Restyling Cupra Formentor 2024

Lo han rebajado 1000 euros y han incluido los packs en el base. Creo que ahora solo está opcional el techo solar, el pack senheiser si lo quieres con cuero (antes el básico era opcional) y poco más. Yo hice una configuración y pasaba de los 60k.
Pero si se configura el hibrido Vz de 245cv en la pagina sale por unos 49k y no creo que ninguno de por aquí le saliera a ese precio, (espero), por lo que supongo que aplicarán algún tipo de promoción o algo, si no no creo que vendan muchos de 272cv

Última edición:
Estoy viendo que colores por ahora solo hay 3 disponibles para configurar, cuando en un principio había más ( aunque para mí todos muy sosos), supongo que los irán sacando, no entiendo está politica.

Buenas de nuevo.

He puesto toda la información de opciones, precio, etc... en el hilo de compra.

Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Un saludo.
Jesús

Pues aunque vaya "peladito" de extras me parece un preciazo. Yo pagué 37K el año pasado por el 150 TSi DSG, eso sí, con las 19", techo solar...etc.

Has elegido el color más chulo de los disponibles.

¿No te llamaba la atención el techo solar y el pack de sonido? Has hecho bien escogiendo las llantas de serie, ayer piqué yo la Cooper de 19" y me duele el estómago todavía.

Has conseguido un preciazo, ya nos contarás cómo.

Pues aunque vaya "peladito" de extras me parece un preciazo. Yo pagué 37K el año pasado por el 150 TSi DSG, eso sí, con las 19", techo solar...etc.

Has elegido el color más chulo de los disponibles.

¿No te llamaba la atención el techo solar y el pack de sonido? Has hecho bien escogiendo las llantas de serie, ayer piqué yo la Cooper de 19" y me duele el estómago todavía.

Has conseguido un preciazo, ya nos contarás cómo.

Muy buenas.

Pues si me llamaba la atención el techo y sobre todo los asientos Bucket, pero hay que parar en algún momento, que ya es una pasta con los pack de 'seguridad', como para seguir sumando.

El sonido me llamaba menos. A ciertas edades ya solo pongo la radio para oír las noticias y algún podcast en los viajes. :)

Un saludo.
Jesús

Muy buenas.

Pues si me llamaba la atención el techo y sobre todo los asientos Bucket, pero hay que parar en algún momento, que ya es una pasta con los pack de 'seguridad', como para seguir sumando.

El sonido me llamaba menos. A ciertas edades ya solo pongo la radio para oír las noticias y algún podcast en los viajes. :)

Un saludo.
Jesús

Bien hecho compi. Hay que saber parar. Ahora a disfrutarlo y bienvenido.

Acabo de ver por primera vez el anuncio del nuevo restyling del Formentor en la TV (PlutoTV).

Está bastante bonito... ;)

Se han pasado 7 pueblos con el precio de los híbridos,... en gasolina 150 mas o menos...

Se han pasado 7 pueblos con el precio de los híbridos,... en gasolina 150 mas o menos...

Hay que tener en cuenta que las ayuda se aplican como coche eléctrico, por lo que achatarrando coche pueden llegar a 7000€ con el move actual, vamos unos 2500€ de diferencia con el híbrido actual.
(Claro si llegan algún día esas ayudas)

Pero eso no afecta directamente al precio ni las cuotas de la financiación.
Por mi experiencia os digo que es un suplicio y que después de mas de dos años parece por fin me van a pagar.
Es un error pensar 57 menos 7 pues me cuesta 50
Además de que la subvención tributa en el mejor de los casos sobre un 24% de ahí para arriba dependiendo de la renta de cada uno.
Con lo fácil que seria aplicar el descuento directamente pues no.

Por mi experiencia os digo que es un suplicio y que después de mas de dos años parece por fin me van a pagar.
Además de que la subvención tributa en el mejor de los casos sobre un 24% de ahí para arriba dependiendo de la renta de cada uno.
Veremos cómo se aplica si se aplica el nuevo move

Te doy la razón que no es un buen sistema pero bueno todo el dinero que den bienvenido sea 😅

Hay que tener en cuenta que las ayuda se aplican como coche eléctrico, por lo que achatarrando coche pueden llegar a 7000€ con el move actual, vamos unos 2500€ de diferencia con el híbrido actual.
(Claro si llegan algún día esas ayudas)
Pero hay un tope. El moves aplica si el precio del vehículo es hasta 45k antes de impuestos.
Con IVA es 54.450, por lo que el del 272 se queda fuera. Imagino que el de 204 si que se podrá acoger, aunque le pongas extras debería estar ahí ahí.

Pero hay un tope. El moves aplica si el precio del vehículo es hasta 45k antes de impuestos.
Con IVA es 54.450, por lo que el del 272 se queda fuera. Imagino que el de 204 si que se podrá acoger, aunque le pongas extras debería estar ahí ahí.
Es una opinión personal, pero supongo aplicarán descuentos y ofertas para que ambos híbridos entren en el move.

Yo tarde en cobrar un año exactamente y además con la suerte de que en Euskadi, la subvención estaba exenta de tributación.
También es cierto que tengo entendido, que en alguna otra comunidad autónoma, había alguna subvención extra que se podía sumar al MOVES.

Lo que más me ha llamado la atención cuando he ampliado la foto después de leer que viene con pedales deportivos, es ver que son los del juliexpress,🤣🤣🤣🤣🤣

Lo que más me ha llamado la atención cuando he ampliado la foto después de leer que viene con pedales deportivos, es ver que son los del juliexpress,🤣🤣🤣🤣🤣
El azul ese mate con los toques de color cobre queda genial, es nuevo ese color?

Volver