Restyling Cupra Formentor 2024

Sesiom

Forero Activo
Lo que sigo sin entender y creo que es una cosa en la que estamos todo el mundo de acuerdo, y si no que se pronuncie, es que sigan poniendo salidas de escape falsas.
O pones salidas de verdad o haces un paragolpes bonito sin ellas no pasa nada, pero eso de querer aparentar lo que no es....
Es que me pone malo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo que sigo sin entender y creo que es una cosa en la que estamos todo el mundo de acuerdo, y si no que se pronuncie, es que sigan poniendo salidas de escape falsas.
O pones salidas de verdad o haces un paragolpes bonito sin ellas no pasa nada, pero eso de querer aparentar lo que no es....
Es que me pone malo.
Es parte del ADN Cutra, aparentar.
 

Sesiom

Forero Activo
Lo que sigo sin entender y creo que es una cosa en la que estamos todo el mundo de acuerdo, y si no que se pronuncie, es que sigan poniendo salidas de escape falsas.
O pones salidas de verdad o haces un paragolpes bonito sin ellas no pasa nada, pero eso de querer aparentar lo que no es....
Es que me pone malo.
Por cierto, además de las falsas salidas de escape ya para rematar en el nuevo añadieron una tomas de aire falsas, y les meten unos catadioptrico, era necesario?
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tema de los escapes falsos no se libra prácticamente ninguna marca.. es algo que parece ser que ha llegado para quedarse por mucho que a la mayoría no nos guste.
Ojalá recapaciten y vuelvan pero seguramente tendrá un gran ahorro de coste de producción.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto, además de las falsas salidas de escape ya para rematar en el nuevo añadieron una tomas de aire falsas, y les meten unos catadioptrico, era necesario?
Los catadioptricos creo que son (o eran) obligatorios para mejorar la visibilidad del vehículo.
Imaginate en plena noche, un coche oscuro parado en el arcén sin ninguna luz por avería del sistema eléctrico.
Puedes poner los triangulos, si, o la lucecita de marras esa que se han inventado ahora (que de dia no se ve, por cierto), pero si llevas algo reflectante se verá de mucho más lejos.
 

Sesiom

Forero Activo
Correcto, no me había dado cuenta que en el actual lo llevan en la parte baja del paragolpes y en el nuevo los metieron en las supuestas salida de aire.
 
Última edición:

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo que sigo sin entender y creo que es una cosa en la que estamos todo el mundo de acuerdo, y si no que se pronuncie, es que sigan poniendo salidas de escape falsas.
O pones salidas de verdad o haces un paragolpes bonito sin ellas no pasa nada, pero eso de querer aparentar lo que no es....
Es que me pone malo.
Totalmente de acuerdo: o pones los escapes a la vista, o los escondes y listo. Pero eso de poner ahí un postizo que además se nota que es falsísimo me parece una cagada.
Pero es verdad lo que comenta @jeca que no es cosa de Cupra solamente, sino que es algo generalizado. Ya hay muchas marcas que lo hacen (incluso Mercedes...), pero no por eso deja de quedar bastante chorra, a mi entender
 
Arriba