Respaldo asientos dañados

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aun así, aunque cambien de materiales y tal, cualquiera confia en si se los van a dejar peor o mejor que antes
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aun así, aunque cambien de materiales y tal, cualquiera confia en si se los van a dejar peor o mejor que antes
Se supone que cuando se cambia algo es por qué no están contentos con eso y buscan dejarlo mejor o más barato, 😬😬😬
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tu lo has dicho 😂😂

Ojala que si, asi tambien lo llevaria yo si alguien le sale bien la jugada
 

Jose Herrero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Pero... Nadie tiene un documento o algo similar dónde éste ésa información ¿no?
En referencia a que este mes los asientos cambian de distribuidor, para mejorar.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero... Nadie tiene un documento o algo similar dónde éste ésa información ¿no?
En referencia a que este mes los asientos cambian de distribuidor, para mejorar.
Perdoname compañero que he estado bastante ausente, a mí me lo dijeron de palabra, la verdad que me fío porque tenía ya cita fijada con ellos y me habían hecho las fotos de los asientos. Me dijeron que si quería me los cambiaban pero que por lo mismo que ya tengo así que preferí esperar por si es verdad pues alomejor no me vuelve a pasar.
La próxima semana llamaré a ver qué me dicen si han cambiado y que partes exactamente.
Yo quiero pensar que es una mezcla entre que ven que bastantes han salido rana y quizás evitarlo en el restyling.
 

Jose Herrero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Perdoname compañero que he estado bastante ausente, a mí me lo dijeron de palabra, la verdad que me fío porque tenía ya cita fijada con ellos y me habían hecho las fotos de los asientos. Me dijeron que si quería me los cambiaban pero que por lo mismo que ya tengo así que preferí esperar por si es verdad pues alomejor no me vuelve a pasar.
La próxima semana llamaré a ver qué me dicen si han cambiado y que partes exactamente.
Yo quiero pensar que es una mezcla entre que ven que bastantes han salido rana y quizás evitarlo en el restyling.
Muchas gracias por responder. No hay nada que disculpar. Esta tarde llevaré el mío al taller, para que me cambien los plásticos dañados por los rieles, de la chapuza que me hicieron. Y si te digo la verdad, ya me da hasta miedo, que la vuelvan a liar. Les preguntaré p si ellos saben algo al respecto, del cambio de proveedor de los materiales, pero creo que su respuesta va a ser negativa.
De todas maneras, te agradecería que nos tuvieras informados al respecto, si pudiera ser. Un saludo.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias por responder. No hay nada que disculpar. Esta tarde llevaré el mío al taller, para que me cambien los plásticos dañados por los rieles, de la chapuza que me hicieron. Y si te digo la verdad, ya me da hasta miedo, que la vuelvan a liar. Les preguntaré p si ellos saben algo al respecto, del cambio de proveedor de los materiales, pero creo que su respuesta va a ser negativa.
De todas maneras, te agradecería que nos tuvieras informados al respecto, si pudiera ser. Un saludo.
Sin falta cunado llame me paso por aquí con lo que me digan
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días!

El viernes contacte con mi concesionario Cupra, hable con el encargado de carrocería y me dijo que habían sacado diferentes TPI en función de que tenga el asiento tiene pautados unas acciones u otras. En cuanto a materiales me dijo que estaban pendiente de si cambian o no, como me ha dado cita para el 15 de Abril pues si llega algún cambio o no será antes de esa fecha.

Os mantendré informados y cuando este arreglado daré toda la info que pueda sonsacar.
 

Jose Herrero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Buenos días!

El viernes contacte con mi concesionario Cupra, hable con el encargado de carrocería y me dijo que habían sacado diferentes TPI en función de que tenga el asiento tiene pautados unas acciones u otras. En cuanto a materiales me dijo que estaban pendiente de si cambian o no, como me ha dado cita para el 15 de Abril pues si llega algún cambio o no será antes de esa fecha.

Os mantendré informados y cuando este arreglado daré toda la info que pueda sonsacar.
Muchas gracias por la información.
Yo lo he puesto en manos de cupra responde. Le han pedido al taller un informe del proceso del cambio, pq según me dijo la chica de cupra responde, los talleres en éstos casos tienen que contactar, tras recibir los materiales para el cambio, con un equipo especializado en el tema, para remitir al taller la mejor forma de realizar el proceso. Así que, estoy a la espera de ver que me dicen. Por si no se realizó el cambio como se debería haber hecho, o si se necesitaba algún material más. También existe la opción de que me digan que todo se realizó de forma correcta. Con lo cuál. Me tendré que comer los asientos deformados con patatas.
 

Jose Herrero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Bueno, tengo respuesta oficial de Cupra, al problema de los asientos deformados a las pocas semanas de ser cambiados...
Van a "plancharlos".
De risa. Le he dicho al del taller que eso no es ninguna solución, sólo un apaño temporal, pero me ha dicho que es lo que han autorizado. Que siempre, en primera instancia se actúa de ése modo. Que si vuelven a deformarse tomarán otras medidas.
Parece que no tienen intención de solucionar el problema y que simplemente van a darme largas hasta que me canse.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para matarlos, de verdad.

Los míos continúan como dije pero bueno, entro, me siento y no miro pero si alguna vez sacasen nuevos materiales o algo y se arreglan pues lo llevaré. Lo que si deberia es llamar y dar constancia de que esto esta sucediendo en mi coche, uno mas, para que sepan que hay mas y mas gente afectada.
 

Jose Herrero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Para matarlos, de verdad.

Los míos continúan como dije pero bueno, entro, me siento y no miro pero si alguna vez sacasen nuevos materiales o algo y se arreglan pues lo llevaré. Lo que si deberia es llamar y dar constancia de que esto esta sucediendo en mi coche, uno mas, para que sepan que hay mas y mas gente afectada.
Claro. Estoy seguro que ellos saben que hay un problema con los asientos. Pero si se llama y se pone en conocimiento de que los asientos son problemáticos, pues más nos tomarán en cuenta, que evidentemente si es un caso aislado.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, tengo respuesta oficial de Cupra, al problema de los asientos deformados a las pocas semanas de ser cambiados...
Van a "plancharlos".
De risa. Le he dicho al del taller que eso no es ninguna solución, sólo un apaño temporal, pero me ha dicho que es lo que han autorizado. Que siempre, en primera instancia se actúa de ése modo. Que si vuelven a deformarse tomarán otras medidas.
Parece que no tienen intención de solucionar el problema y que simplemente van a darme largas hasta que me canse.
Yo lo llevo mañana para dejárselo y a ver que me cuenta que le hacen, plancharlo no es una solución en absoluto porque es una deformación por tiempo. En el mío se lo empecé a ver antes de los 6000 km y con un año y poco.

Cuando me cuenten os digo pero vamos como me digan que me lo planchan les canto las 40.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Os actualizo situación, he hablado con el del concesionario y me han dicho que hay 2 pautas establecidas en función de lo que se vea al desmontar el asiento. La primera es planchar la cual él mismo me ha dicho que no es una solución y la segunda se aplica cuando en el asiento tienes una espuma despegada, en este caso se debe pedir tapizado nuevo para los asientos lo cuales tiene nueva referencia por lo que esperemos que no pase de nuevo el tema de las arrugas.

El problema en mi caso es que han pedido lo nuevo pero no tiene fecha de recepción así que con suerte me lo montan de nuevo hoy y a esperar que les llegue para montar lo nuevo.

Cuando tenga lo nuevo os enseñare pero no ha sabido ni decirme cuando lo recibirán, lo que parece que se han dado cuenta que el tapizado da problemas y han cambiado de referencia (dicho por el de carrocería del propio concesionario) aunque él es la primera vez que ve este problema.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo piel y te puedo decir que algunas arrugas, la mayoria que me han salido las he quitado poniendo nutrientes del cuero y "masajeando" el asiento pero los pliegues tiene mala solución...
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo piel y te puedo decir que algunas arrugas, la mayoria que me han salido las he quitado poniendo nutrientes del cuero y "masajeando" el asiento pero los pliegues tiene mala solución...
Yo tengo el hidratante de cuero desde que lo compre y he probado a masajear pero al tocar alguna zona esta duro así que tenia pinta que alguna pieza no estaba en su sitio. Luego os subo fotos aunque no se si apreciara lo que comento o solo las arrugas
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Claro a eso me refiero lo de las partes duras que son pliegues tienen mala solución...
 

henpuxi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el hidratante de cuero desde que lo compre y he probado a masajear pero al tocar alguna zona esta duro así que tenia pinta que alguna pieza no estaba en su sitio. Luego os subo fotos aunque no se si apreciara lo que comento o solo las arrugas
Que producto usais para hidratar el cuero y hacer el cuidado de los asientos de cuero?
 
Arriba