Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del enchufe de 220V del maletero pensé que no lo utilizaría y si que lo uso cuando vendo electrónica de segunda mano, para enchufarla y que el comprador vea que esta todo en orden. Así me evito que gente desconocida entre a casaAquí lo lleva...uno en cada lado, en los nuevos lo quitaron al igual que el enchufe del maletero. Encima de los respaldos no lleva tirador (el viejo)
Lo del enchufe de 220V del maletero pensé que no lo utilizaría y si que lo uso cuando vendo electrónica de segunda mano, para enchufarla y que el comprador vea que esta todo en orden. Así me evito que gente desconocida entre a casa
Aquí lo lleva...uno en cada lado, en los nuevos lo quitaron al igual que el enchufe del maletero. Encima de los respaldos no lleva tirador (el viejo)
Son chorradas de precio bajoPero Mari Chus te cazará
Ojo al dato con las ventas.
Ya, pero eso no lo quiere escuchar Mari Chus.Son chorradas de precio bajo
Pues perdón porque no los he visto ni utilizado, lo comprobaré, no entiendo como duplican eso y ahorran en otras cosas .@joanpeol, el pre-restyling si lleva tiradores en la parte de arriba de los respaldos de los asientos
Ver el archivo adjunto 17754
Y aquí los tiradores desde el maletero, que se han cargado en el restyling
Ver el archivo adjunto 17755
Habrá modelos en el q el respaldo es igual al nuestro no lleven tirador en maletero... con lo cual ... el tirador de asiento ya lo tienen q tener ... y les cuesta más pasta eliminarlo en nuestro modelo que dejarlo ...Pues perdón porque no los he visto ni utilizado, lo comprobaré, no entiendo como duplican eso y ahorran en otras cosas .
Acabo de salir a ver el coche porque estaba como tú. Las 2 veces que lo he usado lo he hecho con los tiradores del maletero (muy cómodos) y resulta que los tenemos también duplicados en los respaldos traseros. Ni lo recordaba.Pues perdón porque no los he visto ni utilizado, lo comprobaré, no entiendo como duplican eso y ahorran en otras cosas .
Estoy pensando que si me dedico a futuro al noble negocio del robo, extorsión y secuestro, voy a tener que cambiarme a un Formentor 2 porque con el 1, si encierro a mi víctima en el maletero tira de los tiradores y se me escapa echando leches.Si es que sois unos desconfiados..........![]()
![]()
Yo los he usado un par de veces y como nunca me acuerdo de que se puede hacer desde el maletero, lo hago como toda la vida, por la palanca del respaldo. Por eso estaba tan seguro que que si los llevan.
Pero has visto el maletero del nuevo de dónde sacas que han eliminado el enchufe? El mío es el nuevo y… oh vaya lo tiene. Es que yo creo que ya es hablar por hablar. De verdad que coraje. Y no me paga la marca ni tengo vinculación con ella pero es que hay que leer cada cosa…Aquí lo lleva...uno en cada lado, en los nuevos lo quitaron al igual que el enchufe del maletero. Encima de los respaldos no lleva tirador (el viejo)
Pues el Lexus no está tan bien terminado. Os adjunto fotos del Lexus y del formentor del tema guías asientos (que tienes razón y están más ocultas) pero el asiento por debajo está muchísimo peor terminado que el formentor y sin luz en los pies claro (en las plazas traseras), de los mandos de los elevalunas del Lexus y del formentor y del enchufe del maletero.@Coqui,.¿miraste lo de los asientos del Lexus?
Mira, mi simple Toyota Yaris mantiene ocultas las guías y los extremos acaban en piezas plásticas para rematar bien el conjunto.
Ver el archivo adjunto 17756
Que "toyotadas" también tiene el coche, pero vamos, se le perdona porque es un utilitario de "solo" 21.000€
Ahora las del formentor. Sinceramente y siendo uno premium y el otro no… pues los veo bastante equilibrados ambos. Uno tiene mejor unas cosas, el otro otras. El Lexus solo memoria en el asiento del conductor, el formentor en los dos. El lexus asientos ventilados y calefactables el formentor sólo calefactables pero con volante calefactado mientras que el Lexus no. Clima trizona en el formentor, los mandos de los elevalunas mejor en el formentor, los mandos de regulación de los asientos ídem, infotaimente ídem (el Lexus no tiene CarPlay ni android auto ni carga inalámbrica)… Uno es mejor en unas cosas y otro en otras. Lo dicho. Pero menospreciáis demasiado al formentor cuando los premium (y puedo comparar porque uno de los dos que tengo siempre es de marca premium por trabajo) tienen algunas cosas también…@Coqui,.¿miraste lo de los asientos del Lexus?
Mira, mi simple Toyota Yaris mantiene ocultas las guías y los extremos acaban en piezas plásticas para rematar bien el conjunto.
Ver el archivo adjunto 17756
Que "toyotadas" también tiene el coche, pero vamos, se le perdona porque es un utilitario de "solo" 21.000€
Para la exsuegra?Pensándolo bien, casi sería más útil que lo tuviese para el copiloto![]()
En el 1 se pueden abatir los asientos desde el maletero al igual que desde la parte superior de los asientos, es decir tienen o tenían dos sistemas de abatimiento, cosa que ahora solo está en la parte superior del asiento como toda la vida.Pues eso pensaba yo.. Es decir, en el Formentor 1 se pueden abatir desde el tirador de la parte superior de los asientos. ¿Y en el Formentor 2, entiendo que también, no?
Es que me remito al comentario origen de mi confusión: la queja es que ahora no tienen la botonera de la ventana en aluminio (que nunca la ha tenido) y que ahora no tienen tiradores para abatir los asientos traseros. ¿Se están citando como equipamiento que se ha perdido o ha empeorado en el Formentor 2 respecto al 1 cosas que el 1 ni siquiera tenía, o me lo parece a mí?
@Startorivs, aclárame esto, porque no lo entiendo
Han pasado de usar botonera para ventanas tipo Audi (con terminación en aluminio) a las tipo SEAT, es decir, plástico negro puro.
También han suprimido los tiradores del maletero para tumbar los asientos.
Pues señor....lo saco de varios videos de probadores en Youtube....que algunos modelos lo sacan y otros no, no lo sé, pero los vídeos que he visto viene con una tapa. Si te da coraje díselo a la marcaPero has visto el maletero del nuevo de dónde sacas que han eliminado el enchufe? El mío es el nuevo y… oh vaya lo tiene. Es que yo creo que ya es hablar por hablar. De verdad que coraje. Y no me paga la marca ni tengo vinculación con ella pero es que hay que leer cada cosa…
Ahora las del formentor. Sinceramente y siendo uno premium y el otro no… pues los veo bastante equilibrados ambos. Uno tiene mejor unas cosas, el otro otras. El Lexus solo memoria en el asiento del conductor, el formentor en los dos. El lexus asientos ventilados y calefactables el formentor sólo calefactables pero con volante calefactado mientras que el Lexus no. Clima trizona en el formentor, los mandos de los elevalunas mejor en el formentor, los mandos de regulación de los asientos ídem, infotaimente ídem (el Lexus no tiene CarPlay ni android auto ni carga inalámbrica)… Uno es mejor en unas cosas y otro en otras. Lo dicho. Pero menospreciáis demasiado al formentor cuando los premium (y puedo comparar porque uno de los dos que tengo siempre es de marca premium por trabajo) tienen algunas cosas también…