Respaldo asientos dañados

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que producto usais para hidratar el cuero y hacer el cuidado de los asientos de cuero?
Yo uso el Meguiars ultimate leather detailer, leí que estaba muy bien y sirve para limpiar e hidratar. Si te pasas por el hilo de limpieza del Formentor tienes de todo
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Como comente os enseño las fotos por si a alguien le sirven en cuanto a las arrugas, no se si se apreciara pero sobre todo en la parte de abajo del asiento al pasar el dedo se nota un bulto como si tuviera un tubo justo en la posición de la arruga que debe ser lo que se ha despegado.
AsientoDañado2.jpegAsientoDañado1.jpegAsientoDañado3.jpeg
 
  • Guau
Reacciones: JMM

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como en las dos ultimas fotos es como lo tengo yo pero no tan exagerado
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Como comente os enseño las fotos por si a alguien le sirven en cuanto a las arrugas, no se si se apreciara pero sobre todo en la parte de abajo del asiento al pasar el dedo se nota un bulto como si tuviera un tubo justo en la posición de la arruga que debe ser lo que se ha despegado.
Ver el archivo adjunto 15160Ver el archivo adjunto 15161Ver el archivo adjunto 15162
Todos los asientos de piel que he visto hasta ahora están igual, incluidos los míos. Si miráis por ejemplo coches en venta de segunda mano con asientos de piel, lo veréis. La verdad que bastante lamentable la calidad de la tapicería. Y más teniendo en cuenta que a mí las arrugas me salieron con menos de 5000 km
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Todos los asientos de piel que he visto hasta ahora están igual, incluidos los míos. Si miráis por ejemplo coches en venta de segunda mano con asientos de piel, lo veréis. La verdad que bastante lamentable la calidad de la tapicería. Y más teniendo en cuenta que a mí las arrugas me salieron con menos de 5000 km
A mi me ha pasado igual, además que no es del uso porque el que peor esta es él del acompañante y es el que menos se usa. A ver si con la referencia nueva que me comentaron se soluciona de una vez por todas
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como comente os enseño las fotos por si a alguien le sirven en cuanto a las arrugas, no se si se apreciara pero sobre todo en la parte de abajo del asiento al pasar el dedo se nota un bulto como si tuviera un tubo justo en la posición de la arruga que debe ser lo que se ha despegado.
Ver el archivo adjunto 15160Ver el archivo adjunto 15161Ver el archivo adjunto 15162
Los asientos son de color negro?
Llevan las perforaciones en color cobre?
Mis asientos son negros, las perforaciones no tienen color y desde luego que no están así, ni parecido
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como comente os enseño las fotos por si a alguien le sirven en cuanto a las arrugas, no se si se apreciara pero sobre todo en la parte de abajo del asiento al pasar el dedo se nota un bulto como si tuviera un tubo justo en la posición de la arruga que debe ser lo que se ha despegado.
Ver el archivo adjunto 15160Ver el archivo adjunto 15161Ver el archivo adjunto 15162
Querido @Sartorius
Eres un afortunado al tener los asientos "solo así".
Todos los que tenemos los asientos de piel, sobre todo los azules: ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Querido @Sartorius
Eres un afortunado al tener los asientos "solo así".
Todos los que tenemos los asientos de piel, sobre todo los azules: ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA.
Si no te importa, ilústranos con los tuyos porque si los de @Sartorius están bien no quiero saber los que estén hechos porquería y espero que los mios aguanten :(
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si no te importa, ilústranos con los tuyos porque si los de @Sartorius están bien no quiero saber los que estén hechos porquería y espero que los mios aguanten :(
Las deformaciones de la espuma de las orejeras de la banqueta y respaldo han arrugado la piel, pero la mala calidad de la piel ha hecho que se haya estirado, deformado y envejecido, además de perder color en las zonas dañadas.
No te envío fotos porque la semana pasada estuve dándole riscaldatore (calentor en italiano) para planchar las arrugas de la piel con un secador profesional de peluquería y después una crema que me deja demasiado lustrosos los asientos para mi gusto, menos mal que al cabo de unos días se absorbe y ahora están más o menos como los de las fotos anteriores.
¿Piel Cupra?
No, gracias.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Las deformaciones de la espuma de las orejeras de la banqueta y respaldo han arrugado la piel, pero la mala calidad de la piel ha hecho que se haya estirado, deformado y envejecido, además de perder color en las zonas dañadas.
No te envío fotos porque la semana pasada estuve dándole riscaldatore (calentor en italiano) para planchar las arrugas de la piel con un secador profesional de peluquería y después una crema que me deja demasiado lustrosos los asientos para mi gusto, menos mal que al cabo de unos días se absorbe y ahora están más o menos como los de las fotos anteriores.
¿Piel Cupra?
No, gracias.
Entiendo, yo estoy esperando a que haya las nuevas referencias y quizá lo comenté en el taller para ver si me los cambian porque no es normal que vayan así desde los 2000 km escasos
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los asientos son de color negro?
Llevan las perforaciones en color cobre?
Mis asientos son negros, las perforaciones no tienen color y desde luego que no están así, ni parecido
Son azul petrol, lo de las perforaciones será tema de las fotos pero no tienen color.
Seguro que los hay peores pero yo desde que empecé a verlas ya di por saco al concesionario, han ido empeorando pero mi coche tiene 9000km en en un año y medio así que tampoco tienen tanta degradación por uso como por tiempo.
Como ya comente en mi concesionario lo saben y me dijeron que esperara a la nueva referencia que ya tienen @MPL , me queda esperar a que lleguen al taller y me lo instalen. A ver si es pronto, os pongo nuevas fotos y si evolucionan bien mejor que estos
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL
Arriba