MPL
Forero Experto
he estado leyendo fallos y demas de los formentor en el foro , no veas... invita a pensar que en el restyling aparte de poner unos faros distintos... los fallos anteriores del antiguo formentor los corrigen ? hacen feedback ? será un coche mas madurado o se la pela? al final nada es perfecto las cosas como crujidos por plasticos o incomodidades de selecionar la temperatura sin luz bla bla... pues en mi opinion claro que es mejorable pero te acostumbras y no pasa nada....lo feo viene cuando lees las movidas de las perdidas de refrigerante etc ...esos temas si que me preocupan mas porque pueden causar averías... y mas feo que eso es el trato que veo que da en general cupra/seat ante estas cosas... que es gracias a los foros donde te enteras de que es lo que se cuece.... por otra parte con esta garantia de diez años que estan dando... da como mas seguridad porque estos fallos suceden antes.... pero claro por mucha garantia que tengas si luego siempre tiran balones fuera..como si tiene garantia 20 años ya ves tu la utilidad...
Sigo teniendo en mente un formentor pero estoy abierto a otras opciones valorando pros y contras... y también es de agradecer que aquí a pesar que soys formenteros a saco no os cegais i también hablais i en caso de duda recomendais otras opciones como el aburrido toyota jajaja, aburrido pero quizas de menos dolores de cabeza, hay que valorar.
Efectivamente, coche perfecto no lo hay. Lo importante es que lo que tiene que estar bien este bien y lo demas pues bueno…ojala fuera mejor pero se puede tirar. Y si se quieren menos problemas ya todos sabemos cuales son las marcas que dan menos.