Reprogramación VZ 310CV

Hola compañeros. Hace más de un año que no escribo, ni leo el foro, eso es buena señal, es debido a que no he tenido ningún problema con mi 310cv ya tiene casi 3 años matrícula MNL y quiero reprooooooooo, la que mejor pueda ponerle. Vivo en Las Palmas, Gran Canaria. Pero meto el coche en el barco y me presento en Cádiz o a donde llegue en un plis plas y me planto en TLR o el que sea en un momentito, saludos y mis respetos a los viejos foreros como El juli, Goku y muchos más, con los que he compartido tantas cosas desde hace 3 años. A los que llevan menos,decirles que veo que saben mucho y me superan con todo, en conocimientos. No tengo ni idea de electrónica, ya tengo mis años (62tacos) y en mi época… para subir caballos a un coche, había que abrir motor, limar camisas, poner pistones sobre medida, aumentar cilindrada, cambiar culata y a darle duro…. 😝 , tengan paciencia conmigo. Mi pregunta es: la repro de la caja y la repro del motor son independientes? La repro que le hacen al amigo-profesor de inglés- de Axel en el vídeo,es solo tocando la centralita? Solo del motor? Al decir que la admisión se calienta quieren decir que hay que ponerle algo para refrigerar la gasolina? Yo siempre le pongo 98, porque no hay de más octanos en la gasolinera BP. Bueno si alguno se apiada de un pureta que le pesa el pie derecho, que me diga algo. Estoy por llamar a los de TLR. Pero no quiero ir de primavera… a ver si aquí aprendo algo más antes de meterle mano al bicho. Abrazos para todos y les alabo el gusto. Pedazo de coche tenemos!!!

pues yo no añadiría mucho más de lo que te han dicho ya compi, con 98 es más que suficiente para llegar a los 400 ponis y lo suyo (siempre que sea posible) es hacerle también la repro a la DSG.

talleres? Pues yo ando con las mismas que tú, me decantaría por VagSpeed porque me dan mejor espina (sin mas) pero cualquiera de renombre como TLR o BND te valdrá!

luego está el tema intercooler, es en mi caso lo que más dudas me genera. Que en invierno me dé el coche 405cv (por ejemplo) cuánto pierdo en verano con el intercooler de serie? Eso es lo que me gustaría saber.

en principio mi idea es el próximo año hacer cambio de aceite, revision DSG antes de tiempo para asegurarme de que está OK y con admision Racing Line (porque me gusta, no porque sea necesaria en mi caso) hacerle Stage1+ y luego hacer lanzamiento en banco en verano para ver cuánto pierdo en realidad. Que es mínimo? Pues no cambio IC, que es demasiado? Pues me meto con ello.

Un saludo y aquí estamos para ayudarnos entre todos!

Ok compa mil gracias, donde hiciste la repro? Cuando lo lleves al taller se pierde la repro si es hecha en la centralita? Bueno un abrazo y gracias por la info.
La hago con vagspeed , en teoria la repro no deberia perderse, salvo una actualizacion de motot bien gorda por parte de la marca, , cosa muy rara, el motor 2.0 tfsi lleva mucho tiempo en rl mercado, yo no conozco ningun caso, pero siempre hay la posibilidad, de que la marca reescriba pot encima de la repro

pues yo no añadiría mucho más de lo que te han dicho ya compi, con 98 es más que suficiente para llegar a los 400 ponis y lo suyo (siempre que sea posible) es hacerle también la repro a la DSG.

talleres? Pues yo ando con las mismas que tú, me decantaría por VagSpeed porque me dan mejor espina (sin mas) pero cualquiera de renombre como TLR o BND te valdrá!

luego está el tema intercooler, es en mi caso lo que más dudas me genera. Que en invierno me dé el coche 405cv (por ejemplo) cuánto pierdo en verano con el intercooler de serie? Eso es lo que me gustaría saber.

en principio mi idea es el próximo año hacer cambio de aceite, revision DSG antes de tiempo para asegurarme de que está OK y con admision Racing Line (porque me gusta, no porque sea necesaria en mi caso) hacerle Stage1+ y luego hacer lanzamiento en banco en verano para ver cuánto pierdo en realidad. Que es mínimo? Pues no cambio IC, que es demasiado? Pues me meto con ello.

Un saludo y aquí estamos para ayudarnos entre todos!

Yo pedi un intercooler, para bajar eñ aumento de temperara del aire que entra en el motor, basicamente se consigen dos cosas , que en verano el rendimiento no baje, y que el motor se caliente menos, al entrar en aire mas frio en el motor la temperatura sera menor, que se puede hacer, la repro sin intercooler gordo, lo mio fue rizar el rizo,

Tambien he hablado con un distribuidor de TVS haber lo que se puede hacer en el dsg, aunque, TVS, para mi dsg aun no extrae todo si potencial, conozco un golf r 2.0 con 530cv, con repro deg por TVS ,y va de muerte, haber que posibilidades hay

Me acaban de llamar de los distribuidores de tvs para el 310xc, no hay repro para dsg, mi gozo en un pozo, toca esperar

APR tampoco?o incluso la propia del distribuidor en tu caso Vagspeed?
Tampoco, a vagspeed, fue a los primeros que pregunte, APR, tampoco tiene, y si no tienen los grandes marcas de repros , los de mas , no creo que lo tengan, esta dificil , en repro de motor , hay cosas , en dsg, nada a dia de hoy

Tampoco, a vagspeed, fue a los primeros que pregunte, APR, tampoco tiene, y si no tienen los grandes marcas de repros , los de mas , no creo que lo tengan, esta dificil , en repro de motor , hay cosas , en dsg, nada a dia de hoy

pues vaya mala suerte!! Yo como de momento no me animo por garantia y alguna cosilla más pues ni me he acercado a ver si mi caja es de la que se puede tocar, espero que llegado el día lo sea!

Un saludo!

pues vaya mala suerte!! Yo como de momento no me animo por garantia y alguna cosilla más pues ni me he acercado a ver si mi caja es de la que se puede tocar, espero que llegado el día lo sea!

Un saludo!
no es indispensable hacer repro de caja, pero si conveniente, yo voy hacer hacer repro de motor, solo hay que adaptat el par motor resultante de la repro, hacer una curva de par mas sueve y ya esta

No entiendo por qué el vz310 si se puede y el Vz5 no

No entiendo por qué el vz310 si se puede y el Vz5 no
Bueno, el vz5. lleva sofware especifico para ese motor, desarrollos etc, aunque lleve el mismo motor que los audi paa negra, si pruduccion, Venta es muy limitada, de hecho son unidades limitadas, las marcas de renombre del chiptunaing, compran una unidad del coche que quieren tunear. les hacem pruebas de motor, sofware, temperaturas etc, y eso vale dinero, y si el volumen, de posible demanda es limitado,pues se lo toman con calma, el posible desarrollo, por ejemplp el 2.0 tfsi, es mas goloso en plan inversion beneficio, a fin de cuentasl las repro es un negocio como otro cualqiuiera, no se en españa, pero hay marcas fuera de españa ya hay algo, alguna pagina he visto repros para el vz5 de 560cv

Bueno, hoy por la mañana he dejado el coche en vagspeed, me ha costado encontrar el sitio, porque no tienen letrero en la fachada, me.ha estrañado eso, y trabajan ccn el portal cerrado, cuando menos curioso, haber que me sacan se ahi

Normal...imagina eso todo el día pegando petardazos , como estarían los vecinos de las naves de al lado. Estos sitios normalmente cuando están con ello trabajan a puerta cerrada, petardazos, ventiladores,rodillos a 3000 o más rpm.

Bueno, hoy por la mañana he dejado el coche en vagspeed, me ha costado encontrar el sitio, porque no tienen letrero en la fachada, me.ha estrañado eso, y trabajan ccn el portal cerrado, cuando menos curioso, haber que me sacan se ahi
Ya nos contarás con todo detalle!!

Volver