Restyling Cupra Formentor 2024

Si se confirma ese nuevo motor hibrido enchufable en el Formentor con aprox 280 cv pues el VZ estará en el entorno de 55.000 €
Esto es una especulación mía.

Espero que no suba a esos precios, el 245cv con alguna chuche ya me sube a 50.000€ (contado) pidiéndolo a fábrica.

Sí, lo probé,gracias.
El caso es q mi coche no enfría si no es arrancado (en READY) y claro al estar enchufado no te deja arrancar motor. Pensaba era un fallo que podrían corregir en futuros modelos o el RESTYLING (ya sé que no es habitual cargar y quedarse dentro...pero se puede dar el caso, como el mío de trabajar en otra provincia y cargarlo en una gasolinera perdida del polígono 😂) pero ahora estoy pensando que puede ser fallo de mi coche en particular que ya vino de fábrica con el compresor "tocado"🤔
El mio enfría con el motor apagado pero es verdad que no lo he probado cargando

Si se confirma ese nuevo motor hibrido enchufable en el Formentor con aprox 280 cv pues el VZ estará en el entorno de 55.000 €
Esto es una especulación mía.
Mas de unos 45km no le he sacao yo a la batería desde septiembre. Y no llevo calefaccion encendida. Es mas... con el frio del invierno estoy notando que hago mas km que en verano, cuando dicen q es de al revés.

Mas de unos 45km no le he sacao yo a la batería desde septiembre. Y no llevo calefaccion encendida. Es mas... con el frio del invierno estoy notando que hago mas km que en verano, cuando dicen q es de al revés.
Cual es media que se puede sacar real con la batería cargada a tope.

Por cierto bien decís que el nuevo subirá de precio, pero sabéis cuánta autonomía electrica tendrá?
Ya que creo que si es más de 90km, para las ayudas del plan movie 3 se aplican las mismas que a los electricos, osea 7000€, en el actual de 5000€ (achatarrando coche).

Yo también soy y un caga prisas, pero es que estoy interesado en el híbrido y creo que la autonomía subirá, la que tiene el modelo actual quizás algo justos para mí día a día.
Cuidado que el híbrido enchufable te puede salir con la caja de cambios sonajero técnico constructiva como el mío.
Yo también me esperaría al nuevo a ver si los hacen ya bien sus cajas de cambios y porque como bien dices, la autonomía subirá esperemos a los 100km

Cual es media que se puede sacar real con la batería cargada a tope.
Lo normal es entre 40 y 50 .... pero practicando conducción ultra eficiente...puedes superar la cifra homologada....cosa que un combustión es prácticamente imposible... yo llegué a ver 63km de autonomía eléctrica...

Por cierto bien decís que el nuevo subirá de precio, pero sabéis cuánta autonomía electrica tendrá?
Ya que creo que si es más de 90km, para las ayudas del plan movie 3 se aplican las mismas que a los electricos, osea 7000€, en el actual de 5000€ (achatarrando coche).
El golf nuevo creo q homologado 100km.... el tema es q el moves tiende a desaparecer....

En varios paises han quitado ya las ayudas. Y eso huele a que españa va detrás.

Lo que tiene gracia de los restyling de ahora es que tocan lo justo de lo que cambian, para que no puedas hacer un retrofit con las piezas nuevas y modernizarte el modelo anterior. Me ha pasado varias veces, hasta con mi antiguo xsara que en paz este, si pasabas de las luces del Amo2 a las del Amo3 te tocaba tirarte la instalación de los anti nieblas, y si lo querías original paragolpes y todo. Y este caso no se ajustaría del todo por que todo encajaba igual. Mi referencia es siguiendo con este ejemplo el cambio del faro cuadrado al grande, ahí era el MISMO coche pero ya no valía lo nuevo.

Yo creo que el modo nuevo va a diferir bastante del que se muestra en la foto salvo las ópticas .Será más cercano a lo que es el Tavascan ,con logo iluminado ,etc
Pues yo creo que va a ser similar al de las fotos, por delante me parece un Ateca y por detrás al nuestro, desde que se fue su creador Alejandro Mesoneros van a hacer los modelos como un generalista común ,todos parecidos y con línea de continuidad...espero más cambios dentro,pantalla más grande e iluminada y nueva tapicería y algún detalle más, al fin y al cabo es un restyling, eso sí , veremos un 2.0 hibridado por aquello de la Greta pero que suplirá al 390 que nos quita Audi .... Audi que pone un Q8 de gasoil con etiqueta eco 👏👏👏...que daño les hizo a sus ventas el VZ5.🤔🤔🤔 Eso sí en motores preparaos para los híbridos en toda la gama...

La semana pasa que estuve en Barcelona, vi uno por la calle, con el tipico camuflaje de pruebas. Y juraría que era exacto al de las fotos del artículo... al menos lo que se podia distinguir, que con las pegatinas esas que ponen para camuflarlos no se aprecia bien del todo las formas.

Un saludo.

Volver