Retapisado en columna central

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
y que costaba ponerlos a los demas....???Mi viejo qasqai+2 lo llevaba...no se que mecanismo de seguridad puede llevar un boton que acciona la tapa del combustible, con lo comodo que es que llegues a una estacion de servicio con personal que pone gasolina y respostar sin bajarte del coche...
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
y que costaba ponerlos a los demas....???Mi viejo qasqai+2 lo llevaba...
Pues cada fabricante decide donde recorta gastos.

A mi la verdad es que no me aporta nada el llevarlo.

Mi mujer lo lleva en su Toyota y siempre se me olvida pulsarlo cuando tengo que echar gasolina y tengo que volver. 🤪
 

Sesiom

Forero Activo
Como bien dicen a mí me comentaron que es por seguridad, ya que en lo híbridos puede pasar mucho tiempo antes de repostar, mediante este botón hace primero hace una pre despresurización para evacuar los gases.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
y que costaba ponerlos a los demas....???Mi viejo qasqai+2 lo llevaba...no se que mecanismo de seguridad puede llevar un boton que acciona la tapa del combustible, con lo comodo que es que llegues a una estacion de servicio con personal que pone gasolina y respostar sin bajarte del coche...
Pero hombre, sin botón también te pueden echar gasolina sin tener que salir del coche: Quitas el seguro y se libera el trinquete de la tapa, abren la tapa, quitan tapón, echan gasolina, ponen tapón, cierran tapa y listo.

Y luego ya si quieres, haces un "SIMPA" a lo loco. :LOL:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero hombre, sin botón también te pueden echar gasolina sin tener que salir del coche: Quitas el seguro y se libera el trinquete de la tapa, abren la tapa, quitan tapón, echan gasolina, ponen tapón, cierran tapa y listo.
Y luego ya si quieres, haces un "SIMPA" a lo loco. :LOL:
¿No bajar?
Bajar hay que bajar, por lo menos en mi caso.
Pago con tarjeta y, además, me tienen que pasar el scanner por el código QR para tener otro descuento adicional.
El no bajar era cuando se paga con cheques de gasolina.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Me alegro de que puedas decirlo, yo tengo muchas cosas que quiero cambiar y hacerle pero aspiro a poder decir lo mismo.

En cuando al punto 1, el restyling del Formentor creo que traerá esos botones de otra forma y sea compatible con el nuestro
Vendrá con pantalla más grande ,botones iluminados y otro sistema en el software,más evolucionado...no creo sea nada compatible.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Como bien dicen a mí me comentaron que es por seguridad, ya que en lo híbridos puede pasar mucho tiempo antes de repostar, mediante este botón hace primero hace una pre despresurización para evacuar los gases.
Es por seguridad, (electricidad estática)ya está antes hablado,no sé si en este hilo o en otro.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vendrá con pantalla más grande ,botones iluminados y otro sistema en el software,más evolucionado...no creo sea nada compatible.
Me juego la punta de la uña del dedo meñique de mi mano izquierda a que no va a ser compatible ni de coña. Eso será el abandono oficial de nuestro soft quede como quede.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero hombre, sin botón también te pueden echar gasolina sin tener que salir del coche: Quitas el seguro y se libera el trinquete de la tapa, abren la tapa, quitan tapón, echan gasolina, ponen tapón, cierran tapa y listo.

Y luego ya si quieres, haces un "SIMPA" a lo loco. :LOL:
Te obliga a abrir los seguros y tenerlos abiertos mientras estás allí parado y si te pilla de viaje cargado te lo abren por detrás y te mangan todo en segundos..
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te obliga a abrir los seguros y tenerlos abiertos mientras estás allí parado y si te pilla de viaje cargado te lo abren por detrás y te mangan todo en segundos..
Naaaaa, estás atento que tu VZ tiene el botoncico para abrir y cerrar el maletero desde dentro.

En serio, jamás he echado de menos el botón de apertura del depósito, a parte que al menos aquí en Madrid te sirven gasolina los operarios en menos de 1 de cada 10 gasolineras
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Naaaaa, estás atento que tu VZ tiene el botoncico para abrir y cerrar el maletero desde dentro.

En serio, jamás he echado de menos el botón de apertura del depósito, a parte que al menos aquí en Madrid te sirven gasolina los operarios en menos de 1 de cada 10 gasolineras
Si le das a la maneta el botón no funciona,no puedes cerrar si le han dado a la maneta o al sistema del pie..Prefiero el botón de la tapa el botón del maletero....
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si le das a la maneta el botón no funciona,no puedes cerrar si le han dado a la maneta o al sistema del pie..Prefiero el botón de la tapa el botón del maletero....
Pues ahora me pones en duda. Yo juraría que he cerrado desde dentro cuando han abierto desde fuera. Lo probaré. Lo del pedal virtual ya no se decirte. Solo lo uso yo y siempre estoy fuera del coche (evidentemente)
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues ahora me pones en duda. Yo juraría que he cerrado desde dentro cuando han abierto desde fuera. Lo probaré. Lo del pedal virtual ya no se decirte. Solo lo uso yo y siempre estoy fuera del coche (evidentemente)
Me refiero a que no podrás cerrar si en ese momento se está abriendo el maletero porque le han dado a la maneta o con el pie...Ademas piensa que si has tenido coches viejos has abierto las puertas y los seguros y el depósito estaba cerrado porque?? Porque los tapones llevaban llave....Yo prefiero llevar siempre el depósito cerrado cuando abra las puertas por seguridad del vehículo y los ocupantes a que se abra el maletero con un botón.....
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me refiero a que no podrás cerrar si en ese momento se está abriendo el maletero porque le han dado a la maneta o con el pie...Ademas piensa que si has tenido coches viejos has abierto las puertas y los seguros y el depósito estaba cerrado porque?? Porque los tapones llevaban llave....Yo prefiero llevar siempre el depósito cerrado cuando abra las puertas por seguridad del vehículo y los ocupantes a que se abra el maletero con un botón.....
No se. Llevo conduciendo más de 35 años y nunca, ni una sola vez, he tenido ningún problema en una gasolinera, un amago de robo, intimidación o algo similar al ir a echar gasolina. Y mis últimos 4 o 5 coches abrían la tapa del depósito al abrir el cierre centralizado. Igual he tenido suerte

Lo de poder abrir el maletero desde dentro en cambio me parece genial y lo uso con cierta frecuencia (tampoco es que sea un gadget indispensable, pero lo prefiero al botón de apertura del depósito de gasolina en mi caso)

Dejo aquí el tema, porque estamos haciendo un offtopic de libro y nos desviamos del motivo del hilo

Un saludo
 
Arriba