Hola compañeros. Hace más de un año que no escribo, ni leo el foro, eso es buena señal, es debido a que no he tenido ningún problema con mi 310cv ya tiene casi 3 años matrícula MNL y quiero reprooooooooo, la que mejor pueda ponerle. Vivo en Las Palmas, Gran Canaria. Pero meto el coche en el barco y me presento en Cádiz o a donde llegue en un plis plas y me planto en TLR o el que sea en un momentito, saludos y mis respetos a los viejos foreros como El juli, Goku y muchos más, con los que he compartido tantas cosas desde hace 3 años. A los que llevan menos,decirles que veo que saben mucho y me superan con todo, en conocimientos. No tengo ni idea de electrónica, ya tengo mis años (62tacos) y en mi época… para subir caballos a un coche, había que abrir motor, limar camisas, poner pistones sobre medida, aumentar cilindrada, cambiar culata y a darle duro…., tengan paciencia conmigo. Mi pregunta es: la repro de la caja y la repro del motor son independientes? La repro que le hacen al amigo-profesor de inglés- de Axel en el vídeo,es solo tocando la centralita? Solo del motor? Al decir que la admisión se calienta quieren decir que hay que ponerle algo para refrigerar la gasolina? Yo siempre le pongo 98, porque no hay de más octanos en la gasolinera BP. Bueno si alguno se apiada de un pureta que le pesa el pie derecho, que me diga algo. Estoy por llamar a los de TLR. Pero no quiero ir de primavera… a ver si aquí aprendo algo más antes de meterle mano al bicho. Abrazos para todos y les alabo el gusto. Pedazo de coche tenemos!!!
pues yo no añadiría mucho más de lo que te han dicho ya compi, con 98 es más que suficiente para llegar a los 400 ponis y lo suyo (siempre que sea posible) es hacerle también la repro a la DSG.
talleres? Pues yo ando con las mismas que tú, me decantaría por VagSpeed porque me dan mejor espina (sin mas) pero cualquiera de renombre como TLR o BND te valdrá!
luego está el tema intercooler, es en mi caso lo que más dudas me genera. Que en invierno me dé el coche 405cv (por ejemplo) cuánto pierdo en verano con el intercooler de serie? Eso es lo que me gustaría saber.
en principio mi idea es el próximo año hacer cambio de aceite, revision DSG antes de tiempo para asegurarme de que está OK y con admision Racing Line (porque me gusta, no porque sea necesaria en mi caso) hacerle Stage1+ y luego hacer lanzamiento en banco en verano para ver cuánto pierdo en realidad. Que es mínimo? Pues no cambio IC, que es demasiado? Pues me meto con ello.
Un saludo y aquí estamos para ayudarnos entre todos!