interesado, me lo han hecho en Tapicería Heymar. Tapicería Heymar · Zaragoza, Zaragoza
Llevando yo las piezas desmontadas, me han cobrado 100€. En tres días me lo han hecho. Con los vídeos del compañero Armran, cuesta 10 minutos como mucho.

Por si os animáis, de paso que está de manualidades, he pintado las rejillas.1000024729.jpg
1000024727.jpg1000024733.jpg1000024731.jpg

Otro que se suma al "retapisado".
Por si alguien de Zaragoza puede estar interesado, me lo han hecho en Tapicería Heymar. Tapicería Heymar · Zaragoza, Zaragoza
Llevando yo las piezas desmontadas, me han cobrado 100€. En tres días me lo han hecho. Con los vídeos del compañero Armran, cuesta 10 minutos como mucho.

Por si os animáis, de paso que está de manualidades, he pintado las rejillas.Ver el archivo adjunto 15366
Ver el archivo adjunto 15367Ver el archivo adjunto 15368Ver el archivo adjunto 15369
Lo que has pintado, me parece un excelente trabajo.

El cuero o símil del retapisado, parece diferente al de los otros compañeros. Diría que el de ellos es mas liso, o eso me parece a mí.

Volver