Restyling Cupra Formentor 2024

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La semana pasa que estuve en Barcelona, vi uno por la calle, con el tipico camuflaje de pruebas. Y juraría que era exacto al de las fotos del artículo... al menos lo que se podia distinguir, que con las pegatinas esas que ponen para camuflarlos no se aprecia bien del todo las formas.

Un saludo.
Según mi comercial el nuevo sale a finales de año, cambia solo el frontal y poco más. Eso sí con la excusa de la hibridación habrá subida de precios.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Según mi comercial el nuevo sale a finales de año, cambia solo el frontal y poco más. Eso sí con la excusa de la hibridación habrá subida de precios.
NO creeis que traerá las nuevas pantallas y software que está montando los reestyling de golf y octavia....????
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No es por decir que nuestro actual modelo es mas bonito,

pero de verdad esos faros seran "requete" matrix "bom bom" y "guachis" very well... 🤪

Pero los nuestros son mas bonitos y le dan mil vueltas,

En cuanto al diseño delantero tipo pico de pato es mas cercano a coches eléctricos en los que ya se denota van todos por esa linea, donde pongan una calandra como la nuestra que quiten eso dichosos picos de pato 😎

Mi humilde opinión claro esta... ☺
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A parte del morro, las luces traseras también cambian. Hace un par de meses me crucé con el restyling del león y seguro que es igual. La primera luces de freno y la segunda el intermitente
Yo en el que vi la semana pasada si me fije, y cambia algo de la luz trasera, pero es minimo, daba sensación del cambio en la parte interna del piloto

Un saludo.
 

Nyar

Forero Novato
La forma es la misma, cambia la distribución y forma de la iluminación y el logo en medio iluminado (fíjate que en la foto hay un bulto y el logo es una pegatina). Se va a parecer más al tavascan, que es la misma forma, aunque no será igual, pero en las fotos del facelift del leon lleva esos triángulos tridimensionales. 🤔 La forma del coche no cambia.
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La forma es la misma, cambia la distribución y forma de la iluminación y el logo en medio iluminado (fíjate que en la foto hay un bulto y el logo es una pegatina). Se va a parecer más al tavascan, que es la misma forma, aunque no será igual, pero en las fotos del facelift del leon lleva esos triángulos tridimensionales. 🤔 La forma del coche no cambia.
Ese culito es precioso.
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi opinión debería haber tambien una actualización de motores y no partir de un 1.5 150 CV(que es el que yo tengo ) si no de un 2.0 180 CV ,el motor que tengo en el Scirocco.Los 150 no van mal ,pero les falta esa chispa de empuje y con un poco más de motor se moverían mejor esos casi 1500 kg de coche
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En mi opinión debería haber tambien una actualización de motores y no partir de un 1.5 150 CV(que es el que yo tengo ) si no de un 2.0 180 CV ,el motor que tengo en el Scirocco.Los 150 no van mal ,pero les falta esa chispa de empuje y con un poco más de motor se moverían mejor esos casi 1500 kg de coche
Amén
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Habrá que verlo en vivo y en directo, pero el nuevo diseño del Formentor, me da que va a generar opiniones contradictorias. En mi opinión, por un lado tiene un "qué", pero por el otro no lo acabo de ver.
Como me quedan 3 años y 9 meses para cambiarlo, posiblemente aún haya otro restiling, así que a verlas pasar.................
 

Nyar

Forero Novato
Cupra Formentor y Cupra León 2025: Nuevo diseño y 100 kilómetros de autonomía eléctrica para los PHEV

Para el 29 Abril presentación.

Cuanto crees que subirá de precio respecto al actual?
En el híbrido tener 100km de autonomía en eléctrico es todo un acierto.

Otro acierto es poder cargar mas rapido. Probé uno actual, y 3 horas para los kilómetros que te da, se me hacía demasiada espera (excepto las cargas nocturnas).
Todo indica que ahora en media hora prácticamente podrás cargar el 100%
 

Sesiom

Forero Activo
Otro acierto es poder cargar mas rapido. Probé uno actual, y 3 horas para los kilómetros que te da, se me hacía demasiada espera (excepto las cargas nocturnas).
Todo indica que ahora en media hora prácticamente podrás cargar el 100%
Toda la razón, yo lo tengo hace poco y me da una rabia que lo mejoren en ese aspecto, y en la autonomía, pero bueno, la verdad es que necesitaba coche si o si, no podía esperar.
 
Última edición:

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi la nueva parrilla delantera no me gusta, a falta de verlo en persona claro.

Lo que sí es un acierto son los 100 kms en modo eléctrico, aunque creo que esto incrementará bastante el precio.

Sabéis de algun híbrido enchufable que pueda hacer 100 kms?
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi la nueva parrilla delantera no me gusta, a falta de verlo en persona claro.

Lo que sí es un acierto son los 100 kms en modo eléctrico, aunque creo que esto incrementará bastante el precio.

Sabéis de algun híbrido enchufable que pueda hacer 100 kms?
que yo conozca mercedes glc 135 km y clase c sobre 120... y hay un suv chino coffe 01 o algo así que 140 km... seguro que habrá alguno mas...

estoy mirando y hay varios land rover con 120 km también...
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tenemos en el grupo vw, el golf 8 y el nuevo tiguan, con el nuevo motor 1.5 tsi e-hybrid, ya con más de 100 Km de autonomía.
Mi anterior opción de compra era el tiguan e-hybrid y me costaba casi 9.000€ más caro, que el formentor con el mismo equipamiento.
Ahora el nuevo tiguan, con la configuración que yo tenía, vale unos 4.000€ más caro con el nuevo motor, si eso lo extrapolamos al formentor, posiblemente el nuevo cueste entre 3 y 5.000 más caro que el actual, eso sin contar los descuentos que tiene el actual ahora, nos pdemos ir a más de 8.000€
 
Arriba