yo he hablado con ellos también ya que son los que llevan APR en españa, por lo poco que he podido ver controlan mucho.
tambien me comento lo del intercooler y eso es lo único que me echó para atrás dado que es meterse en bastante dinero para lo que es una stage1. No he visto nadie con stage1 y con intercooler asiq de momento yo me espero…
si te animas y te animas a compartir la experiencia y precios aquí estamos encantados de “oírte”
un saludo!
bueno lo del intercooler, la verdad casi fue idea mia, porque les dije que queria enfriar al maximo todo el aire que entrara al motor y al turbo, puesto que tanto uno como otro suben de temperatura con las repro, aunque en teoria apr y demas, preparadores dicen que respetan las temperatura maximas de fabrica, a saber, he hablado con un chaval que tiene un gof r 2017, con repro y dowpipe, admision, y no se cuantas cosas mas, con 500cv, hecho `por bandidos, y me ha dicho que 400, o 420cv en stage1 eso es mucho, que el turbo se calienta de lo lindo porque el soplado sube bastante, para bandidos segun el 400cv seria una stage 2 con dowpipe, admison cambiada. Yo no queria cambir dowpipe, y admision por temas de tener que desmontar en itv, entonces lo mas parecidp es intercooler
Precios, bueno, nadie regala nada, y trabajar gratis, tampoco, repro apr, 700 + iva, un intercooler de marca reconocida minimo 800 euros, el mio es un sobredimensionado de forge, plug and play, que es lo que me gusta, mas mano de obra, y tal cual. Algo asi contar minimo 2000 eurazos, y despues lo que quieras gastar, llegado el caso te puedes gastar 10.000 euros relativamente facil