Reprogramación VZ 310CV

Más lo que lleve el taller que la istala y luego tener que quitarla en la ITV.
Que va, los de la.itv , ni se dan cuenta, va oculta , y los de la.itv chequean la original, la de abt va puesta despues de la de origen, poe eso sienpre leen la origonal del coche

A ver, a día de hoy como si lleváis repro en la ECU del propio coche. La ITV ni lo ve y ni le importa. Aunq vamos de camino a ello. Nos pasará como en suiza al final donde me suena que está limitado el porcentaje de caballos que se pueden reprogrmar. Ya ni hablar de escapes, downpipe y admisiones, etc. enfin.

un saludo ;)

A ver, a día de hoy como si lleváis repro en la ECU del propio coche. La ITV ni lo ve y ni le importa. Aunq vamos de camino a ello. Nos pasará como en suiza al final donde me suena que está limitado el porcentaje de caballos que se pueden reprogrmar. Ya ni hablar de escapes, downpipe y admisiones, etc. enfin.

un saludo ;)
Pues si , ahora llevar un monton de caballos , escapes gordos, dowpipe etc, esta mal visto, no es progre, ni ecologico, ni solidario, ni esto, ni lo otro y bla bla bla, no sigo escribiendo que me caliento😪, ahora los tiros van por ahi muy a mi pesar.

Pues no lo sé por ahí, pero aquí en Madrid saben de sobra que cualquier cable no original que salga de la rampa de.inyeccion y más en estos coches, se le va la vista y la encuentran. Yo prefiero siempre la repro antes que ponérselo fácil al chungo de la ITV que te pueda tocar. Y ya para fastidiarles más, filtro k&n en caja original y vas más tranquilo que un ilegal en Lavapiés.

Última edición:
Pues yo cuando me toque me la voy a jugar, escape no homologado Remus (no es un escándalo) y probablemente admision racing line. Y quien sabe si para entonces stage1+ :p

Pues no lo sé por ahí, pero aquí en Madrid saben de sobra que cualquier cable no original que salga de la rampa de.inyeccion y más en estos coches se le va la vista y la encuentran. Yo prefiero siempre la repro antes que ponérselo fácil al chungo de la ITV que te pueda tocar. Y ya para fastidiarles más filtro k&n en caja original y vas más tranquilo que un ilegal en Lavapiés.
Pues aqui no fijan no es facil de ver mi anterior coche era un a5 tdi v6 3.0, u ya llevaba unos cuantos cables orginales por ahi😂, uno mas no lo notaban, hasta tenia la chapa de mtm pegada en la tapa de plastico del motor, supongo que no sabrian que podia signaificar la palara mtm, aqui no estan tan detectivescos, en cuanto a esas cosas de motorm ahoira si, como lleves unso muelles mas cortos, o escapes no originales o casi asi, estas muerto, en ese aspecto no pasan una

Yo levanté el Lada 4 cm. con muelles más duros y amortiguadores y por si la ITV, pinté los muelles nuevos, que eran de color amarillo limón, del color gris de los originales.
Pasé la ITV y ni se fijaron :p
En que las ITV son un mundo aparte. No hay dos que sigan el mismo criterio.

Yo levanté el Lada 4 cm. con muelles más duros y amortiguadores y por si la ITV, pinté los muelles nuevos, que eran de color amarillo limón, del color gris de los originales.
Pasé la ITV y ni se fijaron :p
En que las ITV son un mundo aparte. No hay dos que sigan el mismo criterio.
lo de las ITV es como , una cada de p..... cada una va a su aire, segun criterio del imspector de turno con unos pasas, y con otros por lo mismo te traen por la calle de la amargura

Para los interesados, VagSpeed tiene al 50% las
Repros por blackfriday. Si os animáis comentar que tal!
Ya me has hecho mirar la web… cuantas chuches que hay 🤤
Me ha resultado curioso que como potencia media indican que de serie son 340cv
Alguien ha subido su coche de serie a un banco de potencia? En tal caso cuanto dio??
Es algo que me da mucha curiosidad y algún día me gustaría comprobar, eso si como de menos de 310 que bajón 😅

Alguien ha subido su coche de serie a un banco de potencia? En tal caso cuanto dio??
Es algo que me da mucha curiosidad y algún día me gustaría comprobar, eso si como de menos de 310 que bajón 😅

pues yo los vídeos que he visto por ahí rondan los 330-340. Pero también parece ser que VAG regala Cv desde toda la vida, no se cuanto de verdad hay en esto pero todos lo dicen jajaja

yo he querido subir el mío por mirarlo, pero estoy seguro de que si piso en un taller de esos acabo con la repro hecha, de momento no me quiero calentar jejeje

No hace mucho subí el enlace a un video de TLR Sport de Madrid donde lo ponen en el tren de rodillos y les da 349 (antes de la repro).
¿Cuánta Potencia Gana un Formentor VZ 310 cv con un Stage 1? TLR Sport - YouTube

No da menos, tranquilo (y)(y)

No hace mucho subí el enlace a un video de TLR Sport de Madrid donde lo ponen en el tren de rodillos y les da 349 (antes de la repro).
¿Cuánta Potencia Gana un Formentor VZ 310 cv con un Stage 1? TLR Sport - YouTube

No da menos, tranquilo (y)(y)
356 antes de repro! Que locura este lo había visto.. Desde entonces tengo la curiosidad 😅
Este verano casi lo llevo a un banco pero no tenían cita ya por que cerraban al ser verano, ya me calme y dije bueno pues en invierno que fresquito rendirá mejor y ahí estoy puede que me anime estos meses pero como de menos de 310 🤦🏻
La repro por el momento la descarto que ya voy servido y a la más mínima pisada ya te pasas por mucho de lo legal sin darte cuenta.
Pero la verdad que pensar que por poquito lo puedo plantar en 400 CV es muyyy tentador

bueno esos dias estoy hablando con los de vagspeed, para la repro de mi vz, stage 1 mas intercooler sobredimensinado,¿alguian ha hechon algo como ellos?o tiene referencias,

bueno esos dias estoy hablando con los de vagspeed, para la repro de mi vz, stage 1 mas intercooler sobredimensinado,¿alguian ha hechon algo como ellos?o tiene referencias,

yo he hablado con ellos también ya que son los que llevan APR en españa, por lo poco que he podido ver controlan mucho.

tambien me comento lo del intercooler y eso es lo único que me echó para atrás dado que es meterse en bastante dinero para lo que es una stage1. No he visto nadie con stage1 y con intercooler asiq de momento yo me espero…

si te animas y te animas a compartir la experiencia y precios aquí estamos encantados de “oírte” :D

un saludo!

yo he hablado con ellos también ya que son los que llevan APR en españa, por lo poco que he podido ver controlan mucho.

tambien me comento lo del intercooler y eso es lo único que me echó para atrás dado que es meterse en bastante dinero para lo que es una stage1. No he visto nadie con stage1 y con intercooler asiq de momento yo me espero…

si te animas y te animas a compartir la experiencia y precios aquí estamos encantados de “oírte” :D

un saludo!
Me uno a esto, justo en mi ciudad hay un sitio de vagspeed que descubrí hace poco, el precio solo de la repro 499 según la web y la verdad que me parece bastante. No se exactamente que incluye pero si le sumas el intercooler ya ni te digo a donde se va :eek:

un saludo!
bueno lo del intercooler, la verdad casi fue idea mia, porque les dije que queria enfriar al maximo todo el aire que entrara al motor y al turbo, puesto que tanto uno como otro suben de temperatura con las repro, aunque en teoria apr y demas, preparadores dicen que respetan las temperatura maximas de fabrica, a saber, he hablado con un chaval que tiene un gof r 2017, con repro y dowpipe, admision, y no se cuantas cosas mas, con 500cv, hecho `por bandidos, y me ha dicho que 400, o 420cv en stage1 eso es mucho, que el turbo se calienta de lo lindo porque el soplado sube bastante, para bandidos segun el 400cv seria una stage 2 con dowpipe, admison cambiada. Yo no queria cambir dowpipe, y admision por temas de tener que desmontar en itv, entonces lo mas parecidp es intercooler
Precios, bueno, nadie regala nada, y trabajar gratis, tampoco, repro apr, 700 + iva, un intercooler de marca reconocida minimo 800 euros, el mio es un sobredimensionado de forge, plug and play, que es lo que me gusta, mas mano de obra, y tal cual. Algo asi contar minimo 2000 eurazos, y despues lo que quieras gastar, llegado el caso te puedes gastar 10.000 euros relativamente facil

A ver lo suyo es pillar unos días del 50% en electrónicas como ha habido en todos los ldos ahora en blackfriday para que la cosa quede mejor de precio jajaja

lo del intercooler pues hombre, si vives en alicante no es lo mismo que Galicia y seguro que hay que tenerlo en cuenta para verano, pero sitio intermedios que en inviernos hay -5 y en verano podemos llegar a los 40…que hacemos?? Es la única duda que tengo.

aparte que tengo entendido que una buena admision puede bajar también temperaturas…mucho más barato y la mayoría la podemos instalar en casa.

un saludo!

p.d.: no me meto en downpipe porque en este coche me parece un engorro cambiarlo…

Hola buenas sigo de hace mucho tiempo el foro ( ahora me presento ), soy de granada y desde hace unos meses poseo un vz, lo he llevado a vagspeed granada para una repro y sistema de escape con valvulas, la repro me a dado 382 con un stage 1, estoy encantado y va fino fino, para los compañeros que estan dudando no me ño pensaria, el coche va como un pepino.

Saludos

Hola buenas sigo de hace mucho tiempo el foro ( ahora me presento ), soy de granada y desde hace unos meses poseo un vz, lo he llevado a vagspeed granada para una repro y sistema de escape con valvulas, la repro me a dado 382 con un stage 1, estoy encantado y va fino fino, para los compañeros que estan dudando no me ño pensaria, el coche va como un pepino.

Saludos

no llevas repro en dsg??
Esas cifras son con gasolina 95 o 98?
Un pelin bajas por lo que he visto por ahí que ninguno baja de los 400cv…algún motivo en especial en tu caso?
Un saludo!

Última edición:
Volver