Restyling Cupra Formentor 2024

DjRaw

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si la caja de cambios será el mismo modelo que la del actual híbrido enchufable DQ400E-6F? A ver si por suerte no sale técnico constructiva como la del mi Formentor PHEV…
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tenemos en el grupo vw, el golf 8 y el nuevo tiguan, con el nuevo motor 1.5 tsi e-hybrid, ya con más de 100 Km de autonomía.
Mi anterior opción de compra era el tiguan e-hybrid y me costaba casi 9.000€ más caro, que el formentor con el mismo equipamiento.
Ahora el nuevo tiguan, con la configuración que yo tenía, vale unos 4.000€ más caro con el nuevo motor, si eso lo extrapolamos al formentor, posiblemente el nuevo cueste entre 3 y 5.000 más caro que el actual, eso sin contar los descuentos que tiene el actual ahora, nos pdemos ir a más de 8.000€
La autonomía de 100 km está muy bien, pero los precios a los que están vendiendo el antiguo es para pensárselo.
Un compañero mío, el 204 en color blanco, llantas de 19, asientos de piel ,
37000 €
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo siento pero si por algo me gusta el nuestro es que es diferente, ahora llevarán todos los modelos la imagen de marca y no me convence.Si ,más autonomía, si ,pantalla más grande e iluminada y si....mayor precio y todos hibridados, cosa que no me convence (disminución del depósito y maletero y complejidad técnica)
 

Mafouz

Forero Novato
Comentan que el 1.5 TSI llevarà el motor del Leon Microhíbrido con etiqueta ECO, que el sistema de infotainment serà el MIB4 y que los precios tb serán más caros. Sí, el 29 de abril está programada la presentación oficial en Madrid, en la casa Cupra. En los concesionarios dicen que como muy pronto estará disponible para finales de año.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Comentan que el 1.5 TSI llevarà el motor del Leon Microhíbrido con etiqueta ECO, que el sistema de infotainment serà el MIB4 y que los precios tb serán más caros. Sí, el 29 de abril está programada la presentación oficial en Madrid, en la casa Cupra. En los concesionarios dicen que como muy pronto estará disponible para finales de año.
Donde es la presentación? Es para ir con el mío a preguntarles si los fallos están corregidos y que pasará con nosotros, 😁😁😁😁
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Podemos hacer una quedada en la presentación y así verlo en vivo!!!!
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Estaría genial ir a dicho evento chupi guay el comando de la lata de gasolina con el puño en alto, preguntando…que vais a hacer con nosotros?

Como ya me imagino la respuesta, no me responsabilizaría de las consecuencias de los fuegos artificiales como colofón al evento.

🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estaría genial ir a dicho evento chupi guay el comando de la lata de gasolina con el puño en alto, preguntando…que vais a hacer con nosotros?

Como ya me imagino la respuesta, no me responsabilizaría de las consecuencias de los fuegos artificiales como colofón al evento.

🤣🤣🤣
Ahora sí que voy, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Por si queréis ir al evento.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo curioso es que dan citas para ese día pero imagino que la presentación será fuera de esas horas y solo a periodistas pero me molaría ir..
 
Arriba