Reprogramación VZ 310CV

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
y no te han comentado eso de problemas en la entrega a partir de 480Nm?? Bueno si te va bien pues maravilloso pero eso tenia entendido que pasaría en nuestro coche… :LOL:

venga va, que la parienta aquí no mira, cuánto ha sido la broma si es posible saberlo?? Es por saber cuánto tengo que rezar de ahora en adelante jajaja

un saludo!!
Lo que no falla nunca es poner velas a Santa Rita, patrona de los imposibles, para que mire para otro lado y haga que la parienta no lo vea, porque suele ser imposible esconderles nada 😂 😂
Por cierto, a diferencia de politicas y especies similares, que no sabían nada de nada de lo que hacían los maridos..................
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
y no te han comentado eso de problemas en la entrega a partir de 480Nm?? Bueno si te va bien pues maravilloso pero eso tenia entendido que pasaría en nuestro coche… :LOL:

venga va, que la parienta aquí no mira, cuánto ha sido la broma si es posible saberlo?? Es por saber cuánto tengo que rezar de ahora en adelante jajaja

un saludo!!
Pues como esta hecha la entrega de par, no deberia haber problema, de momento no hay nada para dsg, mis preferencias es hacerlo con tvs, cuano llegue el momento, los precios, hay un gran abanico apr es caro, para el vz hay que pensar en 800 euros la repro, los hay mas baratos, un intercooler a partir de 800, euros el mio es apr es mas caro pero es quitar el original y poner el apr sin cortat ni modificar nada , no todos lo hacen, hay repros mas baratas sin duda , es cuestion de valorar cada uno
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues como esta hecha la entrega de par, no deberia haber problema, de momento no hay nada para dsg, mis preferencias es hacerlo con tvs, cuano llegue el momento, los precios, hay un gran abanico apr es caro, para el vz hay que pensar en 800 euros la repro, los hay mas baratos, un intercooler a partir de 800, euros el mio es apr es mas caro pero es quitar el original y poner el apr sin cortat ni modificar nada , no todos lo hacen, hay repros mas baratas sin duda , es cuestion de valorar cada uno
En ocasiones las repro de apr estan con descuentos del 50 por cien, cuestion de aprovechar la ocasion
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vamos que incluso con el 50% nos podemos ir a 2000 lereles con stage1apr+dsg apr+IC APR no?

Yo he valorado hacer las repros primero y luego instalar el IC unos meses más tarde, sería factible? O habría que volver a enchufar el coche??

Un saludo! A disfrutarlo!!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Está casi al principio tema de precios , lo que encarece esto es que sea también un banco con 4 rodillos para los 4/4, además de que haya varias lanzadas antes y después de la repro con gráficos...los "básicos, 150,190 " son "bastantes asequibles" hay que aprovechar como dije yo para un cambio de aceite un poquito más caro de lo normal, es que estos coches llevan aceite del caro.😜😜😜
 
Última edición:

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Alucinado me teneis ............. yo no voy despacio precisamente y no me acabo los 310 Cv que tiene (o los 340 según pruebas por Internet) y estais hablando de subirlo a 400 o más.....
Se me ocurren 2.000 maneras de gastarme los 2.000 euros antes que en reprogramar el coche. 😝😝
Y lo digo con todo el respeto a la opinión de cada uno, faltaría más.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alucinado me teneis ............. yo no voy despacio precisamente y no me acabo los 310 Cv que tiene (o los 340 según pruebas por Internet) y estais hablando de subirlo a 400 o más.....
Se me ocurren 2.000 maneras de gastarme los 2.000 euros antes que en reprogramar el coche. 😝😝
Y lo digo con todo el respeto a la opinión de cada uno, faltaría más.
BirrAaaaa 🍻 🍻 🤤 🤤
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alucinado me teneis ............. yo no voy despacio precisamente y no me acabo los 310 Cv que tiene (o los 340 según pruebas por Internet) y estais hablando de subirlo a 400 o más.....
Se me ocurren 2.000 maneras de gastarme los 2.000 euros antes que en reprogramar el coche. 😝😝
Y lo digo con todo el respeto a la opinión de cada uno, faltaría más.
Bueno 2000, 3000, 4000, te puedes gastar lo que quieras, casi, puedes poner el 2,tfsi con 400cv o 600cv, yo conozco un caso deun gof r 2017 con 500cv,y no se lo que costo esa preparacion, pero mas de 2000 euros seguro puesto que lleva motor suspension, escapes , frenos etc, he puesto todo esto a modo de informacion sin mas, cada uno que se gaste el dinero donde quiera, o considere mas oportuno, yo nunca ame gastaria 2000 euros en una caña de pescar, y me consta que hay gente que si lo hace, y a mi me parece una locura. cada uno con sus cadaunadas, yo duermo muy tranquilo
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bueno 2000, 3000, 4000, te puedes gastar lo que quieras, casi, puedes poner el 2,tfsi con 400cv o 600cv, yo conozco un caso deun gof r 2017 con 500cv,y no se lo que costo esa preparacion, pero mas de 2000 euros seguro puesto que lleva motor suspension, escapes , frenos etc, he puesto todo esto a modo de informacion sin mas, cada uno que se gaste el dinero donde quiera, o considere mas oportuno, yo nunca ame gastaria 2000 euros en una caña de pescar, y me consta que hay gente que si lo hace, y a mi me parece una locura. cada uno con sus cadaunadas, yo duermo muy tranquilo
unos akrapovic para formentor son 4000 euros, y nadie se hecha las manos a la cabeza, y lo unico que tienes es sonildo, todo depende con que ojos se mire
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno 2000, 3000, 4000, te puedes gastar lo que quieras, casi, puedes poner el 2,tfsi con 400cv o 600cv, yo conozco un caso deun gof r 2017 con 500cv,y no se lo que costo esa preparacion, pero mas de 2000 euros seguro puesto que lleva motor suspension, escapes , frenos etc, he puesto todo esto a modo de informacion sin mas, cada uno que se gaste el dinero donde quiera, o considere mas oportuno, yo nunca ame gastaria 2000 euros en una caña de pescar, y me consta que hay gente que si lo hace, y a mi me parece una locura. cada uno con sus cadaunadas, yo duermo muy tranquilo
Yo por ejemplo.... Lo de las cañas de pesca digo.... 😬
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo por ejemplo.... Lo de las cañas de pesca digo.... 😬
si claro, yo tengo un familiar, que tiene carretes de pesca de altura, que valen unos buenos euros, y yo no pagaria ni veinte euros, porque no es mi aficion y no los se valorar, lo mismo que el no pagaria, unos frenos brembo, de mi formentor, cada uno en sus vicios jajaja,, quen haberlos ahilos y muchos jajajaja
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esasto, por eso entiendo perfectamente lo que decimos aqui, el qie le guste gastarse los dineros en el coche, como el que le guste y se gaste en modelismo, en pesca... O en pacharán por la tarde, y yo me lo gasto en pesca pa estar agustico em la playa con mis cañas puestas, me valdrían las de 20€ del decartón, pero tsmbien me valen las de 200€ :ROFLMAO: :ROFLMAO: y luego la otra pasión es el ron del bueno, que está el negrita de 8€ pero a mi me gusta el xo de 300€😬
Ahh y la birra de a euro también
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y como se siente notas mucho la diferencia? Supongo que si cuenta las sensaciones y déjanos soñar un poco.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahí ahí, cuéntanos qué tal las sensaciones!!
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ahí ahí, cuéntanos qué tal las sensaciones!!
El coche ya corre de serie, de hecho, dio de stock 333cv ,pero ahora es un misil con ruedas, los que tenemos este modelo el vz, sabemos que en modo comfort, hasta llegar a las 2000 rpm es un poco perezoso, despues de repro , esa sensacion ha desaparacido, y en modo cupra , te pega a el asiento literalmente, corre tanto que llegas a las curvas, y te parece que no vas tan rapido, y se te puede dar un sustillo si no lo tienes en cuenta
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche ya corre de serie, de hecho, dio de stock 333cv ,pero ahora es un misil con ruedas, los que tenemos este modelo el vz, sabemos que en modo comfort, hasta llegar a las 2000 rpm es un poco perezoso, despues de repro , esa sensacion ha desaparacido, y en modo cupra , te pega a el asiento literalmente, corre tanto que llegas a las curvas, y te parece que no vas tan rapido, y se te puede dar un sustillo si no lo tienes en cuenta
tu si que si, anímame más que es lo que me hace falta jajajja
Madre mía que no llego a final de año sin hacerla ya verás!!!

te has animado a medir el 0-100?? Hay una app llamada Race Timer que no dependes de draggy y dicen que va “bien” :rolleyes:

Un saludo!! Disfrútalo!!
 

LYX

Forero Activo
unos akrapovic para formentor son 4000 euros, y nadie se hecha las manos a la cabeza, y lo unico que tienes es sonildo, todo depende con que ojos se mire
Yo sí me las echo! En un RS6 apenas hacen diferencia, como para meterlos en nuestro coche o_O

A mi modo de ver, siempre será mejor gastar en mejorar rendimiento.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
tu si que si, anímame más que es lo que me hace falta jajajja
Madre mía que no llego a final de año sin hacerla ya verás!!!

te has animado a medir el 0-100?? Hay una app llamada Race Timer que no dependes de draggy y dicen que va “bien” :rolleyes:

Un saludo!! Disfrútalo!!
Vamos que te sujeto el cubata, 🤣🤣🤣🤣🤣 o tengo que decir lo de no hay 🥚🥚?
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
tu si que si, anímame más que es lo que me hace falta jajajja
Madre mía que no llego a final de año sin hacerla ya verás!!!

te has animado a medir el 0-100?? Hay una app llamada Race Timer que no dependes de draggy y dicen que va “bien” :rolleyes:

Un saludo!! Disfrútalo!!
Pues la verdad no le he medido, pero ahora que lo dices, no estaria mal mirarlo
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vamos que te sujeto el cubata, 🤣🤣🤣🤣🤣 o tengo que decir lo de no hay 🥚🥚?
poco me falta hijo poco me falta…me tengo que enterar si puedo hacer repro sin intercooler y luego meterlo más adelante pero sin tener que volver a repetirlo todo…
 
Arriba