Restyling Cupra Formentor 2024

Nuevas Ediciones Especiales vz5 , además del Tayga.Están exprimiendo bien la naranja

Bueno
Lo puse en otro hilo ya que no encontré este.
Sabéis cuando se presenta o se podría encargar el nuevo Formentor?

Pues yo me conozco no podría esperar ni de coña!!!

Tuve suerte con los 2 formentores y en 1 semanita en mis manos 🙌🙌🙌

En serio sé que ha habido gente esperando meses, yo me desesperaría porque me conozco😧😧😧
Yo también soy y un caga prisas, pero es que estoy interesado en el híbrido y creo que la autonomía subirá, la que tiene el modelo actual quizás algo justos para mí día a día.

Yo también soy y un caga prisas, pero es que estoy interesado en el híbrido y creo que la autonomía subirá, la que tiene el modelo actual quizás algo justos para mí día a día.

Valora también que una vez se pongan a hacer el nuevo Formentor, entiendo que no harán más el actual, por lo que si finalmente por lo que fuera te decides por el actual y no el nuevo, deberías buscarlo de km 0 o segunda mano o alguna cosa así con la "consecuencia" de que no podrás elegir nada, tendrás que adaptarte a lo que haya.

Última edición:
Valora también que una vez se pongan a hacer el nuevo Formentor, entiendo que no harás más el actual, por lo que si finalmente por lo que fuera te decides por el actual y no el nuevo, deberías buscarlo de km 0 o segunda mano o alguna cosa así con la "consecuencia" de que no podrás elegir nada, tendrás que adaptarte a lo que haya.
Toda la razón, pero lo que estaba buscando ahora, también era sin pedir a fábrica, aunque si que es verdad que ahora hay mucha variedad.

Hace un par de semanas el comercial de Sala Rodríguez en Alicante me comento que el fase II estaría disponible a partir de Agosto.
Parece ser que van de cabeza con la fabricación del Tavascan en china con tema de homologaciones.
En principio se dijo que el restailing del Formentor estaría para primavera de 2024 pero me da que eso se retrasa.
En cualquier caso estas infos tanto de prensa como de los conces hay que cogerlas con pinzas.
Necesitamos un infiltrado en el departamento de producto de la marca.
En principio la unidad hibrida enchufable de nueva generación parece estar disponible y se monta en algún Skoda.
Siempre me parecen interesantes las nuevas generaciones y relegaran a las nuestras muy a nuestro pesar.
Saludos.

Última edición:
Nuestros mk1 siempre se revalorizarán,

Pasarán a la posteridad por su famosa pantalla info entertainment

Dirán:

esa pantalla te dejaba sin aire acondicionado en pleno agosto y no veas como sudabas en los asientos de polipiel y como quemaban...

Será como ahora hablamos del R5 copa turbo, del falso mito que se activaba el turbo solo...

Seremos eternamente recordados 😇😁😁😁

Nuestros mk1 siempre se revalorizarán,

Pasarán a la posteridad por su famosa pantalla info entertainment

Dirán:

esa pantalla te dejaba sin aire acondicionado en pleno agosto y no veas como sudabas en los asientos de polipiel y como quemaban...

Será como ahora hablamos del R5 copa turbo, del falso mito que se activaba el turbo solo...

Seremos eternamente recordados 😇😁😁😁

Eso, sí en la nueva versión mejoran esas cosas.

Valorar lo que ganáis y perdéis, ganáis novedad, autonomía y luces en pantalla, perdéis en precio,diseño y rapidez de entrega y seguramente mas equipo de serie.

Hace un par de semanas el comercial de Sala Rodríguez en Alicante me comento que el fase II estaría disponible a partir de Agosto.
Parece ser que van de cabeza con la fabricación del Tavascan en china con tema de homologaciones.
En principio se dijo que el restailing del Formentor estaría para primavera de 2024 pero me da que eso se retrasa.
En cualquier caso estas infos tanto de prensa como de los conces hay que cogerlas con pinzas.
Necesitamos un infiltrado en el departamento de producto de la marca.
En principio la unidad hibrida enchufable de nueva generación parece estar disponible y se monta en algún Skoda.
Siempre me parecen interesantes las nuevas generaciones y relegaran a las nuestras muy a nuestro pesar.
Saludos.

Los q más van a mejorar muy a mi pesar serán los híbridos.... esos 100 km de autonomía.... están genial...

Miedo me da sinceramente el sobreprecio que va a haber 😂
Si se confirma ese nuevo motor hibrido enchufable en el Formentor con aprox 280 cv pues el VZ estará en el entorno de 55.000 €
Esto es una especulación mía.

Los q más van a mejorar muy a mi pesar serán los híbridos.... esos 100 km de autonomía.... están genial...
Eso es la gran baza, lo de la autonomía en eléctrico, no soy poseedor aún de ningún Formentor pero me da a mí que los 55km del modelo actual son muy justitos, por lo menos en mi caso.
Si los actuales los dejan a buen precio, tampoco me importaría adquirir el modelo actual.

Volver