Reprogramación VZ 310CV

Ansioso estoy por ver qué tal va la cosa compi!!

al final si hacías cambio de intercooler no?

Un saludo!

Un saludo!
Si hice com intercooler, lo recojo mañana , faltan lanzadas en banco con repro, de serie 340 cv
buenas noticias para los que vsn

Un saludo!

Madre mía como de eso ya estás pasando info que voy pronto 😂😂

Buemo, voy ahora a recogerlo, no he visto las graficas de banco, pero ya me han anticipado que ha dado 421 cv y 54,4 de par, se han quedado a cuadros ciuando lo ham visto

Y todo ese par es seguro para la caja de cambios??
Lo unico seguro es que nos vamos a morir, ahora en serio, la linea de par se ha hecho para que no de problemas, de todas formas tener claro, que si se jhace repro la fiabilidad de los componentes siempre baja, todo depende lo que se quiera arriesgar, wn mi caso en mo anterior coche con 13 años le hice 8

Hasta 600Nm puedes tener con los componentes de origen. Dure más o dure menos. A partir de ahí reforzar si o si. (Esto es lo que he leído)

Lo unico seguro es que nos vamos a morir, ahora en serio, la linea de par se ha hecho para que no de problemas, de todas formas tener claro, que si se jhace repro la fiabilidad de los componentes siempre baja, todo depende lo que se quiera arriesgar, wn mi caso en mo anterior coche con 13 años le hice 8

al final pudiste hacer repro a DSG entonces no!? Porque con ese par de 540 corta a los 480 normalmente…

Ya os dije que en Tlr me comentaron que no hacía falta en los "básicos" otra cosa a consultar es el stage 2..

Para los 150 en vagspeed stage 1, subida de 35 cv y 70 Nm hoy lo he visto por 349€

Para los 150 en vagspeed stage 1, subida de 35 cv y 70 Nm hoy lo he visto por 349€
Estoy esperando en un sitio de estos aprovechar si hacen cambios de aceite para colocárselo y que la jefa no se entere. 😂😂

al final pudiste hacer repro a DSG entonces no!? Porque con ese par de 540 corta a los 480 normalmente…
No no , de momento no hay nada , no se puede hacer, y se contemplo en la linea de entrega de par

No no , de momento no hay nada , no se puede hacer, y se contemplo en la linea de entrega de par

y no te han comentado eso de problemas en la entrega a partir de 480Nm?? Bueno si te va bien pues maravilloso pero eso tenia entendido que pasaría en nuestro coche… :LOL:

venga va, que la parienta aquí no mira, cuánto ha sido la broma si es posible saberlo?? Es por saber cuánto tengo que rezar de ahora en adelante jajaja

un saludo!!

Volver