"RESTYLING" CUPRA Formentor 2025

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues en la presentacion de hoy de los nuevos modelos CUPRA, han enseñado el lavado de imagen del CUPRA Formentor que se actualizara para el año 2025

Tambien han presentado el lavado de imagen del CUPRA LEON para 2025 y todo apunta a que CUPRA se quiere desmarcar totalmente de SEAT, y va a cambiar radicalmente la estetica exterior de sus coches, para que no los asemejen a los de SEAT
 

Adjuntos

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo no se vosotros, pero me quedo con el actual a ojos cerrados...
Por lo menos por delante no me parece igual de deportivo y agresivo
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Va más con la nuevas líneas de la marca, pero quedo con el diseño del nuestro. Las luces actuales me gustan mucho y se ve más deportivo que el de 2025. Supongo que los de 2025 ya llevarán algún tipo de hibridación.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Va más con la nuevas líneas de la marca, pero me quedo con el diseño del nuestro. Las luces actuales me gustan mucho y se ve más deportivo que el de 2025. Supongo que los de 2025 ya llevarán algún tipo de hibridación, todos los modelos.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Al igual que vosotros no me gusta nada ese frontal. Se me hace muy raro e incluso menos deportivo. No le pega nada ese morro al resto del coche. Más como tirando al Born. Con lo chulo que les ha quedado el Urban Rebel.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mí me parece muy guapo y esos faros con 3 marcas triangulares me llaman la atención. Tal y como vamos no descarto que cuando me entreguen el mío ya le toque este look o_O
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro que cree que el frontal empeora. ☝
Al menos habrán mejorado el Cx...
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
el antiniebla supongo que sera el faro triangular, eso si que me gusta
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Será porque estoy enamorado del mío pero me gusta mucho más el frontal del actual que en el rest, lo veo chulo pero algo soso. Tenemos un morro que impresiona una pasada y han hecho un morro que se asemeja al del Ford Puma...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo que es extraño es que un restyling se haga público ¡Con lo que siempre ocultan estas cosas los fabricantes! y mas de manera tan anticipada... nada menos que para el 2.025 :eek:.

¿No será todo esto una maniobra de despìste...? :unsure: En 3 años pueden cambiar mucho las cosas y no digamos ya los diseños...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Lo que es extraño es que un restyling se haga público ¡Con lo que siempre ocultan estas cosas los fabricantes! y mas de manera tan anticipada... nada menos que para el 2.025 :eek:.

¿No será todo esto una maniobra de despìste...? :unsure: En 3 años pueden cambiar mucho las cosas y no digamos ya los diseños...
Si, es muy sorprendente que hagan eso. Nunca antes lo había visto y más aún a 3 años vista. Espero que no sea definitivo y lo vayan puliendo, xq así para mi gusto pierde bastante
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Parece otro modelo que no tiene nada que ver con el nuestro. Me quedo con el nuestro. De los modelos que han presentado el Terramar tampoco me convence. El tavascan ya es otra cosa. Pero también hay que verlo en vivo.
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Para mí el Terramar, es bonito sí, tipo el Cayenne, elegante. Pero pierde esta agresividad que tiene el formentor actual. No me enamora.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo que es extraño es que un restyling se haga público ¡Con lo que siempre ocultan estas cosas los fabricantes! y mas de manera tan anticipada... nada menos que para el 2.025 :eek:.

¿No será todo esto una maniobra de despìste...? :unsure: En 3 años pueden cambiar mucho las cosas y no digamos ya los diseños...
2025 me viene bien. El pseudorenting este a 4 años que algunos hemos contratado vence en ese año.
Como decís, aún tiene que llover mucho...
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Próxima parada. Tavascan. 🤪 al principio se ven raros pero luego entran como paso con el formentor.
 

fvillovia

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me sumo a lo que comentan los demás, si bien me gusta; tiene un frontal algo más futurista, pero pierde mucha agresividad, también pierde presencia deportiva. Los faros antiniebla son un acierto, muy bonitos y acorde al diseño
Puede que ese Facelift sea para alguna versión eléctrica específica y no necesariamente para las versiones a combustión.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A todo esto: ¿no se sabe todavía nada del my23? Debería estar al caer, ¿no?
En algún catálogo de algún país he visto las siglas my23 pero nada más. A ver si alguno tiene info privilegiada
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A todo esto: ¿no se sabe todavía nada del my23? Debería estar al caer, ¿no?
En algún catálogo de algún país he visto las siglas my23 pero nada más. A ver si alguno tiene info privilegiada
Yo he visto en el configurador aleman que puedes poner los asientos del vz5 en los vz por 1000 euros mas que los de piel y otro tipo de pedales
deportivos quizas vayan por ahi llos tiros...
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
pone algo como vz cup, pero no he visto nada de akrapovick, almenos en el configurador aleman, la pena seria no poder ponerlo nosotros ahora.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es un poco raro que una marca enseñe el restyling de un coche con tres años de antelación a su comercialización. Habrá que ver si finalmente un futuro Formentor será como el de la foto o si de aquí al 2025 sufre algún otro cambio.

De todas formas, me gusta más el morro del modelo actual. Ese escalón que separa la rejilla en dos me recuerda un poco al morro del RAV4 y la hace demasiado recargada para mi gusto. El actual, al tener una rejilla más sencilla hace que el morro sea más elegante de partida, mientras que las entradas de aire y la parte inferior del morro es lo que le da el toque deportivo. Me parece que el diseñador anterior consiguió una buena mezcla entre los dos aspectos que hace que guste a un público más mayoritario
 
Arriba