eljuli
Forero Experto
Pues no lo séEl azul ese mate con los toques de color cobre queda genial, es nuevo ese color?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no lo séEl azul ese mate con los toques de color cobre queda genial, es nuevo ese color?
La trasera muy bonita, pero me gusta más la delantera del actual!!Ya tenemos el VZ de 333 en prensa y tiene muy buena pinta
Por fin suena el VZ como tendría que haber sonado el nuestro. Esta claro que lleva los escapes akra, pero hasta donde yo se, en el nuestro no los podías poner en opción. Para mi es algo que creo que siendo la gama deportiva tendría que haber salido con más sonido. Yo estoy a la espera de que me llegue mi escape y solucionarlo. Por lo demás estoy encantado con el coche
Lo importante no es el tamaño es la mejora del sistema y la fluidez, mejora.buena, la consola tapizada ,la carga inhalambrica refrigerada y los mandos en pantalla iluminados...a mejorar la iluminación en puertas traseras y escapes como deberia tener...hubiese quedado redondo.Dicho esto del sonido, personalmente hay algunas cosas que si me gustan y otras nos, a falta de poder verlo en persona. El tema de la pantalla más grande y la consola central tapizada si me gusta ( de hecho estoy pensando en tapizar la mía), la estética exterior tanto frontal como trasera por lo menos en fotos y vídeos no me encaja, me gusta la anterior ( a falta de verlo en persona ), creo que a perdido personalidad y agresividad.
Lo importante no es el tamaño es la mejora del sistema y la fluidez, mejora.buena, la consola tapizada ,la carga inhalambrica refrigerada y los mandos en pantalla iluminados...a mejorar la iluminación en puertas traseras y escapes como deberia tener...hubiese quedado redondo.
Y no lo digo con envidia porque yo tenga el modelo anterior, me esta pasando con modelos nuevos que están sacando, el otro día lo estábamos hablando un amigo y yo, por ejemplo el nuevo serie 1, el x3, serie 5, clase e,etc.. Los interiores si, pero lo que es la estética exterior ( está es algo personal ) no me encajan. Siempre he dicho que a mi los coches eléctricos que se ven tan futuristas ya no se parecen a "coches" y están sacando los nuevos modelos de combustión con ese aspecto y no me terminan de convencer.
Ole , soy el de los caramelitosY que no está a precio desorbitado hoy en día? Lo que pasa hay cosas que son asumibles. Es decir: la barra de pan no hace mucho costaba en la panadería 60 céntimos y ahora 1,15€, que pasa que como eso es asumible pues pasa más desapercibido. Por poner un ejemplo de tantos que hay hoy en día, los móviles igual. Estamos llegando a un punto que no se que podremos acabar compandonos si suben tanto los precios. Entiendo que un nuevo modelo de lo que sea tiene que costar más dinero solo por la inversión de I+D que ha tenido y si encima trae mejoras, más aún. Lo que no puede ser que suban tanto el precio de un modelo a otro o como en este caso peor aún de un restyling. Si cada vez suben y suben los precios, que podremos comprar de aquí 10 años? Y lo que han comentado que al sacar el restyling que hay caramelitos, eso es lo que hice yo. Mire uno de das well auto un VZ 39.000km 3 años todos los extras menos techo y me salió por 31.000 euros con cambio de nombre incluido. Pregunte por el "modelo" nuevo y me pedían por el 1.5 tsi con algunos extras 42.000€ y dije ni de broma teniendo el "caramelito" que me acabe comprando. Evidentemente cada cual valora unas cosas u otras. Pero yo por muchos menos dinero y mucho mejor coche ni me lo pensé.
Yo esperando, esperando, caramelo que me zampoOle , soy el de los caramelitosojalá lo hubiese hecho yo ,tendría mínimo el 310
pero el ansia viva y el pillar a la mujer "despistada" hizo que me precipitase.