Restyling Cupra Formentor 2024

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Siii, creo que será en Madrid la presentación, además si presentas el carnet del Club Cupra Formentor, te invitan a unas 🍻🍻
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí, lo probé,gracias.
El caso es q mi coche no enfría si no es arrancado (en READY) y claro al estar enchufado no te deja arrancar motor. Pensaba era un fallo que podrían corregir en futuros modelos o el RESTYLING (ya sé que no es habitual cargar y quedarse dentro...pero se puede dar el caso, como el mío de trabajar en otra provincia y cargarlo en una gasolinera perdida del polígono 😂) pero ahora estoy pensando que puede ser fallo de mi coche en particular que ya vino de fábrica con el compresor "tocado"🤔
El mio enfría con el coche apagado, cuando salgo de la playa le doy a encender la climatización con el tlf y al llegar al coche esta frío, igualmente si el coche está al sol y lo abro con la mano o la llave , aunque no entre en el coche se enciende el aire acondicionado solo para refrescar el interior
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El mio enfría con el coche apagado, cuando salgo de la playa le doy a encender la climatización con el tlf y al llegar al coche esta frío, igualmente si el coche está al sol y lo abro con la mano o la llave , aunque no entre en el coche se enciende el aire acondicionado solo para refrescar el interior
Buenas. Eso sí me lo hace mi coche ahora, enfriarlo con el teléfono a distancia con Cupra connect, o al abrir y tener esa opción activada. Pero mi caso particular era (en el híbrido) con el cable de carga conectado, cargando batería, y yo dentro. Se activaba supuestamente el Ac pero enfriar no enfriaba,solo ventilaba.
Lo probaré otra vez ahora, porque en esa época tenía caducado el Cupra Connect y a ver si van a ir por ahí los.tiros...
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas. Eso sí me lo hace mi coche ahora, enfriarlo con el teléfono a distancia con Cupra connect, o al abrir y tener esa opción activada. Pero mi caso particular era (en el híbrido) con el cable de carga conectado, cargando batería, y yo dentro. Se activaba supuestamente el Ac pero enfriar no enfriaba,solo ventilaba.
Lo probaré otra vez ahora, porque en esa época tenía caducado el Cupra Connect y a ver si van a ir por ahí los.tiros...
Siempre ponlo en Low
Al máximo de frio
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No se si está ya puesto en el hilo. Canal de YouTube para ver la presentación en directo el día 29 a las 21h

 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Artistas invitados: grupo juvenil, los Niños del Cascabel y de plato fuerte el Grupo de Trap : Cupra se Esconde con sus éxitos, Reseteame, Soy tu plafón y Volante Asesino. Que paséis buena velada y que nuestro logo trival os acompañe.
 
Última edición:

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se si está ya puesto en el hilo. Canal de YouTube para ver la presentación en directo el día 29 a las 21h

Dime tu quien presenta algo un lunes a las 21, ya puede ser feo para alegrarme la semana y saber que solo sirve como despieces para mejorar los nuestros 😂
 
Arriba