Retapisado en columna central

Salve caro armran.
En mi caso, se tuvo que quitar la goma espuma que acolchaba porque no se podía encajar bien, por el grosor.
El tacto no es el mismo, pero al efecto de la vista no se aprecia.
Lo que sí que te aconsejo, después de ver mi resultado, es que también tapices la pieza de abajo.
No sé dónde vives, pero en la zona de Vicenza, Arcugnano, Arzignano... hay muchas concerie (curtidurías) y seguro que encontrarás lo que buscas.
El mío se tapizó con el acolchado. Es verdad que cuesta encajarlo, pero con paciencia se hace. Yo tuve mala suerte y no me di cuenta que lo estaba pillando y se me hizo un pequeño pellizco. No se nota casi. 😅 IMG_1319.jpeg

Esto es lo que he encontrado de la presentación,

La trasera era diferente el difusor y escapes,

podrían haber dejado esta trasera para el 310 cv y a los 150 cv ponerle la trasera doble del actual 310 jeje😅

El interior no aparece a simple vista tapizado la parte central

eso si el volante tb en azul,

no se si los que tienen el interior en azul está el volante tapizado del mismo color?

Ver el archivo adjunto 14198Ver el archivo adjunto 14199
Creo recordar que tambien iba en cuero la pieza que recubre la salidas del aire de la parte de atras la que va alrededor...

Creo que algo si sobresalian porque nunca llegué a rozar las llantas, tengo lagunas de esa epoca.... 🍻 🍻 🍻 :ROFLMAO::ROFLMAO:🥳🥳
Yo que recuerde, creo que si sobresalían, pero claro, también puede ser porque antes en los neumáticos no se tenia tanto en cuenta el protector de llantas 🤷‍♂️

Yo que recuerde, creo que si sobresalían, pero claro, también puede ser porque antes en los neumáticos no se tenia tanto en cuenta el protector de llantas 🤷‍♂️
También las llantas no tenían tan poco perfil,

Había mas goma para acariciar los bordillos je je:p

El mío se tapizó con el acolchado. Es verdad que cuesta encajarlo, pero con paciencia se hace. Yo tuve mala suerte y no me di cuenta que lo estaba pillando y se me hizo un pequeño pellizco. No se nota casi. 😅 Ver el archivo adjunto 14206

1) ¿Crees que puedo crear un acolchado suave (espuma de células cerradas) de aproximadamente 1 mm + la capa de cuero/cuero ecológico?

2) en la parte que resalto en la imagen, ¿cubres toda la otra superficie con el mismo espesor o evito el acolchado con la celda cerrada y dejo solo la capa de cuero/ecopiel?

Adjuntos

• IMG_4226.jpeg
    IMG_4226.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 54
Yo el mes que viene lo hago

1) ¿Crees que puedo crear un acolchado suave (espuma de células cerradas) de aproximadamente 1 mm + la capa de cuero/cuero ecológico?

2) en la parte que resalto en la imagen, ¿cubres toda la otra superficie con el mismo espesor o evito el acolchado con la celda cerrada y dejo solo la capa de cuero/ecopiel?
Igual cuando llegues a esa parte intenta meter menos espesor, pero el mío estaba todo igual con la espuma debajo.

Igual cuando llegues a esa parte intenta meter menos espesor, pero el mío estaba todo igual con la espuma debajo.
1) ¿Utilizó el mismo grosor (acolchado) en todo el revestimiento?
2) ¿Usaste la lámina de ecopiel y agregaste el acolchado o era el propio cuero ecológico ya equipado con una esponja?
3) ¿podrías decirme el espesor total?
4) ¿podrías aconsejarme qué tipo de ecopiel utilizar?
5) ¿Usaste pegamento o tu cuero ecológico era autoadhesivo?

Última edición:
Buenas compañeros sabéis si hay algún ambientador que tenga el olor a coche nuevo, como cuando lo compras, que viene con un olor especial?

1) ¿Utilizó el mismo grosor (acolchado) en todo el revestimiento?
2) ¿Usaste la lámina de ecopiel y agregaste el acolchado o era el propio cuero ecológico ya equipado con una esponja?
3) ¿podrías decirme el espesor total?
4) ¿podrías aconsejarme qué tipo de ecopiel utilizar?
5) ¿Usaste pegamento o tu cuero ecológico era autoadhesivo?
No lo ice yo, me lo hizo un tapicero.
El mismo cuero ya llevaba la esponja y lo pegó con cola

Buenas compañeros sabéis si hay algún ambientador que tenga el olor a coche nuevo, como cuando lo compras, que viene con un olor especial?
Yo no tengo ambientador pero cuando lo limpio con el producto que uso para el cuero de los buckets y el que uso para el resto del interior huele de maravilla la verdad

No lo ice yo, me lo hizo un tapicero.
El mismo cuero ya llevaba la esponja y lo pegó con cola

¿podrías decirme el tapicero?

¿Qué tan grueso crees que será?

Última edición:
¿podrías decirme el tapicero?

¿Qué tan grueso crees que será?
Si quieres te paso el teléfono. Pero si quieres algo bueno y fino, skincars custom. Están en ordena y son muy buenos.
Me dirás, por qué no lo hiciste tú hay? Por qué los bi luego de hacerlo.

Si quieres te paso el teléfono. Pero si quieres algo bueno y fino, skincars custom. Están en ordena y son muy buenos.
Odena, que se me a volado una r.

no me des tu número de teléfono porque soy italiano y no hablo español, dame el sitio web para poder contactarlos

Volver