Reprogramación VZ 310CV

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No tienen la de apr. Tienen la suya. No se si esperar o alguien sabe si las repros de vagspeed tienen fiabilidad con el tiempo?
Repito, si tienen la de APR, para Golf 8, Audi S3 y Formentor 310cv. Cualquiera lo puede confirmar llamando por teléfono.
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo ayer pregunté en revo y me han dicho para el 310. Ganancia entre 370 y 390cv y 500 de par si no reprogramas el dsg.si reprogramas el dsg 535 de par.potencia la misma. Precio 600 +300 dsg.+iva. En vagspeed tb he preguntado y me han dicho 400cv y unos 500 de par sin reprogramar el dsg. Precio con la oferta que hay ahora del 50 por ciento.sale unos 450 con banco de potencia y iva incluidos.
En teoría REVO la sacaba en enero, pero a día de hoy todavía no hay nada.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De revo me parece que saca poca potencia comparado con todos. No llega a los 400 que llegan todos.
En teoría REVO la sacaba en enero, pero a día de hoy todavía no hay nada.
Yo llamé al distribuidor de revo de donde vivo y me dio esos datos. Quizá sea una repro echa por ellos al estilo vagspeed.no lo sé.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
De revo me parece que saca poca potencia comparado con todos. No llega a los 400 que llegan todos.

Yo llamé al distribuidor de revo de donde vivo y me dio esos datos. Quizá sea una repro echa por ellos al estilo vagspeed.no lo sé.
Confirmado he llamado a revo y me han dicho que revo no tiene todavía, que lo harían ellos. Así que a esperar.
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Confirmado he llamado a revo y me han dicho que revo no tiene todavía, que lo harían ellos. Así que a esperar.
Yo pregunté en enero y me dijeron que en breve... ahora parece ser que el plazo está más cerca para finales de año, octubre-diciembre.
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
hola a todos, yo acabo de estar con un reprogramador, y mi vz tiene la ultima version antituning, y de momento no se apuede hacer nada, ¿sabe alguien de algun repro que se consiguiera saltarse el dichoso antinuming?, me dijeron que podìa ser cosa de un mes, o cosa de un año, a saber
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Correcto. De hecho los que son My22 en adelante tengo entendido que la DSG na de na de momento aunq motor si.
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Esperar con unos míseros 310CV en el pie derecho debe ser una de las pruebas más duras a las que enfrentarse en esta vida... 😅
Pues dependiendo del coche que lleve esos 310cv….yo tenia un Touareg v8 gasolina de 310cv y por pesos tenia la misma patada que el cupra vz híbrido que tengo ahora de 245cv….eso si…en el Touareg con su tracción 4x4 no me saltaba el control
De tracción nunca aunque le pisara a tope , sin embargo en él cupra me salta en cuanto me descuido con el pie derecho…y eso que sobre el papel ambos aceleraban en el 0-100 en el mismo tiempo (7 seg)
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Correcto. De hecho los que son My22 en adelante tengo entendido que la DSG na de na de momento aunq motor si.
Eso es, el problema.viene de no poder meterle mano a la dsg, cosa recomendable a partir de cierto par motor yo de momento me voy a esperar
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo por curiosidad hoy he llamado a VagSpeed porque de momento son los que más confianza me inspiran y además son los únicos distribuidores de APR en españa.
Les he preguntado y de momento nadie en toda españa ha hecho repro de APR al VZ. Todas las que han hecho han sido la suya. Me comenta que la única diferencia puede ser la curva de Par motor que APR ofrece un poco más.

También me dicen que APR pide cambio de intercooler y que ellos lo recomiendan se haga la repro donde se haga. Tema verano/invierno han notado un cambio brutal en los coches y por eso siempre lo recomiendan.

Todo esto para Stage1+ (siempre que el coche permita hacer la DSG claro).

Stage 2 APR no tiene y si por el motivo que sea llevamos Downpipe modificado nos olvidamos de APR.

Seguiré hablando y preguntando con otras empresas conocidas a ver qué me dicen pero me ha gustado mucho la primera toma de contacto con estos. No tengo prisa por hacerlo.

Alguno con experiencia que pueda iluminarnos con tema intercooler y cambio de estaciones/temperaturas??

Experiencia previa con VagSpeed??

Un saludo!!
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
interesante aporte, ña madre del cordero es saber sii hay algjuien que tenga desbloqueado el antituning de la dsg, en su ultima version, yo quiero hacer la dsg si. o si, estoy valorando el cambio de intercooler, si las ventajas son aprecialbles, y con fundamento, cambiar ppor cambiar pues no,
 

Luis242

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues yo por curiosidad hoy he llamado a VagSpeed porque de momento son los que más confianza me inspiran y además son los únicos distribuidores de APR en españa.
Les he preguntado y de momento nadie en toda españa ha hecho repro de APR al VZ. Todas las que han hecho han sido la suya. Me comenta que la única diferencia puede ser la curva de Par motor que APR ofrece un poco más.

También me dicen que APR pide cambio de intercooler y que ellos lo recomiendan se haga la repro donde se haga. Tema verano/invierno han notado un cambio brutal en los coches y por eso siempre lo recomiendan.

Todo esto para Stage1+ (siempre que el coche permita hacer la DSG claro).

Stage 2 APR no tiene y si por el motivo que sea llevamos Downpipe modificado nos olvidamos de APR.

Seguiré hablando y preguntando con otras empresas conocidas a ver qué me dicen pero me ha gustado mucho la primera toma de contacto con estos. No tengo prisa por hacerlo.

Alguno con experiencia que pueda iluminarnos con tema intercooler y cambio de estaciones/temperaturas??

Experiencia previa con VagSpeed??

Un saludo!!
Lo que te han dicho no es cierto, hay más de un VZ 310cv con software APR. Puedes elegir entre Limited torque y normal (esta última solo si reprogramas también el DSG), cosa más complicada pues casi no han salido electrónicas de transmisión. Puedes ver las cifras de ambas electrónicas en la página de APR. Además ahora te hace un 10% de descuento debido al "Oktunnerfest" hasta el 31 de octubre.
También existe Stage 2, pero está si que dudo que estén disponibles en España, pues APR las había retirado por tema de emisiones, pero recientemente Vagspeed en su Instagram las ha vuelto a anunciar.
Por ciento ni me llevo comisión ni trabajo en nada que tenga que ver con APR, simplemente me parecen unas electrónicas de gran calidad, por propia experiencia.

Tema de admisión e intercooler, no en APR, sino en cualquier electrónica, pero tan solo es una recomendación.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo que te han dicho no es cierto, hay más de un VZ 310cv con software APR. Puedes elegir entre Limited torque y normal (esta última solo si reprogramas también el DSG), cosa más complicada pues casi no han salido electrónicas de transmisión. Puedes ver las cifras de ambas electrónicas en la página de APR. Además ahora te hace un 10% de descuento debido al "Oktunnerfest" hasta el 31 de octubre.
También existe Stage 2, pero está si que dudo que estén disponibles en España, pues APR las había retirado por tema de emisiones, pero recientemente Vagspeed en su Instagram las ha vuelto a anunciar.
Por ciento ni me llevo comisión ni trabajo en nada que tenga que ver con APR, simplemente me parecen unas electrónicas de gran calidad, por propia experiencia.

Tema de admisión e intercooler, no en APR, sino en cualquier electrónica, pero tan solo es una recomendación.
pues ya ves…eso me han dicho jajajaj

si yo también me gustaría APR, al menos por lo que leo por ahí es de lo mejorcito para VAG.

tema intercooler he hablado hoy con un chaval con un M4 y Stage2 y le ha extrañado un montón lo del IC para Stage1. Incluso en la 2 el no lo haría así a la ligera antes cambiaría el Downpipe para una expulsión de gases mejor y más fria…por lo que leo por ahí en Stage1 no debería ser necesario ni para Andalucía en verano jajaja pero vamos que yo de mecánica automóvil muy justito :LOL:

yo agradezco desde luego todos los aportes quese van poniendo aquí. Me sacan de dudas y ayudan en la toma de decisiones.

Un saludo!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Solicito de medida urgente a los administradores unos pinganillos para los que no hablamos estos idiomas, me pareció entender que queréis más burros al carro???
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Solicito de medida urgente a los administradores unos pinganillos para los que no hablamos estos idiomas, me pareció entender que queréis más burros al carro???
a ver más que burros yo busco el mejor comportamiento del conjunto jajaja

todo el mundo que ha reprogramado el coche dicen que es otro coche, mejor respuesta en la caja con cambios más rápidos, mejor aplicación del par motor y en general menos lag.

si eso viene acompañado de más burritos no me quejo jajaja

Un saludo!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Era un chascarrillo, mi primer tunning fue un once turbo hasta arriba de faldones y alerones (entonces no había electronica) el siguiente un escort 1'8 ,16v, ya tocada estética ,suspension y centralita echa en Inglaterra, luego ya pasé al típico chip y al filtro kn , ya solo me falta probar el sexo en globo..🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Era un chascarrillo, mi primer tunning fue un once turbo hasta arriba de faldones y alerones (entonces no había electronica) el siguiente un escort 1'8 ,16v, ya tocada estética ,suspension y centralita echa en Inglaterra, luego ya pasé al típico chip y al filtro kn , ya solo me falta probar el sexo en globo..🤣🤣
Pues no sabes lo que te pierdes con el balanceo de la cesta, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
el tema de intercooler sobredimensinado, deberia notarse, cuando hace mucha calor, puesto que baja, 15 o 20 grados la temperatura de admision, y asi en teoria no habria perdida de posible potencia, por culpa del calor, hay que tener en cuenta que una repro sarage 1, las gordas andan en 400 burras, 90 mas que lo de serie, significa mas presion de turbo yn mas temperatura,, en todo, yo creo que es interesante, si vas a utilizar de verdad esos 90 cv extras, si no, se puede ahorrar los 1000 euros que vale un intercooler decente con sus toberas etc
 
Arriba